-Duki: mi cabeza, eso pasa. Va a mil. -dijo mientras armaba un cigarrillo-
-Emi: ojalá pudiera ayudarte con eso, pero ni siquiera yo lo pude solucionar en mi todavía.
-Duki: no te preocupes... son miedos míos... el que va a pasar una vez que el ya no sea mi manager. Puedo perderlo todo. El álbum por el cual trabaje tanto, mi música, todo.
-Emi: se que no estas pasando un momento fácil, es normal que tu cabeza vaya a mil. Lo se mas que nadie. Pero así como vos me prometiste ayudarme y estuviste ahí para mi siempre, yo voy a hacer lo mismo. Ahora es mi turno de cuidarte. -nos abrazamos-
-Duki: no se que haría sin vos -me beso-
-Emi: nadie dijo que la vida iba a ser fácil, porque es hermosa, divertida, linda pero otras veces será complicada, confusa y rara. Es todo y a la vez nada. La vida en si son personas que se quedan y que se van, momentos increíbles y otros difíciles. Va a haber días en los que vas a llorar, en otros reír. Te vas a caer pero siempre vas a lograr levantarte, por mas que parezca el fin de todo. Va a llegar un momento en donde te pierdas, pero te aseguro que volves a encontrarte o al menos eso aprendí yo. Algo bueno me dejo todo lo que pase, un aprendizaje. Espero que a vos también te quede uno y todo esto sirva de algo.
Esas palabras me salieron del alma. El quedo impresionado con lo que aprendí. La Emilia de hace unos meses jamás hubiera dicho algo así. Pero gracias a mi evolución y a lo excelente profesional que es Lili, mi psicóloga, cada día avanzo un poco mas.
Simplemente su reacción fue llorar. Si. Llorar. El estaba tan abrumado, y puedo entenderlo a la perfección. Yo pase por lo mismo, y se como se siente.
Aquel hombre tan duro, reservado, que nada le afectaba esta vez había abierto su corazón. Y que una persona que no hace eso nunca lo haga conmigo me hace dar cuenta lo especial que soy para el.
El máximo referente del trap se había derrumbado. Nunca pensé verlo así. Pero su estado de vulnerabilidad me hace querer protegerlo aun mas.
Así que seque sus lagrimas con mis pulgares y le sonreí. El me miro y me devolvió la sonrisa. Solo pudo decir "gracias" y "te amo" mientras nos quedamos abrazados un buen rato en el agua.
Un poco mas calmado ya, agarro su encendedor y se puso a fumar. Eso lo relajaba, y aunque sea algo que yo no hago lo respeto. El agarro su celular y subió la siguiente historia:
"@Dukissj: ella, mi refugio"
Habíamos vivido un momento hermoso. El sol se había ido pero la luna nos iluminada, aunque el calor seguía siendo infernal.
Ya era hora de salir de la pileta, por lo cual me seque rápido y me puse un short para no estar tan desnuda.
El reloj marcaba las 20:30, así que me ofrecí a hacer unas de las comidas preferidas de Duki para subirle un poco el animo. Además me gusta mucho cocinar y es un plato que me sale bien: tacos.
Me parecía una linda idea sumarlo a que sea mi "asistente" para divertirnos y distraerlo sobre todo, ese era el plan.
-Duki: ya están por terminar el stream -dijo bajando las escaleras- no sabes lo que esta el chat, tuvo record de personas, hay 110 mil mirando el stream, una locura.
-Emi: el publico los ama, es todo tan loco. -tome un poco de agua- ¿entonces les preguntaste si quieren comer eso?
-Duki: si, los dos dijeron que si. -pensó- pero tenemos que ir a comprar todo, nuestra heladera esta vacía, vivimos a delivery.
-Emi: ya me lo imagine -empece a hacer una lista de ingredientes en mi cabeza- pero si es alcohol hay de todo ¿no?
-Duki: obvio, eso no puede faltar -ambos reímos-
Fuimos caminando al supermercado mas cercano, y compramos todo lo necesario para cocinar. Pagamos rápido y volvimos para poner manos a la obra.
Empecé haciendo el salteado de morrón, cebolla, zanahoria, y otras verduras que le pedí a Duki que cortara. Tendrían que haberlo visto tan concentrado en cortar perfectos bastones, era muy gracioso.
Mientras eso se hacia, y el cortaba la carne, me puse a hacer la masa de las rapiditas.
-Emi: ni lo pienses -lo vi mirar la harina- me llegas a manchar y no termino mas de cocinar.
-Duki: no lo hago solo por que tengo hambre, sino ya estarías bañada en harina. -ambos reímos-
Fue super divertido cocinar con el. Ya estaba todo casi listo, pusimos la mesa y justo a tiempo bajaron los chicos de haber finalizado el stream.
-Ori: ¡eso fue una locura! -su cara era de felicidad-
-Lit: es lo que provoco yo, soy un sex simbol -se rio-
-Duki: si amigo seguro, no tiene nada que ver con que los shippean -los señalo-
-Lit: vos envidias este cuerpo -se hacia el musculoso- uhh -se acerco a las ollas- la pinta que tiene eso, con el hambre que tengo me como veinte tacos yo solo.
-Ori: yo puedo hacer mojitos -mi cara se ilumino- sabia que ibas a poner cara de felicidad, estas adicta al mojito.
-Emi: ¡si por favor hace 30 litros! La noche y este calor se prestan para tomar tus tragos amiga.
Y eso hicimos. Yo serví todo en la mesa y Ori preparo mojito para todos.
-Lit: no no no -dijo aun masticando- esto es una locura amiga ¿no queres venir a cocinar todos los días?
-Emi: jajaja, gracias amigo, por mi encantada.
-Ori: si amiga están muy ricos como siempre -se preparo otro-
-Duki: la clave son tus mojitos, ese curso que hiciste te vino super bien. -alago a Ori-
Todos comimos como locos. Literalmente no dejamos ni una miga. Estábamos que explotábamos.
Nos quedamos un rato mas haciendo la sobre mesa, hasta que ellos se ofrecieron a lavar, porque nosotros habíamos cocinado.
Pusieron algo de música y comenzaron a juntar y lavar. Duki se paro y salió al patio a fumar nuevamente, desde mi lugar lo veía afuera y me hizo señas para que salga con el.
-Emi: acá estoy -me pare enfrente-
-Duki: estuve pensando este rato -largo el humo- y mientras comíamos me llego el tema listo.
-Emi: ¿qué tema? -dije perdida-
-Duki: el que hicimos, "como si no importara".
-Emi: ¿ya esta listo? necesito escucharlo.
-Duki: Ahora lo pongo en el parlante y lo escuchamos todos -termino de fumar- pero no te llamaba por eso, acá la cuestión es que estaba pensando en todo lo que me dijiste antes sobre la vida.
-Emi: me estas asustando -me preocupe que diera tantas vueltas-
-Duki: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...