Cap: 73 "Mi peor estado"

631 25 0
                                    

-Duki: si... no... ¡no se! Ya no se que pensar ni que hacer, siento que no importa que haga o diga solo la lastimo o la hago sufrir.

-Lit: no amigo, estas equivocado, no estas pensando en este momento, acabas de pasar por un estrés y una situación horrible como para pensar en eso ahora.

-Duki: es que la amo... la amo mucho y eso me sobrepasa. Me asusta amar tanto a alguien, por que eso te hace actuar sin pensar.

-Lit: hermano, de verdad, creo que necesitas descansar y pensar esto muy bien, pero esa decisión creo que se toma de a dos, Emi es una persona maravillosa, y creo que lo tienen que hablar. Bastante tiene ya con que quiere hablar con vos y no la llamas.

Esas palabras me habían hecho hacer sentir peor todavía, ¿ven lo que les digo? Por mis actitudes y acciones ella la esta pasando mal, sufre, y no quiero que ella este así por mi, ya sufrió bastante como para que yo ahora le haga lo mismo.

(horas después)

Narra Emilia:

Me levante super temprano, tenia que ir al estudio de Big a hacer nuevas canciones, mi carrera sigue creciendo y la gente pide canciones nuevas constantemente.

Decidí que como iba a ser un largo día iba a desayunar en la cama, así que me prepare algunas frutas y mi mate.

Intente hacer cosas, como revisar algunos mails, pasarme letras al celular para mostrarle a Big, contestar a algunos fans en Twitter, etc. Pero nada de eso hizo que dejara de pensar en Duki.

Cada 5 minutos revisaba mi celular, con la esperanza de que me mande un mensaje o una llamada... pero nada. Hasta subí la siguiente historia:

Espere unos minutos, todos me la respondían, amigos, fans, gente que no me conoce, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espere unos minutos, todos me la respondían, amigos, fans, gente que no me conoce, etc. Pero el tampoco contestaba y la había visto... ¿esta despierto y me ignora? ¡Dios ya no se que hacer!

Ya estuve mucho tiempo pensando en el, tenia que arrancar mi día, así que me cambie y una vez lista fui rumbo a lo de Big.

-FMK: ¡llega a la hora que quieras! -me cargo-

-Emi: perdón amigo, me atrase un poco haciendo algunas cosas -mentí-

-Big: ¿les parece si empezamos?

No les voy a mentir, en mi cabeza no dejo de pensar en el, en que me conteste, algo... así que Emilia la cargosa subió otra historia con la ilusión de que me conteste:

Pero no aprendo mas, me lleve otra desilusión cuando figura su visualización, pero no hay respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no aprendo mas, me lleve otra desilusión cuando figura su visualización, pero no hay respuesta... tengo que prestar atención y concentrarme en grabar temas.

(horas mas tardes)

-Big: che hermanita, sabes que te amo y me parece todo de 10 lo que haces, pero hoy no estas pegando una frase -dijo sincero- estas repitiendo mucho palabras y no tienen coherencia los versos... ¿pasa algo?

-FMK: eso mismo te iba a decir amiga, estas super desenfocada...

-Emi: yo... -me saque los auriculares- estoy mal con Duki, no se que va a pasar con nosotros y eso me preocupa.

-FMK: que bajón amiga... lo supuse, ¿hablaste con el?

-Emi: no me contesta, eso es lo que me tiene así.

-Big: bueno pero pensa que esta pasando por un momento super difícil, no te hagas la cabeza o te sientas culpable, no creo que tenga algo que ver con vos.

-Emi: es que sinceramente ya no se que pensar, me duele que me ignore, aunque una parte de mi lo entiende.

-FMK: ¿qué te parece si dejamos esto por hoy? La verdad estas perdiendo tiempo acá por que no creo que estés dando tu 100%.

-Emi: si... -pensé- ¡les pido perdón! Los estoy haciendo estar acá y no pego una.

-Big: no pasa nada, todos tenemos días malos, arreglamos para la próxima y les aviso.

-FMK: ¿y por que no vas a verlo? -me hizo reflexionar- tal vez el no se anima a hablarte.

-Emi: tenes razón -mire la hora- voy a ir, llego justo para el almuerzo.

Mi sonrisa empezaba a volver, FMK tiene razón, tal vez el esta tan abrumado que no quiere cargarme con sus problemas para no molestarme, así que voy a ir yo para hacerle ver que me tiene y no es ningún problema para mi.

Pase por una casa de empanadas exquisita, son las mejores y caseras, se que el las ama y que mejor para hacerle un mimo que la comida.

Sin avisarle a nadie y rogando que estuvieran en casa, maneje hasta su casa.

Al llegar vi los autos tanto de Lit como de Duki en la puerta, así que están en casa, bien por mi.

Con la caja de empanadas y una sonrisa toque timbre, espere como 5 minutos lo que me pareció raro, pero finalmente Lit me abrió.

-Lit: amiga -dijo sorprendido- no me avisaste que venias... -lo note incomodo-

-Emi: quería darle una sorprenda a osito -dije tiernamente refiriéndome a Duki- ¿hice mal? -dude ante su reacción-

-Lit: no pasa que... que... -empezó a tartamudear-

-Emi: amigo que pasa -apoye la comida en la mesa-

-Lit: ¡dios! No tendría que decirte esto y me va a matar, pero anoche llamamos a la ambulancia porque tuvo un ataque de pánico.

-Emi: ¿QUE? ¿POR QUE NO ME AVISASTE? -mi cara se transformo-

-Lit: cálmate amiga -puso su mano en mi hombro- el no quería que te avise, por que eso implicaría preocuparte, pero ibas a querer venir y el no... no... -no podía terminar-

-Emi: no quería verme ¿eso queres decir no? -una presión en el pecho empecé a sentir-

-Lit: no bueno -intento arreglarlo- capaz no quería que lo vieras así.

-Emi: ¿POR QUE NO ME QUIERE VER? -entre en crisis- ¡yo solo quiero ayudarlo!

No pensé ni dos segundos, Lit intento agarrarme pero no pudo, yo ya estaba corriendo por las escaleras a su habitación, sentía los pasos de Lit corriéndome atrás, pero yo fui mas rápida e intente abrir la puerta de el, pero me lleve una sorpresa, estaba con llave.

-Emi: abrime amor por favor -gritaba mientras forzaba la manija-

Empecé a desesperarme, escuchaba sus pasos pero el no me abría. Yo estaba enceguecida, Lit intentaba calmarme pero a mi no me importaba nada, yo solo quería tirar esa puerta abajo y verlo.

-Lit: amiga por favor para -intentaba agarrarme- ¡te estas lastimando con la puerta! -mis manos ya estaban rojas-

-Emi: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora