Narra Duki:
Luego de que Emilia se fuera al estudio, vi su publicación en Instagram. Me había subido mucho el animo ya que me sentía culpable de no acompañarla. Es un momento super importante para ella, daría todo por estar ahí.
Pero lamentablemente tengo compromisos y contratos que debo cumplir. La vida del artista es linda, pero demanda mucho tiempo. Todos creen que es fácil, que haces una canción así nomas y listo, sos millonario.
Lo que no saben es que en realidad tienen una idea equivocada. Nosotros los artistas no descansamos. Estamos 24/7 pensando nuestro próximo tema, videoclip, nuevas temáticas, repasando situaciones que vivimos para hacer letras o todo lo que miramos ya sea series, películas, shows de otros artistas, etc. Para tomar ideas de eso.
Estamos constantemente pensando que es lo próximo que vamos a hacer. Y una vez que lo tenemos hay que llevar esa idea acabo y que quede bien.
Yo últimamente estoy con mi nuevo disco. Tendrá varias canciones y se llamara "temporada de reggaetón". Como se darán cuenta Emilia ama este genero y ella es la inspiración de la temática y de cada tema. Así que es un disco muy importante para mi. Lo que me hace todavía meterme mas en el trabajo.
-Lit: que onda amigo -entro a mi cuarto- por lo que veo ya estas trabajando... -me vio con mi computadora-
-Duki: si, ya casi termino por completo el disco, y voy a tener algo mas de tiempo aunque sea -respire profundo- necesito tu opinión de los temas, ¿estas para escucharlo?
-Lit: si gato obvio, me voy a poner en modo jurado -ambos reímos-
El se sentó a mi lado y le di mi celular. Cada tema que escuchaba me daba su opinión.
-Lit: amigo sos dios literal, son ALTOS temas todos. ¿Cuándo sale esto?
-Duki: todavía no se, pero mañana si o si tengo que entregar todo esto a primera hora... así que seguro me quede toda la noche despierto.
Lit se fue del cuarto para dejarme seguir trabajando. Las horas pasaban y pasaban y yo seguía terminando el ultimo tema de este disco. Me enroscaba mucho con la letra, soy muy perfeccionista.
No me había dado cuenta de todo el tiempo que había pasado. Cuando mire mi celular, que había dejado en silencio para que no me interrumpan, vi que eran las 4 am. ¿En que momento pase toda la noche despierto?
Entre todas mis notificaciones, estaba un mensaje de Emi que decía: "¡acabo de terminar mi primer tema! Bueno en realidad el segundo porque el primero es "no mas", pero este es el que me va a ser conocida, mi primer bebe. Estoy muy ansiosa por mostrártelo, apenas leas esto llámame <3"
Termine de leer ese mensaje y me sentí muy mal. Se notaba por como escribió que estaba tan emocionada por esto, y yo jamás le conteste. Me mando eso 22:39 y yo lo leí casi 6 horas después. No la acompañe y encima ahora no vi esto. No puedo estar perdiéndome sus cosas importantes, quisiera estar ahí acompañándola en sus mejores momentos y no acá, encerrado en 4 paredes.
Intente no desconcentrarme y terminar de una vez con esta canción. Las horas siguieron corriendo y ya eran las 8 am. Estaba muy metido en el ultimo verso cuando mi celular sonó.
-Duki: ¿hola? -dije sin mirar quien era-
-Ori: hola amigo, soy Ori -se escuchaban autos-
-Duki: ¿estas en la calle? -pregunte perdido-
-Ori: si, estoy volviendo a casa, me quede a dormir en lo de Emi anoche. Y me fui temprano porque tengo una producción que hacer.
-Duki: bueno suerte con eso... ¿Qué necesitabas?
-Ori: saber porque no le contestaste a Emilia -la note enojada-
Ella es una mujer que va al frente. No se calla nada y no tiene miedo de ser sincera, es directa y no anda con vueltas. Conozco su personalidad y se que es así, pero tengo que reconocer que me sorprendió como dijo eso de una vez.
-Duki: por lo que veo no andas con vueltas -la escuche suspirar- soy un tarado ya se, pero estuve toda la noche terminando un tema, ya casi finalizo el disco.
-Ori: mira, vos me conoces y nunca me metería en su relación. Es mas la única vez que lo hice te defendí en aquella pelea por las fotos que Fer había publicado. Y como te darás cuenta si te llamo es por algo.
-Duki: me estas asustando -mi corazón empezó a latir mas fuerte-
-Ori: me meto porque ayer viví algo que me dolió. La tendrías que haber visto. Vino super feliz y emocionada, una sonrisa de oreja a oreja que no se le iba. Me mostro su tema, empezó a hablar de todo lo que quiere hacer, a soñar con shows, y todo lo que ya sabes. ¿Y sabes que fue lo primero que me dijo?
-Duki: no... -sentí una presión en mi pecho-
-Ori: que no veía la hora de que la escuches. De mostrártela. Así que decidió mandarte un mensaje porque sabe que siempre le contestas rápido, que siempre te haces un tiempo para ella a pesar de que estas super ocupado, total contestar un mensaje tarda ¿Cuánto? ¿dos segundos?
-Duki: Ori yo... -no me dejo hablar-
-Ori: nono, ahora me escuchar a mi. -suspiro- espero toda la noche, nos dormimos a las 3 de la mañana, ella espero varias horas ese mensaje, ¿pero sabes que? Nunca llego. Se fue a dormir con una tristeza que no te puedo explicar. No me lo dijo, pero la conozco demasiado y lo note en sus ojos.
-Duki: me estas matando con lo que me decís -dije con mi ultimo aliento, el nudo en la garganta no me dejaba hablar-
-Ori: ¡lo que mas odio de todo esto es que venga de tu parte! Porque yo te quiero, me caes bien, somos amigos, se que sos buena persona y que la amas. Entiendo que estés ocupado, pero sabes que esto de hoy era importante para ella.
-Duki: lo se Ori, yo también te quiero y somos amigos, pero -inspire profundo porque el aire no me era suficiente- tenes razón en todo. Estoy desbordado, no se que me esta pasando, el trabajo me esta matando. Paso de ser mi felicidad a mi peor pesadilla.
-Ori: lo se, y porque te quiero, y la quiero a ella te estoy diciendo esto. Para que te des cuenta que estas descuidando a Emi. Si se hacen tan bien, ¿por qué perderse el uno al otro?
-Duki: eso no lo digas ni en chiste -las lagrimas caían- yo no se si puedo vivir sin ella.
-Ori: y yo tampoco quiero que se pierdan. Lo que tienen es único. Por favor pensa en eso, si no podes solo y tu cabeza te esta matando pedí ayuda, no tengas vergüenza. Yo, Lit, Emi, los pibes, todos vamos a ayudarte. Pero hace algo, porque sino... -hizo silencio-
-Duki: ¿Si no que? No me asustes...
-Ori: sino la relación se va a desgastar y la vas terminar perdiendo.
-Duki: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...