Cap: 82 "Son los tragos"

582 29 1
                                    

Eran mas de las 12 de la noche, la prensa ya se iba y el lugar dejaba de ser simplemente un bar para convertirse en un boliche.

No les voy a negar que estoy triste y dolida con lo que paso, pero ya tendré tiempo para deprimirme mañana, ahora voy a disfrutar de esta fiesta con amigos.

Asi que me dedique a bailar y tomar todo tipo de tragos.

-Rusher: eso, veo que estas disfrutando -señalo mi vaso-

-Emi: la vida es una hermano -hice un trago largo-

-Rusher: te diría que te voy a estar cuidando, pero en verdad estoy peor que vos -lo note mareado-

-Emi: entonces sigamos la fiesta.

Ya todo me daba vueltas, estaba empezando a marearme, el alcohol se sentía cada vez mas. Prácticamente lo arrastre del brazo a la barra y pedí dos shots.

-Emi: este es para vos -le di uno- y este es mio -lo agarre-

-Rusher: uff -hizo cara de asco- bueno vamos, 1...2...3 -lo tomamos-

-Mari: amor -apareció tambaleándose- creo que estamos todos en la misma -reímos los tres-

-Emi: ¿alguien vio a Oriana? -ya ni se entendía lo que decía-

-Tiago: seguro esta cogiendo con Lit en algún lugar, el también desapareció -el también estaba en pedo-

-FMK: che ustedes si que la pasan bien.

-Mari: ¡llego el conductor designado! -estaba re alegre por el alcohol-

-FMK: y si, miren lo que son ustedes che, unas ganas de estar así -se rio-

-Rusher: pero no entramos todos en un auto -pensó-

-FMK: Big también esta sin tomar, somos los choferes esta noche.

-Emi: ¡hola! ¡acá estoy! -dije moviendo mis manos- ¿alguien sabe donde esta Oriana? -grite para que me escuchen-

-Tiago: ¡cogiendo con Lit! -me grito-

-FMK: por dios compórtense -dijo avergonzado- los vi irse atrás del escenario que hay un cuartito, así que seguro Tiago tiene razón.

-Tiago: ¡viste! Y vos no me creías -termino su vaso-

-Emi: creo que voy a vomitar.

-FMK: ¡ay Emilia dios mio! -me agarro de la cintura- vamos que te llevo al baño.

Pobre mi amigo, tenia que cargar conmigo, pero es lo que le toco. Entramos al baño de mujeres, obvio que nadie se quejo ya que vieron mi estado y que me estaba ayudando.

-Emi: solo necesito vomitar y estoy bien.

Y eso hice, entre y vomite puro alcohol. Una vez que la sensación se me fue volví a salir "como nueva".

-Emi: ¡lista para seguir tomando! -me caía para los costados-

-FMK: mira como estas, no tomas mas me escuchaste -me reto-

-Emi: solo necesito ahogar penas -reí para no llorar-

Ambos volvimos a donde estaba todos y ya Lit y Ori habían vuelto.

La noche siguió y obviamente no deje de tomar. Sentía que si lo hacia todos los recuerdos y malos momentos iban a volver, así que me concentraba en el alcohol.

Ya eran como las 5 am, y no daba mas. Nuevamente estaba a punto de vomitar y ya ni sabia quien era.

-Ori: amiga la puta madre -me vio tropezarme- nos vamos estas muy mal.

-Emi: pri... primero quiero vomitar de nuevo -me tape la boca-

-Ori: bueno vamos al baño -me agarro-

-Emi: amiga... no llego.

No termine de decir eso que vomite en el medio de la pista y sobre mi ropa. ¡dios que vergüenza! Mañana cuando recuerde esto me voy a querer morir.

-Ori: ¡ay no! -se tapo la nariz- el olor que tiene dios mio voy a vomitar yo.

-FMK: veni que te ayudo.

Con la ayuda de FMK, me levantaron y llevaron al baño donde me limpiaron un poco la ropa y la cara.

Con una colita para pelo que Mari nos presto me ato el pelo. FMK se encargo de llevarnos a mi casa y avisarle a todos que estaba bien.

Cuando llegamos Ori me saco toda la ropa y me metió en una ducha FRIA si, FRIA, para hacerme reaccionar algo.

-Emi: esta muy fría. -me queje- me duele mucho la cabeza.

-Ori: jodete por ponerte asi. ¿Queres un café o algo?

-Emi: no, no me hables de comida que voy a vomitar.

-Ori: ¿vos viste lo que tuiteaste en pedo? ¿y quien te contesto?

-Emi: no... no se de que hablas -dije ya mas consiente-

Ella me mostro su celular, el horario de ese tuit marcaba 1:30 am, ya estaba en pedo para aquel entonces, y me respondió el mismísimo NEYMAR, pero les juro que en el momento no me di cuenta de quien era, ni siquiera lo recordaba.

Ella me mostro su celular, el horario de ese tuit marcaba 1:30 am, ya estaba en pedo para aquel entonces, y me respondió el mismísimo NEYMAR, pero les juro que en el momento no me di cuenta de quien era, ni siquiera lo recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emi: ay no...

-Ori: ¿vos sabes que mañana van a salir a decir en los medios que tenes algo con el no?

-Emi: ¿y si Duki se entera? ¿y piensa que salgo con el? -me preocupe-

-Ori: yo le voy a decir que no es así, cálmate.

Ella me saco de la ducha, me seco y cambio. Una vez lista me acostó en la cama y ella también se acostó conmigo.

-Ori: amiga... -dijo mirando mi celular- te están llegando mensajes de Alex, dice que mañana a las 14 hs tenes ensayo para el show de esta noche. -se sorprendió-

-Emi: que tarada soy, me olvide.

-Ori: bueno tenes algunas horas para reponerte, dormí y yo pongo las alarmas todo.

-Emi: gracias amiga, te amo mucho.

Me acerque y la abrace, en cuestión de segundos ya estaba dormida.

Narra Duki:

Intente calmarme desde que se fueron de casa los chicos, pero no lo logre. Me quede toda la madrugada tomando y con la música a todo lo que daba culpándome de dejarla plantada.

Mire el reloj y era tarde, no se en que momento se hizo tan tarde. No tenia ganas de cruzarme con Lit y que me de un sermón y me cague a pedos por no haber ido, así que me fui a mi cuarto.

Una vez ahí, me acosté y le di una revisada a las redes antes de irme a dormir, vi historias de todos en la fiesta de Lit, hasta que una cuenta fan que sigo subió algo que me dejo en shock.

-Duki: no puede ser... -me senté de golpe en mi cama-

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora