Cap: 100 "¿Fin?"

923 27 1
                                    

Nos levantamos a eso de las 14 hs, nos bañamos y cambiamos por que en unas horas salía el estreno de cuatro veinte entonces debía hacer un vivo, y después de eso tener varias entrevistas para publicitar mi nueva canción.

Esa casa ya era prácticamente nuestra. Con Oriana les usamos todo y hasta tenemos una parte del placard de los chicos, sin contar como les llenamos el baño de cremas y maquillajes.

Volviendo al día de hoy, una vez listos los chicos habían empezado a llegar, era algo super intimo que solo quería festejar con mi novio y mis amigos.

-Mari: yo ya vine lista para perrear, un pajarito me dijo que es un super perreo. -se rio-

-Tiago: ese pajarito se llama FMK ¿no?

-Emi: ya el anda filtrando todo -dije en broma-

-Lit: ahí ya puse en la tele, en cualquier momento empieza el conteo.

-Rusher: ¿estas nerviosa hermana?

-Emi: dios si, creo que esta canción va a ser mi hit solista, no tengo dudas.

-FMK: y la vas a romper, yo que la escuche doy fe de eso.

Mire mi reloj y solo faltaban 5 minutos, en cualquier momento el conteo iba a aparecer, así que cuando todos ya estaban sentados me pare frente a la tele a decir algunas palabras.

-Emi: bueno, ya que estamos todos, quería agradecerles todo lo que hicieron por mi. Hice este festejo super intimo con ustedes por que mas allá de que sean mis amigos, son los dueños de la escena argentina, y sin la ayuda de ustedes no hubiera logrado nada de todo lo que me esta pasando. Desde Ori que me ayudo siempre en lo personal, FMK que sin el nunca hubiera tomado la decisión, Rusher y Duki que me invitaron a colaborar en sus canciones además de que Tiago me hizo firmar con Sony y mi Mari hermosa y Lit que me dieron consejos en lo musical. Todos fueron un papel importante en la Emilia artista que soy hoy, me falta mucho por hacer, para poder algún día estar a la altura de ustedes, los amo y gracias por todo.

Todos aplaudieron y gritaron, en verdad los amo mucho y les debo todo. Entre abrazos y palabras hermosas de ellos, el contador de YouTube apareció en la televisión e hicimos silencio. Finalmente el video empezó, así que "Cuatro veinte" ya estaba afuera.

(Al otro día)

Me levante super temprano, ayer me dormí bastante temprano, ya que solo cenamos durante el festejo y luego volví a casa.

A cuatro veinte le esta yendo genial, en menos de 14 horas llego al Millón, cosa que nunca me paso con un tema solista, es una locura.

Hoy teníamos el casamiento de mi manager, solo íbamos Duki, Lit, Ori, Liz que le maneja las redes y yo, que somos los mas conocidos de el, además de otros artistas que el produce.

A las 18 hs tenia que estar lista, así que tuve un largo día de preparación con Ori y Liz que vinieron a casa. Nos hicimos mascarillas, tratamientos para el pelo, nos cambiamos, maquillamos y una vez listos esperamos a que los chicos estén listos para encontrarnos allá.

 Nos hicimos mascarillas, tratamientos para el pelo, nos cambiamos, maquillamos y una vez listos esperamos a que los chicos estén listos para encontrarnos allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora