Cap: 69 "Lagrimas y mas lagrimas"

674 25 0
                                    

-Duki: ¿la hice llorar? -sentí una presión en el pecho-

-Ori: si... y demasiado. Voy a arreglar para que se vean hoy, avísame a que hora llegas, tienen que solucionar estoy cuanto antes.

Apenas corte esa llamada sentí que mi mundo se derrumbo. Arruine todo por ser un idiota que no supo manejar la situación.

Nunca me voy a perdonar haberla hecho poner mal, ¿qué llore por mi culpa? No hay peor castigo que ese.

Mi cabeza va a mil, deseando que ella me crea y entienda, va a ser difícil pero no puedo perderla, menos por estúpido.

Agarre mi computadora y compre el primer vuelo para Buenos Aires, guarde todo, me bañe, y una vez listo fui rumbo a tomar mi avión, llegare a las 17 hs si nada falla, espero que ella este ahí.

Narra Ori:

Ese llamado de Duki me había dejado algo enojada. Lo quiero y es mi amigo, se que no es malo, pero Emi es mi hermana. Estoy en el medio de los dos y eso es algo super incomodo, pero no fue para nada lindo escuchar llorar toda la noche a mi amiga, menos en el momento hermoso de su carrera en el que esta.

Y ya sufrió bastante, la ultima vez que se durmió de tanto llorar fue con Fer. Y no les voy a mentir que eso me dio un deja vu a aquellas épocas.

Así que eso me da mucho miedo a que Emilia vuelva a caer, mas en manos de alguien que en verdad la quiere, pero a veces no sabemos amar, y en vez de ayudarnos nos termina lastimando.

Tenia que volver al cuarto, le rogué a dios, al universo, o en lo que sea que crean que ella estuviera dormida, sino tenia que darle explicaciones y no se si esta lo suficientemente fuerte.

Entre despacio, sin hacer ruido, pero apenas me acerque a la cama ella me miro fijo. Yo me quede paralizada, sus ojos estaban rojísimos e hinchados, eso quería decir que estuvo llorando recién, ¿acaso se despertó y lo primero que hizo fue llorar? Dios esto no esta bien.

-Emi: ¿era el no? -¡mierda! Escucho todo-

-Ori: si mi amor, era el. -hable lo mas calmada posible-

-Emi: te llamo a vos antes que a mi -presiono sus ojos y las lagrimas cayeron-

-Ori: si amiga pero por que no... no se anima a hablarte, así que me pidió ayuda. -me senté a su lado en la cama-

-Emi: ¿por qué hace eso? ¿no tiene el valor para llamarme? -seco sus lagrimas- ¡y yo como una idiota pegada al celular esperando su llamada! -golpeo el almohadón-

-Ori: amiga tranquilizante por favor -le agarre las manos asustada- me dijo que tomo el primer vuelo, que quiere hablar con vos, acá, en su casa, donde sea.

-Emi: no quiero. -dijo seria-

-Ori: ¿cómo que no? amiga lo necesitas, necesitas esa explicación, saber que paso, todo.

-Emi: si, pero yo... no se si tengo la fuerza para escuchar como no le intereso llamarme, o avisar que no venia... ¿cómo justifica eso? Solo toma dos segundos mandar un mensaje.

-Ori: alguna explicación debe haber, y si no te aseguro que yo misma lo mato, pero tiene el derecho a explicarte que paso, contar su parte de la historia.

Emi me miro con sus ojos tristes, se seco las lagrimas que tenia todavía en sus mejillas y luego de pensarlo un rato, termino el silencio.

-Emi: esta bien, tenes razón, decile que si, pero que venga acá, no tengo ánimos de salir ni de ver a nadie.

-Ori: okey, ¿qué queres que haga yo? ¿me quedo o me voy?

-Emi: quédate. No se que va a pasar.

Podía notar el miedo en sus ojos, no sabemos que va a pasar, ni que explicación va a dar el, pero en algún momento tienen que aclarar todo, y cuanto antes sea mejor.

Para no estar sola, y con la aprobación de Emi, invite a Lit para que también me ayude con Duki. Así que en unos minutos el llego.

-Lit: hola mi amor -nos besamos- ¿y la Emi?

-Ori: esta en su cuarto, la tuve que obligar a cambiarse, esta super triste bebe, no se que hacer.

-Lit: te juro que me dan ganas de matarlo a Duki. No puede ser tan pelotudo. -dijo indignado-

-Emi: hola Lit -bajo las escaleras-

-Lit: mi reina, veni. -extendió sus brazos-

Lit abrazo a Emi como nunca lo había visto antes. Ella disfruto de ese abrazo mas que cualquier otro. Así como yo me encariñe e hice una amistad con Duki ellos también.

Emi es la que siempre se ríe de sus chistes, se ponen de acuerdo para cargosear, realmente se aman. Son como dos hermanitos haciendo travesuras, y creo que ese vinculo hermoso que formaron, hace que Lit también este enojado con Duki.

-Ori: esta llegando -abrí mis ojos como plato-

-Lit: ¿qué hacemos nosotros Emi? -se separaron del abrazo-

-Emi: quédense acá abajo, yo voy a mi cuarto, lo espero ahí. -subió sin ganas-

-Lit: che amor... -susurro-

-Ori: decime -dije confundida-

-Lit: nunca la vi tan mal, esta destrozada, me preocupa.

-Ori: a mi también, vamos a ver que pasa ahora, pero tengo algo de miedo también, por ella.

Minutos después el timbre sonó, claramente era Duki, ya que los papas de Emi tienen llave, pero además todavía faltan 3 horas para que vuelvan del trabajo.

Así que el momento había llegado, fui hasta la puerta y ahí estaba el, su cara era rara. El también estaba triste, pero las ojeras que tenia delataba que no estaba durmiendo bien.

-Duki: hola amiga, permiso.

-Ori: si pasa... -cerré la puerta- veni -fuimos hasta el living-

-Lit: que onda hermano -se saludaron- que carita eh.

-Duki: si amigo, estoy pasado de revoluciones, dormí como el culo y no te puedo explicar todas las cosas que pienso por segundo... es horrible, no se lo deseo a nadie.

-Ori: me imagino -intente que note que no estoy enojada con el- ¿queres agua algo?

-Duki: no no, estoy bien... ¿Emi donde esta?

-Ori: en su cuarto... cuando quieras podes subir.

-Lit: nos pidió que nos quedemos acá abajo, pero cualquier cosa pueden llamarnos y vamos.

-Ori: eso, y otra cosa... por favor, trátala con cuidado, esta super frágil, la conozco y se que por su cabeza pasan mil cosas, sabemos que ella no esta bien, si bien mejoro con terapia hay que tratarla con delicadeza... no me falles.

Duki solo me miro y asintió, es tan difícil para todos esta situación de tensión, ninguno esta en un lugar cómodo, por que tenemos un grupo hermoso en donde los 4 nos queremos mucho, no podemos tomar partido por nadie.

Con Lit nos pusimos a ver la tele, mientras yo intentaba calmarme y tomar unos mates, el jugaba con su celular, vimos a Duki rumbo a la habitación de Emi.

Narra Duki:

Tenia mucho miedo. Mis manos sudaban y estaba inquieto, subí esas escaleras y sentí que me desmayaba, me pare frente a su puerta y suspire.

Me arme de valor y pase. Ahí estaba ella sentada en la cama, de espaldas a mi mirando por su ventana. Me acerque lo mas que pude a ella y rompí el silencio.

-Duki: mi amor -dije como pude mientras me acercaba-

-Emi: ...

--------------------------------------------------------------

Nota de autor: Estoy algo atrasada por que con el tema de la facultad y otras cosas tengo poco tiempo, así que voy subiendo a medida que escribo, se que les debo un cap mas, apenas los escriba les estoy subiendo los dos juntos, sepan disculpar.

Voy a seguir subiendo uno por día, pero va a ir variando el horario de subida.

PD: Pobre Dukilia... ¡se vienen momentos difíciles! :( 

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora