Cap: 53 "¿Donde estabas?"

726 26 0
                                    

-Emi: ¿QUE? -mi corazón empezó a latir a mil-

-Asistente: lo que escuchas, estoy muy preocupado por eso me atreví a llamarte.

-Emi: ¿esto hace cuanto fue? -dije casi sin voz-

-Asistente: hace como 2 horas, estoy preocupado porque salió enojado y no podemos ubicarlo. Ni a el, ni a su manager.

-Emi: ¡por dios me estas matando con lo que me decís! ¡no se que hacer! -sentí que me iba a desmayar-

-Asistente: estoy buscándolo por todas partes, si te llega a llamar o algo avísame por favor.

-Emi: lo voy a seguir llamando, vos avísame también. -corte-

Siento que me voy a morir. El corazón ya no me late normalmente, siento que se me va a salir del cuerpo. La presión en el pecho no me deja respirar, mucho menos pensar. Me senté en la cama y el miedo era cada vez mayor, el celular sonaba pero el no atendía. Mi cabeza no paraba de pensar lo peor... ¿estará golpeado? ¿se habrán pegado? ¿y si choco?, y así miles de cosas mas.

Yo seguía llamando, el tiene que estar bien, ya me va a atender me repetía a mi misma... hasta que al fin lo hizo.

-Emi: ¡dios decime que estas bien!

-Duki: amor -dijo entre llantos- eso creo.

-Emi: ¿cómo? -grite- que te paso amor estoy muy preocupada. -dije al borde del llanto-

-Duki: tranquila -respiro profundo- nada me pelee con mi manager porque otra vez me cago. -dijo con un nudo en la garganta-

-Emi: ¿qué paso? ¿dónde estabas que no atendías?

-Duki: de lo caliente que estaba, para evitar pegarle me subí al auto y fui hasta el bar mas cercano, ahí pedí algo fuerte para tomar y me quede sentado, solo. De la calentura no me di cuenta que deje el celu en el auto.

-Emi: amor me asuste mucho -me volvió el alma al cuerpo- ¿dónde estas ahora?

-Duki: por entrar a mi cuarto del hotel. Estoy destrozado amor, te necesito.

-Emi: no me digas eso que me tomo el primer avión para ir hasta allá. -dije de verdad-

-Duki: no mi vida -se sonó la nariz- no hace falta.

-Emi: ¿queres contarme que paso? ¿por qué pelearon ahora?

-Duki: por que habíamos pactado el show de hoy y de mañana por una cantidad de plata, 70% yo, y el 30% para el, como siempre. Pero este hijo de puta me cago de nuevo y me quiere dar solo el 25% de los que nos pagan. Y me chupa un huevo a mi la plata, mi enojo es por el hecho que se caga en mi y en mis músicos. Quiere todo para el.

-Emi: no puedo creer, es el ser mas nefasto que conozco. -dije indignada-

-Duki: me quiero volver ya mismo, no doy mas. Pero todavía queda el show de mañana, ya se vendieron todas las entradas y no le quiero fallar a la gente.

-Emi: ¡con mas razón amor! Se que ahora estas enojado y ese es un hdp, pero hacelo por la gente. Ya vamos a poder solucionar esto.

-Duki: creo que si -pensó- hago el show de mañana y me voy ya para casa. Pero no sabes como me puso el estafador este.

-Emi: me imagino amor, pero por favor intenta calmarte, te va a hacer mal.

-Duki: hablar con vos me relaja amor. -se calmo un poco- te extraño mucho... -hizo un silencio- otra vez te cague tu momento -recordó la grabación-

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora