Cap: 80 "Mi hermanito Lit"

603 26 4
                                    

-Duki: esta bien... todo sea por ayudarla.

¡Al fin una bien! Igual no quiero festejar antes de tiempo, espero que todo salga bien y al menos verlo un segundo le suba el animo, para que sepa que el sigue ahí, luchando por estar bien para poder estar con ella.

Seguimos hablando de otras cosas, nos pusimos al día de este mes en el que casi ni hablamos.

El sol y se había ido y hacia algo de frio, así que pedimos para comer mientras ellos se pusieron a jugar "fornite" en la play, dios son adictos. Así que para reírme un rato subí la siguiente historia:

Obtuve miles de respuestas de los fans tanto de Emi como de Duki, todos preguntando si ella estaba acá, si habían vuelto y así todas las preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obtuve miles de respuestas de los fans tanto de Emi como de Duki, todos preguntando si ella estaba acá, si habían vuelto y así todas las preguntas.

Pero de la nada me llego su respuesta, la vio apenas 3 minutos después que la subí, y me contesto: "extraño tanto esa sonrisa. No le digas que te conteste esto amiga. Abrázalo por mi".

Ese mensaje me dio justo en el corazón. ¡Dios que tarada soy! Encima que esta mal le subo esta historia donde paso tiempo con el.

(Al otro día)

Narra Emilia:

El despertador sonó una vez mas, 7 am. Otro día, lleno de actividades.

Me levante y suspire, intente sacar ganas de donde no tenia. Desayune, luego fui a una reunión, tuve estudio con Big, sesión de fotos, para finalmente parar un segundo y merendar con Ori y Lit.

Cuando llegue a la cafetería me estaban esperando en una mesa. Corrí a donde estaba Lit, hace mucho no lo veía, con tal de no ver a Duki lo estuve evitando a el también, pobre, encima no tiene nada que ver.

-Emi: ¡amigo te extrañe! -me colgué de el para abrazarlo-

-Lit: yo también hermanita -me apretó mas-

-Ori: gracias eh, yo estoy acá por si me queres saludar -sonreí un poco-

-Emi: perdón mi amor, la emoción de reencontrarme con mi compañero de travesuras. -ambos reímos-

-Lit: acá esta la carta para pedir -la agarro-

-Emi: dale ahí pedimos -me senté- ¿para que es esta reunión? ¿embarazo, casamiento, noviazgo? -bromee-

-Ori: veo que hoy estas de buen humor eh -me cargo-

-Lit: embarazo hermana, vamos a tener trillizos -empezó con su humor-

-Emi: voy a ser la madrina de los tres -sonreí- hablando enserio ahora, ¿que paso? -Ori miro a Lit-

-Lit: hoy a la noche hago la presentación de un tema nuevo que sale en unas horas, con L-gante y de la Ghetto, se llama "KU" y es un re tema de esos que te gustan a vos.

-Emi: lastima que ya no salgo mas de joda... -dije algo triste- me encantaría ir pero... bueno ya sabes. Igual te agradezco la invitación.

-Lit: Emi, yo quiero que estés ahí, te necesito ahí. Sos como mi familia ya, y si, el va a estar, pero no pueden evitarse toda la vida.

-Ori: yo pienso igual, aparte están obligados a cruzarse en algún momento, comparten el mismo grupo de amigos, eventos, se dedican a lo mismo básicamente.

-Emi: es difícil pero lo estuve logrando este mes.

-Lit: ¿y no te es estresante estar todo el tiempo calculando no verlo? -me agarro las manos- ya paso un mes, aparte cada uno va a estar en la suya, capaz ni se cruzan.

-Emi: no se... yo... tengo que pensarlo. -agarre la carta- pidamos para comer -cambie de tema-

Ellos se dieron cuenta que no quería hablar de eso, así que obviamente me siguieron la corriente, pedimos, y yo solo pedí un café helado. No tenia hambre en verdad.

Ori me miro raro, noto que seguramente no había comido nada en todo el día, y así era, no se equivoco. Pero disimulo sacándome una foto para su historia, a la cual intente poner mi mejor cara aunque no estoy bien, pero quería ocultar mi tristeza y cansancio:

 Pero disimulo sacándome una foto para su historia, a la cual intente poner mi mejor cara aunque no estoy bien, pero quería ocultar mi tristeza y cansancio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego ya casi en el final de la charla volvieron a hablar del tema.

-Lit: bueno entonces, te veo esta noche.

-Emi: esta bien -dije de una- tienen razón, no puedo estar así siempre.

-Ori: ¡eso amiga! -me felicito- poco a poco vas avanzando.

-Lit: gracias hermana, es super importante para mi que vayas, te voy a estar esperando, todos vamos a estar esperándote.

-Emi: que conste que lo hago solo por vos, en verdad no tengo muchas ganas de salir de fiesta.

-Lit: lo super valoro -me sonrió-

-Ori: si queres voy para tu casa y nos preparamos juntas, es un evento con prensa y todo.

-Emi: entonces voy a llamar a Juicy mi maquilladora y Juan mi peluquero, así nos preparan a las dos ¿queres?

-Ori: ¡obvio que si! -festejo- después decime a que hora voy y que te vas a poner, ¡ya me estoy estresando!

-Lit: van a estar hermosas, vengan que vamos a disfrutar toda la noche, nada de caritas tristes eh -me miro-

-Emi: lo voy a intentar -reí y creí que ya no podía hacer eso-

-Lit: ¡te hice sonreír viste!

Pagamos la cuenta y cada uno siguió su camino. Cuando llegue a casa hable un rato con mis papas, les conté que iba a salir y ellos se pusieron muy felices por mi, querían que salga y siga con mi vida.

Cuando entre a mi cuarto me tire sobre mi cama, en verdad estoy muy, pero muy cansada, pero no puedo fallarle a Lit.

Me puse nerviosa. Iba a ir al mismo lugar que el en mucho tiempo. ¿Y si me lo cruzo? ¿si me habla? ¿si me ignora? ¡Otra vez me estoy poniendo nerviosa y pensando antes de tiempo!

Tengo que dejar que todo fluya, ojala todo salga bien. Voy a dormir una horita, para renovar energías y volver a salir por primera vez en un mes.

(una hora después)

Ya eran las 8, Ori estaba llegando a casa para prepararnos, no les voy a negar que empecé a ponerme nerviosa de nuevo, tan solo en horas lo voy a ver... y no se que puede pasar.

--------------------------------------------------------------

Nota de autor: ¡llegamos a los 3K de visualizaciones!, se que no es mucho pero les agradezco por el aguante y amor que le dan a la novela, si bien no soy escritora y hago esto como un pasatiempos, la paso bien escribiendo historias en donde la mayoría de lo que cuento son cosas que viví, y lo hago desde mi punto de vista, de lo que sentí en ese momento así que pido disculpas si no están bien expresados o algo. ¡Gracias por leer! <3 

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora