Cap 99: "Piel con piel" 🔞

1.3K 30 5
                                    

El capitulo es algo "subido de tono" mas que los anteriores, así que por las dudas pongo la advertencia +18 para evitar problemas :)

--------------------------------------------------------------

-Emi: si... si no te molesta -pregunte inocentemente-

-Duki: obvio que no bebe. -me tomo por la cintura-

Mientras en el lugar ya no quedaba nadie y todos juntaban las cosas para dejar el lugar impecable, Duki agarro sus cosas y fuimos todos rumbo a su casa.

Al llegar el estaba muy eufórico, no solo por nuestra vuelta, sino por que el álbum por el que tanto trabajo ya estaba afuera, y tenia expectativas muy altas sobre como le iba a ir.

Todavía el sol no había salido, así que apenas llegamos nos sentamos un rato en el living a hablar todos juntos.

-Emi: ahora que ya estamos mas tranquilos, quiero decirles que mañana estreno mi nuevo tema, después de varios meses vuelvo con un tema solista.

-Lit: ¡bien ahí hermanita! -me abrazo-

-Duki: ¿por qué no nos contaste antes?

-Emi: es que era TU momento, no quería arruinarlo o llamar la atención.

-Duki: jamás vas a arruinar nada, acá nuestros logros, y los de todos se festejan, sin importar que se superponga con el de otro.

-Ori: ¿y vas a hacer festejo algo?

-Emi: decía de hacer algo super tranquilo entre nosotros nomas, y los chicos si se suman.

-Duki: si queres podemos hacerlo acá, ¿a vos te molesta hermano?

-Lit: no gato para nada, hagámoslo acá.

-Emi: gracias, los amo -abrace a ambos- a y otra cosa...

-Lit: ¿qué? ¿estas preparando una gira por Europa? -bromeo-

-Emi: jaja no, ojala algún día -suspire- como saben mi manager y amigo de ustedes, se comprometió -todos asintieron- y mañana no, pasado, va a festejar su boda.

-Ori: ¿COMO TAN RAPIDO? -se paro- dios tengo que pensar un outfit ya -dijo estresada-

-Lit: Oriana y sus problemas de niña rica -todos reímos-

-Emi: igual tranquilos que ya a primera hora nos va a estar llegando las invitaciones a todos nosotros.

-Duki: tengo que comprar un traje entonces -pensé-

-Ori: ya quiero verlos, sobre todo a Lit.

Seguimos hablando un rato mas, mientras el sol se asomaba cada segundo un poco mas. Ori estaba muy cansada, así que Lit decidió que era hora de irse a dormir.

Se despidieron de nosotros y subieron a su cuarto. Con Duki quedamos solos, y si, era muy incomodo. Acabábamos de volver, además de que estábamos a punto de dormir juntos otra vez en mucho tiempo, sabiendo como puede terminar eso.

El se paro y cerro toda la casa con llave, además de cerrar persianas y cortinas, quedando en una completa oscuridad.

-Duki: voy a cargar dos vasos con agua así no me haces levantar a la madrugada -reí de lo mucho que me conoce- y vamos a mi cuarto ¿si?

-Emi: esta bien, te acompaño sabes que la oscuridad me da un poco de miedo en esta casa tan grande -se rio de mi-

Así fue, el se dirigió a la cocina llevándome de la mano. Al llegar agarre dos vasos y los enjuague, mientras escuchaba como el detrás mio buscaba agua en la heladera.

-Duki: toma amor -que lindo se siente volver a escucharlo-

El me paso la botella por atrás. Pude sentir como su cuerpo se apoyaba en el mio.

No pregunten como pasamos de buscar agua a esto. Pero de un segundo a otro el estaba besando mi cuello, cosa que sabe perfectamente que me puede.

Rápidamente me giro, quedando frente a frente. Mi respiración cada vez era mas acelerada. Me tomo de la cintura y me subió a la mesada. Una vez allí, sin dejarnos de besar, deslizo su mano sobre mis muslos acariciándolos, pero sin tocar mi zona.

Esto era una completa tortura, sabe como hacerme desearlo. Los besos cada vez era mas apasionados, nuestras lenguas parecían haber perdido el control, hasta podía sentir como su erección crecía cada vez mas contra mi pierna.

Con algo de fuerza me subió encima de el, lo que hizo que entrelace mis piernas en su cuerpo, y así me llevo hasta su cuarto.

Al entrar, no tardo ni un instante en bajar los breteles de mi vestido, cayendo este por completo al piso y dejándome solo con mi ropa interior de abajo.

Me acostó en la cama y una vez ahí, boca arriba, se puso sobre mi y paso de mi boca a mis pechos. Dios ya no aguanto mas, menos al sentir el roce de sus labios sobre mi pezón, el cual succiona sin parar mientras que con su mano estimula y juega con el otro.

Haciendo un recorrido de besos desde ahí, bajo por mi abdomen hasta llegar a mi zona. Muy despacio retiro la única prenda que me quedaba y quede totalmente expuesta ante el.

Con sus manos me indico que abriera mis piernas y así lo hice. Se dio cuenta que yo no daba mas de lo mojada que estaba. Así que no dudo e hizo una de las cosas que saben que mas me gusta. Con su lengua moviéndose en todos los sentidos y de forma circular, mientras succionaba levemente mi clítoris mis gemidos no dejaban de salir.

Intente no gritar ni hacer ruido por que Lit y Ori estaban al lado, pero es muy difícil, ya no aguantaba mas. Así que me libere completamente y deje de aguantarme. 

Podía sentir la sangre por mi vagina y mi clítoris hincharse, ya no daba mas. Mi espalda se arqueaba constantemente mientras el me sostenía de los muslos para no cerrar mis piernas, el orgasmo iba a llegar y el lo sabia, era imposible de contener.

El se saco su ropa interior, dejando expuesta su erección, en busca de un preservativo. Una vez que lo tuvo puesto pude sentirlo dentro de mi. Sus embestidas iban subiendo de nivel, ya mis gemidos pasaron a gritos, y los suyos también. Cada que arqueaba mi espalda el aumentaba la velocidad, como si verme así le diera mas placer y lo incentivara.

El orgasmo final estaba por llegar, para ambos. Y así fue, ambos llegamos a ese momento único, que solo conseguíamos cuando estábamos juntos. Caímos rendidos. Podía sentir como todos los músculos de mi vagina se contraían a la vez, y el calor que recorría mi cuerpo.

Todavía las piernas me templaban, ¡dios que fue eso! El mejor sexo de mi vida, y creo que de la suya también.

Me acosté en su pecho mientras el acariciaba mi espalda, intentábamos recuperar el aire que habíamos perdido, nuestras respiraciones no se calmaban.

Fue un momento mágico, no hay nada mas lindo y saludable que el sexo, y mas si es con amor y respeto. Fue como si ambos necesitáramos esto, lo extrañábamos, y por mas que lo intentáramos solo lo logramos juntos.

Hacer el amor con el es uno de los momentos mas mágicos que hay sobre esta tierra, por que nos entregamos completamente, mas allá de inseguridades, problemas, o complejos que podamos tener.

Estamos completamente expuestos al otro, nos ponemos en sus manos, por que sabemos que nos van a cuidar y amar.

--------------------------------------------------------------

Mañana la primer temporada llega a su fin... :( 💔Pero por otra parte: 

¡Ya publique la introducción de la novela de Lit y Ori! Les dejo el link o pueden buscarla en mi perfil como "todo al revés", pueden ir votando y agregándola a sus listas de lectura. 

Gracias por leer❤💎

https://www.wattpad.com/1225643999-todo-al-rev%C3%A9s-introduccion

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora