Cap: 96 "Volver a besarte"

761 30 0
                                    

Sus ojos me habían buscado tanto que finalmente se encontraron con los míos. Mis manos transpiraban mucho, tenia miedo de su reacción, ¿y si la cague en venir hasta acá? ¿si me odia?

Pero todos esos miedos y preguntas desaparecieron cuando ella me sonrió. Fue como si algo de esperanza invadiera mi cuerpo, tal vez no la había perdido del todo y algo de amor por mi quedaba en ella.

Cantamos a la perfección. Arriba de ese escenario nos entendemos como nadie, coordinamos de una manera única. Sabemos que va a hacer el otro, como, de que manera, todo.

Cuando llego el final del tema, ella agradeció al publico, y hasta se emociono, por que hasta el día de hoy no cae de todo lo que le esta pasando.

-Emi: ¡muchas gracias por venir! -el publico gritaba su nombre- y gracias a vos también, me hizo muy bien tu sorpresa. -me sonrió-

No se que paso por mi cabeza, pero verla tan sonriente, con esos ojos verdes brillantes, podía notar su felicidad. Claramente no la perdí, y el impulso ante esa alegría hizo que me abalance y la bese.

Todo el publico grito sorprendido, ella siguió ese beso que duro apenas unos segundos, ¿qué esta pasando? Nos llenaban de fotos y videos, pero era como si estuviéramos solos en el mundo.

Todo el publico grito sorprendido, ella siguió ese beso que duro apenas unos segundos, ¿qué esta pasando? Nos llenaban de fotos y videos, pero era como si estuviéramos solos en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Emilia:

¿Alguien que me explique esta locura? No puedo creer que otra vez este besándolo. Extrañe tanto esto, lo necesitaba mas que nada. Quería que este momento no termine nunca, no podía alejarme de el.

Pero lamentablemente caí de que estaba en pleno cierre del show y debíamos irnos. Así que sin decir nada por que mi mente estaba en blanco, salude con mi mano y nos fuimos del escenario.

Al bajar estaban Lit y Ori mirándonos fijo sin entender nada.

-Ori: bueno... nosotros nos vamos, nos vemos después. -los vi irse-

-Emi: ¿vamos a mi camarín? -dije nerviosa-

-Duki: si obvio. -se rasco su nuca nervioso-

Caminamos en pleno silencio hasta mi camarín. Al llegar tome una botella de agua y ni siquiera podíamos sentarnos.

-Emi: ¿por qué hiciste eso? -realmente estoy muy confundida-

-Duki: quería sorprenderte. Perdón si me pase.

-Emi: es que no pasa por el que vengas a cantar conmigo, eso me encanta y te lo agradezco por que sumas mucho a mi show... pero solo me confundís mas, y te recuerdo que el que me dejo fuiste vos.

-Duki: lo se, pero actué impulsivamente y sentí que te había perdido, y cuando llegue y me sonreíste, vi algo en tus ojos que me dio la esperanza de que todavía me queres.

-Emi: justamente de eso tenemos que hablar... yo te pido perdón, pero no puedo ser tu amiga. -apreté mis ojos-

-Duki: ¿ya no me queres?

-Emi: si que te quiero, te amo. -fui completamente sincera- y esa es la razón por la cual no puedo verte como amigo. Me es muy difícil tenerte cerca y no tocarte ni besarte.

-Duki: yo tampoco puedo, y si... ya se que yo te dejen y después te pedí de ser amigos, ¿pero sabes la verdad? Fue por miedo. Tengo mucho miedo de dañarte constantemente y hacerte eso no lo aguantaría. Ese día quería volver con vos, pero como soy un cobarde no lo dije. Que no te haya dicho de volver, no quiere decir que no te extrañe. Por que te juro que lo hago... y todas las noches.

-Emi: no... no sabia que querías volver ese día -suspire tristemente- yo también te extraño. Podría pasarme toda esta noche diciéndote por que te amo tanto. A tal punto de que antes de conocerte sentía que había desperdiciado toda mi vida, pero cuando apareciste en mi camino sentí que me devolvías aquello que perdí. Y me di cuenta que estar con vos era una oportunidad para ser feliz. Por primera vez.

-Duki: yo siento exactamente lo mismo. -vi como se relajo- estuve muy mal estos días por que pensé que ya habías encontrado a alguien mas... -claramente habla de Neymar-

-Emi: no, no pude. ¿Sabes por que te elijo a vos y no al resto? Por que sos ese que me abriga, me cuida, que solo con venir ya me da calma. Tenes ese poder de hacer que el mundo sea un poquito mas lindo. Sos mi lugar donde llorar, y también donde sanar. Por que me hiciste darme cuenta que tengo que quererme, algo que siempre me costo.

-Duki: es hermoso todo lo que decís Emi... por que vos también cambiaste todo en mi mundo. El día que te conocí me di cuenta que se me habían terminado los pretextos para no enamorarme, sentí que eras de esas personas que aparecen en la vida de uno para cambiarla. Yo también te amo mucho, y me cuesta ser tu amigo.

-Emi: ¿entonces que vamos a hacer? No podemos seguir así. -mis lagrimas estaban a punto de caer-

-Duki: yo ya tengo muy en claro lo que quiero, ahora la pregunta es que queres vos... -no supe que decir- podes pensarlo bien, y mañana tomas una decisión mas en frio, no ahora.

-Emi: me parece lo mejor...

Menos mal que me conoce y siempre me comprende. Por que esto es una decisión que debo pensar bien. Sea cual sea el camino que elija, cualquiera me traerá consecuencias y cambios en mi vida.

Simplemente nos despedimos con un beso en la mejilla y el se fue. Ambos necesitábamos esta charla y mañana todo se definiría.

Cuando el cruzo esa puerta apareció Alex, mi manager, para avisarme que mañana debía grabar el videoclip de "Cuatro veinte" ya que la disquera lo necesitaba listo.

Junte mis cosas y emprendí el viaje a casa, mañana se viene un largo día y tengo muchas cosas en las que pensar.

(al otro día)

Me levante super temprano, me hice un café cargado y una vez lista fui al set de grabación.

Al llegar estaba Ori con mi vestuario listo, mas todo mi equipo de make up y pelo.

-Mati: ¿Emi pudiste aprenderte la coreo para hoy?

-Emi: no Mati perdón, la verdad no tuve tiempo, ahora la aprendo en un toque.

-Mati: bueno mira que te necesito focalizada acá, este es tu tema que transmite mucha fuerza y poder, así que dalo todo.

Ya en mi camarín, Ori preparo mi primer look, y una vez lista con todo salí a grabar:

Ya en mi camarín, Ori preparo mi primer look, y una vez lista con todo salí a grabar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mati me marco la coreo y una vez aprendida la grabamos con todas mis bailarinas.

Hicimos las tomas necesarias y pase al siguiente look que era un vestido de latex celeste, por lo cual tuvieron que llenarme de crema para entrar en el.

Intente focalizarme todo lo que pude, hace varios meses no saco música, así que esta va a ser mi "vuelta", y lo voy a hacer con este tema que amo y me representa mucho.

Aunque en mi cabeza, por momentos volvía la idea de que debía tomar una decisión, en unas horas mi vida va a cambiar para bien... o para mal.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora