-Emi: ¿qué? -grite y la gente me miro- ¿ya? ¿ahora?
-Duki: si amor, quiero sacar este tema ya, si no estas cansada lo hacemos ahora.
-Emi: pero no tengo vestuario ni todo lo que necesito. -me preocupe-
-Duki: eso no es problema, ya tengo todo el equipo listo y recién hable con Ori y puede, dijo que dejes en sus manos el look que te va a encantar lo que te lleva.
-Emi: ¿hiciste todo eso? -me subí al auto- ¡Dios lo que te amo! Bueno te tengo que dejar, pásame la dirección que primero voy a casa y de ahí a al set.
Y así fue. Con mi auto fui hasta casa para agarrar unas cosas, cerrar todo y darle de comer a los perros. Una vez que tenia lo necesario puse música y arranque. El lugar era un hotel en Puerto Madero, acá en Buenos Aires, me quedaba cerca pero el transito por estos lados es un caos.
El universo conspiro a mi favor y si bien había transito llegue bastante rápido. Al entrar al hotel no lo podía creer. Era hermoso y se veía super caro. Era la primera vez que estoy ahí.
-Productor: ¡Emilia! -me llamo- me mandaron a esperarte acá, acompáñame que estamos en la habitación 601 del piso 12.
-Emi: ¿piso 12? -me sorprendí por la altura- dale vamos.
Subimos al ascensor y llegamos a la habitación. Estaba lleno de gente. Camarógrafos, productores, microfonistas, gente de arte, utilería, maquilladores, peinadores, Ori, etc.
-Ori: ¡amiga! Al fin llegaste -nos saludamos-
-Emi: si... -mire a mi alrededor- fue todo muy de repente.
-Duki: hola mi amor -nos besamos- ¿te gusta el lugar?
-Emi: es hermoso... todavía no caigo que vamos a grabar este video ya mismo.
-Ori: bueno no perdamos mas tiempo, vamos al camarín así te preparas.
Me tomo de la mano y me llevo hasta uno de los cuartos de esa habitación, donde estaban las maquilladoras y peinadores.
-Ori: Bueno te explico, Duki me dijo que tenían que ser dos looks, así que pensé en dos cosas un poco opuestas, así que -agarro ropa- el primer look es un Body negro transparente -me lo mostro- y esta tipo "camisa" abierta, con esas botas -señalo todo-
-Maquilladora: ¿y que maquillaje y peinado? Así preparamos los productos.
-Ori: peinado de este son ondas en el pelo y un maquillaje super tranquilo, ahora les paso una foto de referencia.
-Emi: dios estoy enamorada de ese look amiga.
-Ori: gracias bebe, y el segundo es este top tipo corpiño, con esta campera y el pantalón blanco -señalaba mientras contaba- acá el makeup es bastante oscuro, y el peinado es una trenza, pero quédense tranquilos que ahí paso fotos de referencia como ya dije.
Sin mas que decir me empecé a preparar. Comenzamos las primeras tomas que eran con el look del Body negro.
Una vez lista sali y me encontré con Ori y Duki.
-Duki: no bueno estas hermosa -me miro y luego miro a Ori- gracias por elegir eso -se rieron ambos-
-Emi: me conoces tanto, sabia que ibas a elegir algo que me re guste. -dije enamorada del outfit-
Ahora si, ya estaba todo listo para comenzar a grabar. Por lo cual empezamos con las distintas escenas y tomas.
Luego hice mi segundo look y las tomas restantes. Las horas pasaban y pasaban hasta que al fin terminamos. Ya era super tarde y estábamos todos cansados.
No podía creer lo hermoso que había quedado el video, el director me mostro algunas tomas antes de irnos y me encanto. En verdad Duki se había lucido con la idea y locación para el videoclip. Estoy tan ansiosa por que salga ya mismo.
Guardamos todas nuestras cosas y luego de saludar y agradecer a todo el quipo, fuimos hasta el auto donde nos despedimos de Ori, para emprender el rumbo a casa.
-Duki: ¿qué hacemos? -dijo concentrado en el trafico-
-Emi: ¿queres venir a casa? Así dormimos juntos.
-Duki: jamás me negaría a eso -me sonrió- ¿cómo te fue hoy con el tema?
-Emi: ¡super bien! Ese tema si es que un verdadero palo, el Tiago la rompió toda. Es el verdadero tema para hacer el amor -me puse algo colorada-
-Duki: uh, entonces lo tenemos que poner a prueba -ambos reímos- quiero escucharlo.
-Emi: ahí le dije al Big que me lo mande apenas lo termina -mi celular empezó a vibrar-
-Duki: atende amor -vio que yo no contestaba-
-Emi: es Alex -dije con intrigada- ¡hola! ¿cómo estas? -atendí-
-Alex: bien Emilia, ¿podes hablar o estas ocupada?
-Emi: estoy camino a casa, pero si puedo hablar. -baje el volumen de la radio-
-Alex: genial, por que lo que te voy a decir espero que te guste, primero ya esta todo listo, no se si sabias pero Duki se encargo de firmar todo lo legal en cuanto al tema así que ya es tuyo y cuando quieran lo pueden sacar.
-Emi: ¿de verdad? -mire a Duki y tape el micrófono- ¿vos hiciste eso? -asintió- estas loco.
-Alex: y tengo otra mas, ¿estas preparada para escucharlo? -se lo notaba entusiasmado-
-Emi: ¡dios si! Me estas matando de la intriga -mi cuerpo temblaba de nervios-
-Alex: tenemos fecha para tu primer show. Es en 3 días. ¡Así que anda preparándote por que la vas a romper!
-Emi: ¿QUE? ¡DIOS NO LO PUEDO CREER! -grite-
-Alex: sabia que te iba a gustar, va a ser con publico todo así que cuando llegues a tu casa avísame que te cuento todo en mas detalle.
-Emi: si apenas llego te llamo -dije con los ojos brillosos- gracias -corte-
-Duki: ¿y? ¿qué paso amor? ¡me dejaste sordo! -se rio-
-Emi: era Alex, me dijo que... -me hice la misteriosa- ¡tengo fecha para mi primer show! -volví a gritarlo-
-Duki: me jodes -estaciono el auto en el primer lugar que encontró- bien ahí mi amor lo tenes re merecido -me beso-
Nos abrazamos y festejamos unos minutos, la euforia que tenia en mi cuerpo y la mezcla de sensaciones solo me hacían gritar y no dejar de moverme de la felicidad que tenia en el cuerpo.
-Duki: ¿y que te dijo de "como si no importara"?
-Emi: que ya esta todo, cuando digamos podemos sacarla.
-Duki: ¿y si la sacamos mañana que es jueves? -tiro de una-
-Emi: ...
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: ¡hola! les quería contar que mañana tal vez se me complique subir el capitulo ya que voy a estar muy ocupada. Pero si no logro publicarlo , voy a subir el miércoles los dos juntos, es decir capitulo 65 y 66.Gracias por leer y apoyar las novelas con sus votos, si pueden compártanla así pueden leerla mas personas, ¡gracias! <3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
Fiksi PenggemarEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...