Cap: 92 "Ya la perdí"

587 25 2
                                    

Después de toda esa confusión que llego a mi mente en cuestión de segundos, volví al mundo real y subí para nuestro cuarto.

Al llegar Liz estaba acostado en la cama matrimonial con el celular y todas las luces apagadas.

-Liz: ¡a bue miren quien llego! ¿Estas son horas de llegar señorita? -empezó a bromear-

-Emi: solo son 4:05 de la mañana, exagerado.

-Liz: contame todo ya, por algo me quede despierto esperándote.

Me cambie y desmaquille, una vez lista me metí en la cama y empecé a contarle todo.

-Liz: salí de esta cama ya, tuviste sexo y no te bañaste sucia -grito en chiste-

-Emi: ¡cállate nene! Ojala.

Bueno.... No tengo idea por que dije eso, me salió de la nada.

-Liz: ¿cómo ojala? Viste que te gusta Emilia a mi no me engañas.

-Emi: es lindo eso no te lo voy a negar.

-Liz: ¿y la tensión sexual que hay cuando están cerca? Cuando los vi junto hoy ¡dios! Ardía el mismísimo infierno.

-Emi: pasa que sos un exagerado, eso por que vos le tenes ganas. -ambos reímos-

-Liz: eso también es verdad no te lo voy a negar.

Seguimos un rato mas y le conté todo lo que me acordaba de la conversación. Pero luego nos fuimos a dormir, mañana era la fiesta y debiamos descansar super bien.

(Al otro día)

Narra Duki:

Estaba en mi cuarto despertándome, y cuando baje a desayunar con Lit y revisar mi celular estallo todo.

-Duki: NO -mire mi celular-

-Lit: ¿qué paso amigo? -pregunto asustado-

-Duki: me quiero morir... todos están hablando de esto.

Le mostré mi celular, todo estaba inundado de fotos de Emilia subiendo al auto de Neymar y otras en el restaurante, donde no lo voy a negar... se veía muy feliz y riéndose.

-Lit: a la mierda... nunca dijo que se iba a Brasil, me acabo de enterar que se fue.

-Duki: a mi me lo dijo, ¡era obvio que iba a verlo a el! ¡soy un pelotudo! -golpee fuerte la mesa-

-Lit: cálmate gato, te va a hacer mal -puso su mano en mi hombro-

-Duki: es que ya la perdí, ¿cómo compito con esto? Claramente si se va hasta allá es por que algo tienen... ¡DIOS NO PUEDO IMAGINARLA CON EL, YA SE HABRAN BESADO Y... Y... Y TODO!

-Lit: no pienses en eso al pedo, capaz la invito a esas fiestas que hace y listo, como van tantos otros famosos. Aparte sabes que ella no va a estar así nomas con el.

-Duki: no se que pensar, mi amor por ella me hace enloquecer, y lo único a lo que le tenia miedo paso. ¡LA PERDI! -mis ojos se pusieron llorosos- la voy a llamar -busque su contacto-

-Lit: ¿qué haces? -me saco el celular- sabias que esto podía pasar... no seas egoísta, no se si esta con el, si son amigos o que, pero es un riesgo que ibas a correr, le dejaste bien en claro que eran AMIGOS, así que actúa como tal y déjala vivir.

Por un lado Lit tiene razón, no puedo ser tan bipolar, la dejo y le digo de ser amigos pero a la primera que sale con alguien los celos me invaden por que la quiero solo conmigo.

Y no, no es algo posesivo, de que "si es mía no es de nadie", pasa por otro lado lo que siento. Es AMOR, y cuando la única persona que queres junto con vos ya no lo esta es difícil.

De solo imaginarme que la puede tocar o besar el ya hace que mi sangre hierva. Cada día confirmo mas que no debí haberle dicho de ser amigos, le tendría que haber pedido de volver, pero no, no me dio, no tengo los huevos suficientes ni el valor para hacerlo.

Y preferí dejarle el camino libre por que soy un cobarde. Pero no puedo dejar que esto pase, tengo que recuperarla, por primera vez tengo que llenarme de fuerza y volver con ella. No la quiero perder.

Narra Emilia:

Nos levantamos luego del mediodía. Así que nos pusimos las mallas y decidimos de almorzar en la playa.

Estábamos tan solo a una cuadra, metimos todo en mi bolso y fuimos. Comimos cosas super ricas y platos típicos y después ya estábamos para una siestita en el sol.

Obviamente antes de eso Liz me saco varias fotos y subí estas a mi feed:

Estuvimos un rato mas disfrutando de estas hermosas playas y ya volvimos al hotel, a las 8 pm había que estar en la casa de Neymar, allí se hacia la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos un rato mas disfrutando de estas hermosas playas y ya volvimos al hotel, a las 8 pm había que estar en la casa de Neymar, allí se hacia la fiesta.

Mi look era tranquilo o algo así... en verdad es super sexy pero elegante a la vez. De maquillaje elegí algo super tranquilo y con mis brillitos. El resultado final fue este:

 El resultado final fue este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Liz: ¿lista?

-Emi: ¡estoy re nerviosa!

-Liz: estas hermosa amiga... de solo pensar en alcohol, fiesta, famosos, sabemos que eso significa descontrol. -ambos reímos-

-Emi: dios que locura, te amo amigo gracias por segundearme en esto.

-Liz: de nada bebe, a romper esa fiesta y demostrar que los argentinos lo damos todo.

Neymar nos había puesto un chofer personal para llegar a su casa, ya que no cualquiera podía ingresar a su residencia, solo el personal autorizado.

Al llegar todavía había algo de sol. Estaba lleno de gente y todos conocidos, con Liz no entendíamos nada donde estábamos, era un completo LUJO.

Al entrar era una mansión, toda decorada de blanco y dorado, la gente también llevaba su look total white.

-Liz: nono, mira -señalo- ahí esta anitta.

-Emi: me voy a desmayar, la amo.

-Neymar: ¡hola! -apareció por atrás nuestro- ¿a quien acosan? -dijo en chiste-

-Liz: anitta -la señalo-

-Neymar: después se las presento, es muy amiga mía. Pero... gracias por venir. Estas hermosa Emilia -me hizo dar una vuelta-

-Emi: gracias vos también estas muy bien -dije perdida en sus abdominales-

-Neymar: quiero que disfruten mucho, la noche va a estar llena de sorpresas, y como son nuevos les aviso que acá nadie dice nada, todo muere acá. -guiño su ojo-

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora