LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO
--------------------------------------------------------------
-Duki: pasa...
Entramos a un cuartito que había en el bar detrás del escenario, era una especie de "camarín". De fondo podíamos escuchar la música y como todos se divertían, ninguno hablaba y había que romper ese silencio, así que lo hice.
-Emi: ¿seguro que queres hablar ahora? Capaz preferís seguir dando notas y festejar con todos.
-Duki: sinceramente no, necesito una respuesta y no puedo esperar.
Los dos teníamos miedo, y lo sabíamos. Así que cerro la puerta del camarín y la trabo para que nadie interrumpa.
-Duki: ¿pudiste pensarlo?
-Emi: si... ya tome una decisión. Pero antes de decirla me gustaría decirte algunas cosas, y que las hablemos.
-Duki: soy todo oídos, podes decir lo que quieras lo sabes.
Respire profundo. Estaba a punto de plantearle y contarle cosas muy profundas. Intente que los nervios y el dolor de estomago provocado por estos no me interrumpan.
-Emi: siempre pensé que estaba preparada para tener una relación. Pensaba que iba a ser la mejor novia del mundo, pero cuando Fer llego a mi vida no fue así. Todo eso que creí desapareció en un segundo. Desde ese momento que me libre de el pensé que nunca mas iba a enamorarme, desconfiaba de todos. Pero vos me hiciste cambiar de parecer. Nuestra relación tal vez no fue perfecta, pero nos llevábamos bien, estábamos dispuestos a tener todo tipo de conversaciones, aprendíamos del otro, hasta nos sanábamos. Pero en un momento eran mas las peleas y llantos que los buenos momentos, nuestra relación dejo de ser sana y tuve un deja vu de volver a vivir lo que ya había superado. Por eso me cuesta mucho tomar una decisión.
-Duki: lo se bebe, y yo sabia que ibas a sentir eso, por eso decidí que separarnos era la mejor opción -puso sus manos en mis hombros- para no lastimarte, ni hacer que la oscuridad que habías dejado atrás vuelva a tu cabeza.
-Emi: pero tenemos que aprender a convivir con eso. Por que si no siempre vas a tener el miedo ese de hacerme acordar a Fer, cuando en realidad no te pareces en nada a ese nefasto. Ayudar a una persona rota a repararse es un acto hermoso, y yo lo super valoro. Pero tenes el derecho a elegir, no es obligatorio que lo hagas conmigo. Tomate el tiempo de pensar bien si estas dispuesto a quedarte en ese proceso de sanación de heridas que no son tuyas, que no provocaste, pero que te van a afectar igual. Por que no es nada fácil, puede hasta llegar a ser agotador. No me voy a enojar si decidís irte, porque tu bienestar y paz mental son una prioridad para mi, no quiero que mi oscuridad te consuma también.
-Duki: mira, todavía me acuerdo esa primera vez que te vi en el bar. Una sensación inexplicable hizo temblar cada parte de mi cuerpo, y no pude sentir mas nada que tu mirada, tu sonrisa, es como si algo me hubiera dicho que eras vos, entre otras tantas. Y después de tanto tiempo esa sensación sigue intacta, te sigue eligiendo. Y pensé tanto en nosotros estos días que lo entendí. Entendí que te amo sobre cualquier obstáculo que puedas tener, es difícil de explicar pero solo se da con vos, cuando te pienso, te veo, me sale ese impulso de querer cuidarte.... -lo interrumpí-
-Emi: me vas a hacer llorar. -dije con la voz hecha un hilo y algunas lagrimas a punto de caer-
-Duki: es que es así, estoy siendo sincero con lo que me pasa. Con esa sensación de protegerte de todo, hasta de vos misma. Por eso no me molesta cuidarte, no lo hago como una obligación, me sale, por que te amo. Todo el día en lo único que pienso es en mimarte, que te acuestes en mi pecho y tengas esa sensación de que nada te va a pasar, que te veas de la misma forma que te veo yo, la mujer mas hermosa de la tierra. No tenes comparación con ninguna otra.
-Emi: te amo mucho -el seco mi lagrima con su pulgar- quiero que lo sepas, no lo digo así nomas, es como si pusiera mi corazón en tus manos por que es tuyo. Gracias por amarme, por quererme como soy, con mis virtudes, pero sobre todo con mis defectos. Por estar siempre y prestarme atención, siempre comprendiéndome. Te encontré y me devolviste las ganas de vivir, por lo que no pienso soltarte. -sonreí con mis lagrimas cayendo-
-Duki: ¿eso quiere decir que aceptas volver conmigo? -el no podía parar de temblar-
-Emi: no puedo estar ni un segundo mas sin vos... si.
Apenas termine de decir "si", basto solo con una sonrisa para que acortemos la distancia con un beso. Sus manos se pusieron en mi cintura, el lugar de donde nunca debieron irse.
Nuestros labios encajan a la perfección nuevamente, el beso paso de tierno a apasionado en cuestión de segundos. Ese deseo de la boca del otro se notaba, parecíamos desesperados.
El aire nos faltaba ¿pero que importa? No queremos alejarnos, extrañamos mucho esto.
-Duki: te amo. Te amo y te amo -nos separamos del beso-
-Emi: yo también bebe, por favor no me sueltes mas, en verdad te necesito mucho en mi vida.
-Duki: prometo que nunca mas va a pasar, yo no te vuelvo a perder nunca mas Emilia, nunca mas.
¡Dios! Que escena mas hermosa me acaba de regalar. Sus palabras son tan sanadoras, y no hay sensación mas linda que sentirse amado de verdad, por alguien.
Pero no pudimos seguir hablando mucho mas, no podíamos dejar de besarnos constantemente, ya perdí la cuenta de cuantos nos dimos en menos de cinco minutos.
-Emi: creo que -dije separándome- tenemos que volver -me reí-
-Duki: ¿vos me sonreís así y queres que te deje de besar? -me robo un beso- vamos.
Salimos de ese cuarto y nadie noto nuestra ausencia, ya todos estaban con algunas copas demás.
-FMK: ¿y esas sonrisitas?
-Tiago: me parece que los tortolitos volvieron.
-Duki: antes que empiecen con sus chistes si, estamos juntos.
-Lit: oaaaa -grito- dukilia 2.0 -todos reímos-
-Emi: dios te amo hermano -dije por su broma-
La noche siguió lo mas bien, le conté a Ori todo lo que había pasado y ella estaba mas feliz que yo.
La fiesta ya había terminado, todos se estaban yendo, así que Lit y Duki se acercaron a nosotras.
-Duki: princesa, Ori viene a casa con Lit, ¿vos que queres hacer? ¿tenes ganas de quedarte a dormir conmigo?
-Emi: ...
--------------------------------------------------------------
¡Les traigo dos novedades!
1) Al llegar al capitulo 100, termina la primer temporada, pero como me pidieron mucho, "quiérete, así como eres" ¡tendrá segunda temporada! Todavía no tengo fecha de estreno ni nada, pero lo que les puedo decir es que sera mas corta, de 30/40 capítulos nomas, y la publicare EN ESTA MISMA HISTORIA no en otra, así que les va a avisar cuando actualice.
2) También me pidieron una historia de Lit y Ori, así que les dejo en primicia la portada, se llamara "todo al revés" y es una especie de "spin-off" donde Lit y Ori son los protagonistas mientras que Emilia, Duki y otros personajes aparecen de ves en cuando.
-La fecha de estreno es 22 de mayo, también de pocos capítulos 20 o 30 y cuando esta llega a su fin, empiezo con la segunda temporada de "Quiérete así como eres". Mañana estaré subiendo la historia.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...