Cap: 4 "Esto no esta pasando"

1.3K 57 7
                                    

-Productor: ¿Qué pasa ahí? -empuja la puerta, pero no la abre- ¡No se quienes son pero salgan de ahí! -grito-

-Duki: tranquilo soy yo -grito desde adentro y el productor lo reconoció- en un toque salimos.

-Productor: uhh ¡disculpe! -se lamento- no hay problema, tómense todo el tiempo que necesiten -se fue-

-Duki: ahora si, perdón por eso -volvió a pararse frente a mi- ¿puedo saber que te pasa? -me agarro la mano- podes confiar en mi -dijo al notar mi desconfianza-

-Emi: no quiero llenarte de mis problemas, bastante tengo que soportarlos yo, como para cargarte con esto también.

-Duki: no me estas cargando con nada, te pregunto porque me preocupa, y capaz puedo ayudarte.

-Emi: esta bien -suspire- lo que pasa es que como veras -me señale- no llevo el vestuario del video, no me sentía cómoda saliendo con poca ropa y una productora me grito de mala manera cuando me vio así -dije triste-

-Duki: ¿Quién fue? -note como su cara se transformo- no te pueden tratar así.

-Emi: no lo se, si la veo la reconozco, pero no se su nombre.

-Duki: no hay problema, veni.

En ese momento me agarro la mano y ambos salimos a donde se estaba grabando, me pregunto quien había sido y la señale.

-Duki: vos quédate acá tranquila, ya vengo.

Fue caminando hacia la productora, estaba lejos de mi, pero igual podía escuchar lo que hablaban, de verdad se lo veía enojado.

-Duki: discúlpame, ¿pero porque le gritaste a una chica por llevar simplemente un short? -cruzo sus brazos-

-Productora: es que ese no es el vestuario, si ella no quiere salir en bikini entonces que no participe. -dijo firme-

-Duki: ¿y quien dijo que no se podía? ¿Por qué no consultas con el resto del equipo o con Lit? Porque hay que obligarla a que se exponga si no lo quiere, ¿acaso si no sale en culo no puede trabajar con nosotros? -elevo el tono de voz- empeza a respetar un poco mas el cuerpo del otro, porque así nadie va a querer trabajar con vos.

No podía creer lo que escuchaba, me estaba defendiendo, sin conocerme, y siendo quien es.

Volvió caminando hacia mi, y me alejo de la gente, mientras el videoclip se seguía grabando.

-Emi: gracias, de verdad no tenias porque hacer esto por mi pero lo hiciste. -lo mire con ternura-

-Duki: no es nada, no tienen porque decirte eso, y menos tratarte mal. -puso su mano en mi hombro- nunca me dijiste tu nombre.

-Emi: es verdad, Emilia me llamo -dije nerviosa- Emilia Mernes -repetí-

-Duki: que lindo nombre Emi, como sabrás yo Duki pero vos podes decirme Mauro o como quieras -ambos reímos- creo que ya esta terminando el video.

-Emi: si, estoy esperando a mi amiga, es esa -señalo-

-Duki: ¿se van juntas?

-Emi: si, vinimos en mi auto.

No podía creer todo esto, nos quedamos unos minutos juntos viendo como terminaba el videoclip. Duki hizo una seña y llamo a Lit y Ori.

-Lit: ¿como están chicas? -dijo amablemente saludándonos con un beso en el cachete a ambas-

-Duki: te presento a Emilia -me miro- y...

-Ori: Oriana -dijo nerviosa, no entendía nada-

-Lit: Vos Emi ¿no estuviste en el videoclip? -dijo algo confundido-

-Emi: no, hubo algunos problemitas -mire a Duki-

-Duki: si tranquilo amigo, en casa te cuento.

-Ori: Si no les molesta me gustaría cambiarme. -rio-

-Lit: Si chicas vayan tranquilas, un gusto.

Ambas estábamos caminando hacia el camarín, cuando Duki me toma del brazo por atrás.

-Duki: me olvide de preguntarte cual es tu Instagram -lo note nervioso- si es que queres obvio.

-Emi: si, es Emiliamernes. -lo vi anotar- todo junto.

-Duki: perfecto, nos vemos reina.

¿Me dijo reina? Por dios, que era todo esto, parecía un sueño.

Entre al camarín y mientras nos cambiábamos le explique todo a Ori, quien no podía creer todo lo que le decía.

-Ori: ¿Vos caes que el mismísimo Duki te defendió? -abrió los ojos como platos- yo no puedo creer todo lo que esta pasando, encima pudimos hablar con el y Lit, me desmayo.

-Emi: imagínate como estoy yo.

-Ori: es fija que le gustas amiga, sino no te pide el insta ni loco. Hay un montón de chicas que se le estaban tirando y el fue muy copado pero no les tiro onda.

-Emi: tal vez es buena persona nada mas, me vio mal y me quiso ayudar -dije inocentemente-

-Ori: pero si sos una bomba amiga, mira si solo va a querer eso, créetela un poco mas -me sonrió-

Siempre tan linda Oriana, intentaba subirme el autoestima y ayudarme en todo.

Agarramos nuestras cosas y fuimos a mi auto, eran las 4 de la mañana, llegamos a casa, ni yo ni Ori podíamos mas de la emoción y euforia que teníamos en el cuerpo.

-Ori: dios, ¿ahora como nos dormimos? -me miro junto a mi perro- te estas sacando fotos para subir a esta hora, no lo puedo creer -me tiro un almohadón-

-Emi: ya que estoy, ¿porque no? -ambas reímos-

Publique mi foto sin mirarla, hasta que mi celular sonó por mis notificaciones de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publique mi foto sin mirarla, hasta que mi celular sonó por mis notificaciones de la foto. No me aguante y desbloquee el celular para ver quienes le habían dado Like, pero no podía creer lo que mi celular mostraba.

-Emi: AMIGA MIRA -le di mi celular-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emi: AMIGA MIRA -le di mi celular-

-Ori: QUEEE -grito- LO VOY A VER DEL MIO -me devolvió el celular- AMIGA A MI TAMBIEN ME SIGUIERON.

Ambos nos habían seguido y dado Like a mi publicación de recién. Ahora si, definitivamente ninguna de nosotras iba a poder dormir en años por lo que estábamos viviendo.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora