No se como explicarlo, pero solo tenerlo en frente provocaba un fuego en mi. El deseo que nos teníamos era mágico.
En un cerrar y abrir de ojos unimos nuestros labios en un beso que era desesperado. Buscábamos la boca del otro y no nos importaba para nada el respirar.
Mientras nuestras bocas hacían lo suyo, con sus manos fue bajando y recorriendo toda mi espalda, hasta que busco mi aprobación, y una vez que la obtuvo me quito el saco.
Me pego contra el y con mi ayuda también se saco su campera, mis pechos rozando con su cuerpo era una sensación única.
A esta altura ya nada me importaba, mi deseo y calentura era cada vez mas, y cuando metió su mano en mi ropa interior lo noto por lo mojada que estaba.
Entre besos y toqueteo quedamos completamente desnudos, y pude sentirlo dentro de mi, al punto que no pude callar mis gemidos, los cuales cada vez lo excitaban mas por que su velocidad iba subiendo.
Cuando llegamos al punto máximo de placer nos separamos, caí de lo que estaba pasando, ya a calentura se había bajado y podía ser un poco mas racional.
-Neymar: wow, eso fue único -suspiro-
-Emi: creo que deberíamos volver a la fiesta... Liz me esta buscando seguro -me senté y tape con las sabana-
-Neymar: Sisi, tranquila... -busque con la mirada mi rompa interior- ¿pero la pasaste bien?
-Emi: si obvio -me dio mi ropa interior- gracias.
-Neymar: quiero que te quedes tranquila que esto no paso, de acá no sale una palabra.
-Emi: lo se, confió en vos sino no hubiera llegado hasta este punto -ambos reímos-
Me vestí lo mas rápido que pude e intente arreglar mi pelo que era un desastre. Al bajar todos nos vieron, era obvio que faltábamos solo nosotros y que estábamos haciendo.
Pero como ahí todos entienden el código de la fiesta, nadie dijo nada y siguieron en sus mundos.
-Neymar: espero no haberte incomodado ni nada Emi.
-Emi: no lo hiciste, la pase muy bien y además fuiste super respetuoso.
-Neymar: solo quería que disfrutes, nada mas. Ojala pase seguido.
No sabia que decirle, tampoco quería ilusionarlo. Pero gracias al universo Liz llego justo.
-Liz: ¡acá están! -nos miro a los dos- yo no vi nada -se hizo el gracioso-
-Neymar: bueno sigamos disfrutando que mucho de esta fiesta no queda.
Seguimos tomando y bailando. Yo con el y Liz con su chico. Yo le bailaba a Neymar apoyándome contra el, mientras que el ponía sus manos en mis caderas apretándome contra el. Dios esto si es una calentura constante, no podemos estar lejos dos segundos sin querer tocarnos.
Llego un punto de la noche en donde ya claramente nada me importaba, menos después de haber tenido sexo con el. Nos besábamos sin importar el alrededor.
Pero esta hermosa fiesta llego a su fin. El sol ya estaba saliendo, y de a poco todos fueron rumbo a sus casas.
-Neymar: esperen -dijo al ver que yo y Liz nos íbamos-
-Liz: decinos -seguía con su chico-
-Neymar: ahora cuando se van todos, ustedes pueden quedarse un rato mas si no les importa... -miro a Liz- tu chico también.
Con Liz cruzamos miradas, ya estábamos ahí y la verdad es que ninguno quería volver a casa, la estábamos pasando super bien. Así que nos entendimos y decidimos quedarnos.
Neymar es muy bueno y copado. Así que le dijo a Liz que le prestaba un cuarto si el quería. Todos sabemos como es Lizardo, y ya no daba mas de calentura con ese pibe, estábamos en Brasil y probablemente nunca mas lo iba a volver a ver a ese chico.
Por lo que Liz accedió y se fue al cuarto con su nueva conquista. Con Neymar quedamos solos. El se ofreció a decirle a su cocinera que nos haga un desayuno.
Me presto un corpiño de malla de su hermana ya que yo no tenia, y con el desayuno ya preparado fuimos a su patio. Tenia vista y salida a la playa, el atardecer se veía hermoso.
Nos acostamos en dos reposeras que el tenia, mirando hacia el mar y empezamos a desayunar y hablar de la vida.
-Emi: gracias por todo esto. En verdad me sentí super cómoda, tanto en la fiesta como... bueno ya sabes -reí nerviosa-
-Neymar: me alegro mucho, quería que te sintieras como la reina que sos. De verdad sos una persona hermosa, te conocí mucho mas estos días y la verdad que quede maravillado con vos. Con la mujer que sos a pesar de tu corta edad y todo lo que me contaste que pasaste.
-Emi: gracias, a mi me ayuda mucho lo que me decís... sabes que no tengo experiencia en esto, y que venir acá y todo fue una locura. Pero si lo hice fue por que vos me transmitías algo diferente.
-Neymar: lo super valoro, para mi también sos diferente al resto. Pero algo de tu personalidad, o de vos me conquisto. Y ojala puedas sanar eso que decís que te falta. Por que tenes todo, sos única. No dejes que nadie te lastime mas, amate por que vales la pena.
-Emi: te agradezco mucho -nos paramos a abrazarnos-
-Neymar: mira, no soy tarado, se que tu cabeza y corazón ya tienen a alguien aunque vos intentes ignorarlo. Lo que tuvimos hoy fue hermoso, ojala en algún momento nos volvamos a cruzar, quiero que sepas que acá voy a estar esperándote.
-Emi: yo te agradezco por todo -sus palabras me habían hecho acordar de Duki- por mas que ya tenga a alguien vos me trataste super bien, fuiste un amor y eso no me lo olvido. Esto me lo guardo para mi, pero no quiere decir que en un futuro nos volvamos a encontrar, o también podemos seguir como una amistad. Siempre voy a estar para vos.
-Neymar: ojala, sea como amiga o lo que sea, sos de esas personas que todos queremos y necesitamos en nuestras vidas, por que sos especial.
Terminamos esa conversación con un beso muy pasional. Como su fuera el "cierre" de esta aventura que tuvimos.
Ahora si, a mi mente volvió Duki, y solo podía sentir culpa. Si bien fui libre, viví mi "soltería", la pase bien y todo, siento que le falle. Lo de Neymar fue hermoso, lo disfrute y tuvimos un muy buen sexo no se los niego.
Pero algo de mi sigue dándome una sensación de que rompí una promesa. Tal vez el también lo este haciendo con otra persona, pero es raro por que me duele mas hacerlo yo, a que el lo haga.
Varios minutos después, Liz ya había terminado con el chico. Se despidieron entre ellos y también nosotros de Neymar. Claramente le agradecí de nuevo pero todo ya estaba mas que dicho.
Volvimos al hotel a buscar nuestras cosas e ir ya para el aeropuerto, tuve que adelantar mi viaje un día mas, la idea era quedarnos hoy y mañana viajar para el evento de Duki pero al final esta noche me surgió un show y debo cumplir.
Al subir al avión elegí la ventanilla, y me quede mirando el paisaje. Reflexione sobre todo lo que había pasado. Tenia que tomar una decisión, no puedo seguir culpándome cada que sea feliz o haga algo sin Duki, no puedo depender emocionalmente de el, eso esta mal. Apenas llegue a casa tendré que tomar una decisión, por que no puedo ser solo su amiga, aunque lo niegue, o intente ocultarlo yo... yo lo amo mas que a nadie.
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...