T2 | Cap: 17 "La intuicion"

485 24 0
                                    

Apenas llegue a casa la angustia me invadió denuevo. Ver la casa vacía dolía. Se suponía que seria nuestro hogar, y nada de todo lo que Imagine para nuestro futuro esta pasando.

Durante el día le envié cientos de mensajes a Emilia, pero no contesto ninguno y los leyó.

Necesito hablar con alguien antes de volverme loco. Así que llame a Lit y vino rápidamente a casa, sabia que me iba a retar, pero necesitaba hablar con un amigo.

-Lit: lindo desastre -dijo al ver todo tirado-

-Duki: perdón, ayer tuve un día de furia y rompí todo, ya lo voy a juntar... -nos sentamos en el sillón- supongo que ya sabes todo lo que paso ¿no?

-Lit: si, me conto Ori, la verdad es que yo ayer no vi a Emilia tampoco, tuve que ir a grabar unos temas.

-Duki: antes de que me cagues a pedos necesito saber como esta ella, ¿qué sabes? ¡no contesta ninguno de mis mensajes! Siento que me voy a morir sin ella.

-Lit: mira, se poco, la verdad es que Oriana y Emilia son muy amigas y lo que hablan queda entre ellas, pero lo que se es que llego a su casa en crisis, sus papas la calmaron y todavía sigue encerrada en su cuarto sin querer comer, así que Ori se quedo con ella para ver si puede hacer algo...

-Duki: ¿ves? Estoy haciendo que vuelva a vivir toda la mierda que paso... -mis ojos aguantaban las lagrimas-

-Lit: ¿me queres contar que paso? ¿qué fue tan grave que hizo que se vaya? No entiendo... -me miro fijo-

-Duki: ella no quiere a Omar, y por defenderlo le dije que ella se creía todo, y ella entendió que yo le dije que era fácil de manipular, entiendo que lo haya tomado así por que lo dije enojado, pero tampoco es lo que quería decirle, lo tomo mal al pedo.

-Lit: amigo... -puso su mano en mi hombro- si ella sospecha de el por algo es, deberías confiar en que quiere ayudarte, sabes que Emilia nunca haría nada para dañarte, aparte a mi también me cae mal este tipo...

-Duki: vos también con eso -rodé los ojos- ¿por qué?

-Lit: Oriana me conto que se quiso pasar con ella, le tiro onda sabiendo que esta conmigo, ¿qué buscaba con eso? ¿generar quilombo entre nosotros?

-Duki: eso si es raro... no sabia, sino se lo preguntaba hoy.

-Lit: ¿hoy?

-Duki: hoy... fui a su estudio un rato.

-Lit: ¿amigo de verdad? ¡Fuiste de este pibe sabiendo que Emilia no lo quiere!

-Duki: es que quiero entender que pasa, ya no se quien tiene la razón. Así que fui, y me dejo pensando mucho, me dijo cosas que no me gustaron pensándolo bien.

-Lit: ¿sobre Emi? ¿o que?

-Duki: si sobre ella, siento que me quiere convencer de que se aprovecha de mi y tengo que dejarla..

-Lit: ¿y que mas pruebas queres? ¡ya con eso te dijo todo! claramente busca que te separes de Emilia amigo, no me gusta para nada este chico... vas a tener que tomar una decisión, es el o Emilia.

(Narra Emilia)

Después de tanto llorar y estar encerrada en mi cuarto después de huir de Duki, estábamos tranquilas con Oriana intentando distraernos hasta que Lit llego de la nada.

-Ori: ¿amor que haces acá?

-Lit: perdón -me miro- se que no queres ver a nadie amiga, pero tengo algo que contarte.

-Emi: si es sobre Duki no me interesa -dije triste-

-Lit: esto es sobre el, pero tenes que escucharme, vengo a contarte algo, no a convencerte de nada, simplemente creo que lo tenes que saber.

-Emi: em... yo... -mire a ori y asintió- esta bien, habla.

-Lit: me llamo hoy por que esta desbordado, la casa es un desastre, rompió y tiro todo, así que entre cosa y cosa me conto que Omar le esta llenando la cabeza para... para que te deje.

-Emi: ¿de verdad le dijo eso? -me pare-

-Ori: ¡lo odio!

-Lit: si, le quiere llenar la cabeza hablando mal de vos, es nefasto ese tipo, quiere separarlos.

-Ori: ¿vas a hacer algo?

-Emi: no. -ellos quedaron impactados con mi respuesta- esto solo sirve para confirmar que las malas vibras que teníamos de el son reales, teníamos razón. Pero -suspire- acá el que tiene que alejarse de el si no me quiere perder es Duki, Omar puede decirle de todo, pero si el me ama realmente y me conoce sabe que jamás estuve con el por conveniencia, y me duele que apenas Omar le haya hablado mal de mi el no haya hecho nada.

¿Acaso Duki esta dudando de mi amor por el? O tal vez sea el momento de decirnos adiós para siempre...

--------------------------------------------------------------
¡Queda muy poco para el final de la novela!

Gracias por leer <3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora