Nota de autor: Este es el primer capitulo de la maratón, espero que los disfruten :)
--------------------------------------------------------------
-Emi: si necesitas contarlo ahora estoy, como vos te sientas mejor. -golpee la cama para que se siente a mi lado-
-Duki: me es muy difícil hablar de mis sentimientos... no me gusta mostrarme débil. -suspiro- últimamente estoy pasado de trabajo. Tengo muchas cosas para hacer y poco tiempo para mi. Mi disco sale en menos de 1 mes, eso implica muchas reuniones. Y es super estresante.
-Emi: amor... no te juzgo, yo soy igual con mis sentimientos. -acaricie su cara- sentite libre de expresar tus emociones.
Dije eso porque note como evitaba llorar. Hacia fuerza para no verse tan vulnerable. A nadie le gusta llorar enfrente de alguien, pero es tan liberador. Y se los digo yo que vivo llorando.
-Duki: también tengo problemas con mi manager... y eso me mato la cabeza sinceramente. Es mucho estrés. Ya no soy yo, vivo por y para el trabajo, me olvide de mi vida. Eso implica que tampoco haya tenido tiempo para vos. Y eso me asusta, porque desde que te conocí mi mayor miedo es perderte.
-Emi: no tengas miedo de eso, no me vas a perder y menos por tu trabajo. -lo tome de ambas manos- pero tenes que hacer algo con este estrés, sino te va a matar, se como se siente cuando tu cabeza te juega en contra.
-Duki: te amo, gracias por entenderme.
Me estire para poder abrazarlo super fuerte. Así, juntos, pude sentir sus lagrimas caer sobre mi hombro. Estuvimos varios minutos con el llorando en mis brazos, realmente estaba mal. Hasta que nos separamos y finalmente intentamos dormir aunque sea un poco.
Dormimos alrededor de 3 horas, ya eran las 3 de la tarde. Así que me desperté y mire mi celular. Tenia varias llamadas perdidas de la mama de Ori que me preguntaba si sabia algo de ella porque no contestaba. Le dije que estábamos durmiendo en la casa de los chicos y que en un rato íbamos.
Así que tuve que ir a la habitación de Lit para despertarla. Al entrar el estaba todavía despierto mirándola dormir.
-Emi: amigo -susurre- ¿no dormiste todavía?
-Lit: si dormí algo, pero no mucho.
-Emi: la tengo que despertar, su mama pregunta donde esta.
Suavemente moví a Ori, esta se despertó y miro a su alrededor. Estaba algo perdida.
-Ori: ¿Qué hora es? -se tapo la cara-
-Emi: las 3 de la tarde amiga, tu mama dice que ya vayas para casa. -la vi sentarse en la cama-
-Ori: ¡dios no puedo sentirme tan mal! -miro a Lit- perdón de verdad...
-Lit: no pasa nada hermosa, todos alguna vez nos pusimos en pedo, aparte no hiciste nada grave -se rio-
Mientras Ori fue al baño yo me dirigí a la habitación de Duki para agarrar mi cartera con mis cosas. El seguía durmiendo, se lo veía muy relajado.
-Emi: amor -lo desperté despacio- yo ya me voy, Ori tiene que volver a su casa y yo tengo que ir al estudio con Big..
-Duki: bueno amor, ¿vas a grabar algo? -se levanto-
-Emi: no lo se, veremos que sale... ¿queres venir? -dije emocionada-
-Duki: perdón amor pero no puedo, tengo que entregar una canción hoy para ver si ya esta para lanzar. -dijo triste-
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...