T2 | Cap: 11 "Vibras raras"

462 23 1
                                    

-Duki: bebe, te noto rara -la mire fijo- ¿esta todo bien?

-Emi: sisi, yo solo... -pensó- estoy algo nerviosa con todo lo que esta pasando nada mas -me sonrió- voy con Ori bebe, te amo.

Me dio un beso y se fue. La conozco mucho. Como si lo hiciera de toda la vida y claramente algo mas había. Espero que no sea nada malo, o que de verdad sean sus nervios.

Narra Emilia:

Me fui lo mas rápido que podía, no se mentir. Así que antes de que se de cuenta decidí ir con Oriana y contarle.

-Ori: ¿y esta cara? -dijo retirando su trago de la barra- ¿viste un fantasma o que?

-Emi: no amiga pasa que -la aleje de la gente- Duki me presento a un chico que va a ser su manager y...

-Ori: te pareció raro el chico -completo mi frase-

-Emi: ¡EXACTO! -suspire- me da vibras raras, pero no se por que, lo acabo de conocer. ¿Y si estoy exagerando? -me preocupe-

-Ori: mira, si sentiste eso por algo será, tenemos que estar atentas igual, no exagerar pero controlarlo.

-Emi: necesito que vos lo confirmes y veas que onda, vos reconoces a la gente con solo mirarla. -le tome las manos- ¿porfi?

-Ori: esta bien, mostramelo.

Desde nuestro lugar se lo señale disimuladamente, yo seguí dando las ultimas notas y la deje sola.

Narra Oriana:

¿Por qué hago esto? ¡Dios Emilia siempre quiere jugar a la detective! Se cree que estamos en una novela de ficción.

Me concentre y lo mire fijo, quería ver que hacia, con quien hablaba, etc. Por lo visto pocos lo conocen, es nuevo... ¡Mierda me esta mirando, y viene para acá!

-Omar: ¿te conozco? -dijo acercándose a mi-

-Ori: no creo que no, ¿por qué? -cruce mis brazos-

-Omar: por que me estabas mirando tanto Oriana. -dios me conoce y sabe mi nombre-

-Ori: te miraba por que nunca te había visto por acá, nada mas... ¿vos sos?

-Omar: me llamo Omar, voy a trabajar con Duki. -nos dimos la mano-

-Ori: bueno suerte entonces.

-Omar: gracias... ¿estas sola acá?

-Ori: no, vine a buscar unos tragos nomas, Lit ya debe estar preocupado que no vuelvo.

-Omar: que raro que te deje sola, siendo una chica tan linda... yo te estaría cuidando todo el tiempo.

Bueno. Eso sonó raro. MUY raro. Y fue demasiado incomodo, lo que me hizo ruido. ¿Qué clase de persona dice eso? Sabiendo que salgo con Lit y medio país lo sabe.

-Ori: yo... yo voy con el, nos vemos. -hui de el-

Narra Duki:

Ya era super tarde, el evento había terminado y nos habíamos ido a casa. Al llegar nos dormimos super rápido ambos estábamos muy cansados.

(Al otro día)

Con solo unas pocas horas de sueño me levante y me fui rumbo al estudio que tiene Omar, íbamos a trabajar un poco y si todo salía bien, firmara el contrato en unos días.

-Omar: que onda amigo, pasa.

-Duki: alto estudio wacho. -mire todo mi alrededor-

-Omar: ¿listo para trabajar algunas canciones?

-Duki: mira, yo tengo una que me gustaría sacar ahora. En mi segunda parte del disco.

-Omar: contame un poco mas de eso así te ayudo.

-Duki: quiero sacar temporada de reggaetón 2, así ese es el ultimo y ya me dedico al trap nuevamente.

-Omar: uhh genial, ¿tenes ese tema acá?

-Duki: sisi -saque mi celular- lo grabe con Emilia, falta unir bien las voces, masterizarlo y todo eso.

El escucho el tema muy atentamente, y cuando termino dio su opinión sobre "esto recién empieza"

-Omar: mira, a mi me gusta ser super sincero cuando trabajo, ¿no te molesta?

-Duki: no para nada, acepto todo tipo de criticas.

-Omar: YO personalmente creo que no deberías sacar esta canción con Emilia.

-Duki: ¿por qué no? -dije sorprendido-

-Omar: el tema esta bueno, pero es un tema muy infantil en cuanto a letra, va mas con Emilia no con vos.

-Duki: pero ella esta muy ilusionada con sacar este tema, la idea era abrir temporada de reggaetón 2 con ella, ¿qué hago?

--------------------------------------------------------------

¡Hola! Les subo el cap hoy, por que ayer no pude subirlo, disculpen que tarde.

Gracias por leer <3<3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora