-Duki: te lo prometo -me odie por dentro-
-Emi: te voy a guardar el mejor lugar -dijo ansiosa-
-Duki: eso espero, sino me pongo celoso.
Apenas terminamos de desayunar escuchamos por las escaleras bajar a Lit y Ori.
-Lit: así son ustedes eh, no invitan a desayunar. -bromeo-
-Emi: a mi no me miren que yo no lo hice -me señalo-
-Ori: pensé que éramos amigos -me cargo-
-Duki: jajaja perdón amiga, ya te sirvo.
Me pare y le serví café que ya estaba listo a Lit y Ori, si bien me lo dijo en chiste lo hice porque no me cuesta nada y justo tenia que juntar las cosas que habíamos usado con Emi.
-Ori: no hacia falta amigo gracias -me sonrió-
-Lit: me pongo celoso yo, todos me roban a mi hermano loco -todos reímos-
Hablamos algunos minutos mas, pero luego invite a Emi a mi cuarto nuevamente. Apenas entramos seguí armando mi bolso mientras ella me miraba sentada en el borde de la cama.
-Duki: me vas a ojear de tanto mirarme -la mire-
-Emi: es que te voy a extrañar mucho -hizo puchero-
-Duki: yo también bebe, llego la hora de la despedida -dije mirando el reloj-
Cerré mi bolso y me pare frente a ella, agarre su mano y la levante de la cama. Quedamos parados frente a frente, y como de costumbre puse mis manos a los costados de su cintura.
-Duki: estoy muy orgulloso de vos, disfruta mucho hoy todo. A pesar de que vas a tener un largo día y talvez te estreses disfrútalo. Estas por comenzar el sueño de tu vida.
-Emi: obviamente que vas a faltar vos... lo mas importante. Pero aun así voy a disfrutarlo bebe.
-Duki: tenemos toda la vida para acompañarnos, yo soy el primero en querer estar hoy con vos, pero así son nuestras vidas... vos divertite y me vas contando todo ¿me escuchaste? -la pegue contra mi- voy a estar atento a tus llamadas y mensajes.
-Emi: te voy a contar todo, prepárate que cada dos segundos te voy a llamar. -ambos reímos-
Nos miramos una vez mas a los ojos, hasta que sentí el roce de sus labios sobre los míos. Esa sensación es de mis favoritas, cada beso es único, como cada momento que vivo junto con ella. Cada que la veo, no tengo palabras para describirla. Me imagino todo con ella, una vida juntos, hijos, casa propia, viajes, todo.
Estábamos acostumbrados a no vernos tanto, y mucho mas a las despedidas porque vivo de show en show. Pero aun así siempre que teníamos que despedirnos ninguno lo quería hacer. El beso termino por falta de aire.
-Emi: dios no quiero que te vayas, no me acostumbro a esto. -dijo algo triste-
-Duki: yo tampoco, pero son dos días nomas bebe. Ahora concéntrate en disfrutar TU momento.
Volví a darle un beso corto y la acompañe hasta la puerta. Una vez que el Uber llego, nos dimos un abrazo super fuerte, y ninguno se separaba.
-Duki: el Uber esta esperando amor -se separo-
-Emi: te amo -subió al auto-
Yo también le grite te amo desde la puerta mientras el auto arrancaba, para mi suerte no había gente, sino hubiera quedado como un loco.
Un poco triste, debo admitirlo, y con una sensación rara de necesitarla cerca, volví a mi cuarto para terminar los últimos detalles de mi viaje.
Narra Emilia:
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...