Cap: 14 "Actué mal"

1.2K 43 12
                                    

-Duki: buenas -saludo a todos con un beso-

Cuando se acerco a mi quiso saludarme pero antes que lo haga yo simplemente me pare y el que se quedo paralizado ante mi reacción.

-Emi: ¿ya podemos hablar? -cruce mis brazos-

-Duki: si -no entendía mi reacción- vamos a mi habitación si te parece.

Rápidamente accedí y caminamos en silencio a su habitación, pero antes pude ver la sorpresa que también se llevaron Lit y Ori al verme enojada.

Al ingresar su habitación era enorme. Era la primera vez que estaba ahí, me señalo su cama por si quería sentarme.

-Emi: no gracias, acá estoy bien, total esto va a ser rápido -suspire-

-Duki: ¿puedo saber porque me tratas así? ¿tan enojada estas conmigo? -lo note dolido ante mi actitud-

Estoy siendo muy dura con el, dejando que mi enojo me gane y el no se lo merece, así que respire hondo e intente ser lo mas clara posible.

-Emi: solo vine a pedirte disculpas por como te trate ayer, se que querías ayudarme al igual que todos y de tu buena intención, pero me molesto que recién me conoces, yo no la pase bien en mi relación anterior, tengo miles de inseguridades, y que a la primera que me conoces ya quieras opinar de un tema sin antes hablarlo conmigo, me sonó invasivo.

-Duki: en eso tenes toda la razón hermosa -se acerco mas a mi- te juro que no vuelvo a hacerlo, pero no puedo estar así con vos. No se que me esta pasando, pero no puedo sacarte de mi cabeza, y cada que paso aunque sea un segundo con vos soy feliz.

-Emi: yo también me siento así con vos... -acorte yo también la distancia- te perdono y yo también te pido perdón por mi reacción. -baje la cabeza-

-Duki: nono, mírame -me agarro la cabeza con ambas manos- entiendo tu reacción, y quiero que sepas que te voy a ayudar, a partir de hoy no estas mas sola.

Esas palabras eran un mimo a mi alma y a mi corazón tan golpeado. Realmente estar con el me daba algo de paz dentro del caos. Nos quedamos unos minutos frente a frente mirándonos a los ojos, mientras una sensación que no les puedo describir recorría mi cuerpo. El dio el primer paso y acortamos la distancia con un beso, pero esta vez mas pasional. Como si hubiéramos estado muchísimo tiempo sin hacerlo y las ganas hablaban por nosotros, nuestros cuerpos siempre se entendían a la perfección. Hasta que por falta de aire nos separamos.

Sentía que era el lugar del que nunca quería salir, por lo que en un segundo, y sin pensarlo, solté lo siguiente.

-Emi: no quiero que nadie arruine esto -lo agarre de las manos- así que por esa razón voy a... -junte fuerzas- a denunciar a Fer.

-Duki: ¿Qué? -se sorprendió- ¿estas 100% segura? No te sientas obligada.

-Emi: si. Si el esta acá libre y puede hacer lo que quiera se va a querer meter en el medio nuestro siempre. Con el suelto no vamos a poder ni respirar... y no me lo preguntes dos veces porque voy a dudar.

El me agarro fuerte de la mano y bajamos hacia donde estaban los chicos. Al llegar vimos a Ori sentada arriba de Lit besándose a mas no poder.

-Duki: bueno ustedes no pierden el tiempo -nos vieron-

-Ori: dios que vergüenza -se tapo la cara-

-Emi: no pasa nada -todos reímos- la próxima les avisamos antes de bajar.

-Lit: ¿y ustedes? Tan sonrientes que están, ¿Qué paso? -se separo de Ori-

-Duki: Emi quiere decirles algo -me miro-

-Emi: después de hablar con el, tome la decisión de que si necesitamos denunciarlo para sacar las fotos de las redes, lo voy a hacer.

Ellos quedaron sorprendidos hasta que Ori me abrazo. Finalmente Lit llamo a sus contactos y organizo todo. Fuimos a la comisaria en donde también estaban mis papas para apoyarme como siempre. Fue difícil pero me tomaron la denuncia y me dijeron que en unos pocos días me iban a empezar a llamar para declarar e iniciar la causa.

Luego me despedí de mis papas y volvimos a la casa de los chicos. Nos habían invitado a comer ahí, aprovechando que es viernes.

-Lit: ¿Qué pedimos para comer? -agarro su celular-

-Ori: lo que ustedes quieran, acá lo importante es que vamos a tomar -haciendo referencia al alcohol-

-Duki: para tomar ahí esta la barra -señalo una parte de la casa-

-Emi: uy, Ori se va a volver loca ahí -los chicos no entendían- ella ama preparar tragos, y los hace super ricos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emi: uy, Ori se va a volver loca ahí -los chicos no entendían- ella ama preparar tragos, y los hace super ricos.

-Lit: bueno eso en un rato lo vamos a comprobar.

Después de discutir un rato llegamos al acuerdo de pedir bastones de pollo, de muzarella y aros de cebolla para compartir, además de una hamburguesa para cada uno.

A eso de las 22:30 la comida había llegado, le quisimos dar la plata a los chicos pero se negaron. Nos sentamos en la mesa del comedor que era muy espaciosa, y empezamos a hablar mas de la vida para conocernos.

-Duki: cuéntenos algo de ustedes -empezó a comer- ¿vos que onda Ori, hace cuanto te dedicas al modelaje?

-Ori: Lo hago desde los 6 años, y ya tengo 18 así que imagínate -todos reímos- pero es lo que mas me gusta hacer.

-Lit: y tenes todo para hacerlo -dijo alagando su belleza- ¿y vos Emi?

-Emi: bueno yo ahora no estoy haciendo nada -me reí- pero como terminamos la escuela el año pasado, con todo lo que me paso los dos meses que vamos del año, la verdad no tengo la cabeza para hacer nada, mi idea era estudiar algo en la universidad, pero tampoco se que. -obviamente omití el canto-

Y así seguimos hablando y comiendo, hasta que se hicieron la 1 am.

-Ori: bueeeeno, creo que ya podemos empezar con mis tragos -dijo emocionada-

-Duki: vamos a ver que tal están.

Ori y Lit fueron a la barra, realmente tenían de todo para preparar cualquier trago que se les ocurra, Ori estaba en el paraíso. A su vez Duki y yo buscamos el parlante y lo llevamos hacia afuera, al lado de la piscina y también pusimos unas luces, era una hermosa noche de verano.

 A su vez Duki y yo buscamos el parlante y lo llevamos hacia afuera, al lado de la piscina y también pusimos unas luces, era una hermosa noche de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emi: esto parece alta joda -me reí-

-Duki: ahora viene la mejor parte, el descontrol. -me agarro de la cintura-

-Emi: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora