T2 | Cap: 5 "Primera noche"

540 24 4
                                    

Narra Lit:

Hoy Duki se fue de la casa, y no voy a negarles que se siente algo vacía. Por eso invite a Oriana para que me ayude a tomar una decisión.

-Ori: ¿y que pensas hacer vos ahora?

-Lit: eso es lo que no tengo idea amor. -me senté a su lado- esta casa es muy grande para mi solo. Yo la amo, cada lugar, pero no me gusta la soledad.

-Ori: ¿y si la vendes? ¿Y te compras algo mas chico?

-Lit: estuve pensando esto y... creo que voy a alquilarla y yo irme a vivir a otro lugar mas chico.

-Ori: ¿alquilarla? ¿para que?

-Lit: para no perder la casa. Y saber que puedo volver en un futuro.

-Ori: no entiendo -dijo realmente perdida-

-Lit: mi plan es alquilarla, para que le día de mañana cuando quiera volver la casa siga siendo mía... mejor dicho, nuestra.

-Ori: ¿NUESTRA? -abrió sus ojos al máximo-

-Lit: si... y que podamos venir acá en unos años y formar nuestra familia.

-Ori: estas loco... ¿vos sabes que faltan varios años para eso no?

-Lit: si, y no pienso perderte, así que ya tenemos casa para vivir con nuestros hijos.

-Ori: no lo puedo creer, vos si que estas mal -dijo en broma-

Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Por que si, estoy seguro que ella va a seguir en mi vida y formaremos esa familia que yo tanto sueño, y ella también por su parte.

Narra Emilia:

Ya era de noche, habíamos estado todo el día ordenando la casa, obvio que faltaban algunas cosas pero mañana seguiríamos. Luego de hablar por teléfono con mis papas y contarles todo, termine de hacer la cena.

-Duki: ya termine de hacerte en el cuarto que dijiste el estudio, vas a poder grabar todo lo que quieras, mañana viene Big a conectar todo para que funcione a la perfección. -se sentó a comer-

-Emi: gracias mi amor, me ayuda mucho tener mi estudio en casa.

-Duki: mañana tengo reunión con unos productores, así que voy a venir a la tarde recién.

No me molesta quedarme sola en esta casa, así que no hay problema. Terminamos de cenar y fuimos a nuestro cuarto. Era nuestra primer noche acá, pero yo ya estaba mucho mas relajada, además que el cansancio de todo lo que hice hoy me gano y me dormí sin dificultades.

(Al otro día)

Ya había almorzado, cuando el timbre sonó, eran Big, FMK y una amiga que hice en Miami llamada Elena Rose. Ella es una persona hermosa y escribe como nadie.

Ya en Miami trabajamos varias canciones que formaran parte de mi disco, obvio que hay que perfeccionarlas.

-FMK: tremenda casa amiga, ¿cuándo jodita de inauguración?

-Emi: ustedes siempre pensando en joda.

-Big: y si amiga, pero esta vez yo no manejo, que otro se encargue de eso -ambos reímos-

-Elena: ¿acaso ustedes nunca hablan de trabajar? -bromeo-

-Emi: así son viste -todos reímos- pasen así preparamos todo.

Mientras Big conectaba todos los equipos, FMK, Elena y yo nos pusimos a escuchar y cambiar algunas partes de las canciones.

-FMK: contame tu idea, así te puedo ayudar mejor.

-Emi: con Elena ya trabajamos en 4 canciones, en total van a ser 8.

-FMK: ¿osea que hay canciones que ya sacaste antes?

-Emi: claro, "Como si no importara", "Rápido lento" y "Cuatro veinte" forman parte.

-Elena: además tenemos un tema central del disco que ya esta listo por parte de Emilia, se va a llamar "intoxicao" y estamos esperando a que Nicki acepte para que sea un feat.

-FMK: uhh ¿vos y Nicki? La van a romper, aparte es re esperada esa colaboración... ¿y en cuanto a lo que ya escribieron?

-Emi: tengo listas 3 canciones, escúchalas y decime que opinas, y otra que solo tengo el estribillo, esa tenemos que terminar.

El escucho mis otros 3 temas, eran "La balada", "Latin Girl" y "Cielo en la mente". Le encantaron cada una de ellas, y luego de que Big estuviera listo nos pusimos a trabajar todos en la canción faltante.

El tiempo había pasado tan rápido mientras componíamos, que ya se había hecho casi de noche, y Duki volvió a casa. Lo note raro, saludo a todos y los despedimos pero no me aguante la curiosidad.

-Emi: ¿pasa algo? -el estaba algo inquieto-

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora