-Duki: ahh -su cara se transformo- ¿tenes show? -intento disimular-
-Emi: no... -empece a transpirar- me invitaron a una fiesta ahí...
-Duki: que bueno -dijo no muy feliz- ¿pero a la presentación si venís no?
-Emi: si obvio, voy a llegar para la fiesta.
-Duki: te espero entonces...
¡Dios! Fue muy incomoda esa situación, y claramente aunque no se lo dije sabe que voy a la fiesta de Neymar. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
Intente que eso no arruinara el momento lindo que habíamos tenido en el escenario. Así que luego de conversar un rato mas entre todos me despedí para irme a casa.
Al llegar hice mi infaltable rutina de skincare, me cambie y me acosté a dormir, mañana se viene un largo día y tengo muchas cosas para hacer.
(Al otro día)
En el silencio y paz de mi casa me levante, fui al baño y baje para hacerme un desayuno. Prometí empezar a amigarme con la comida, así que intento no saltear ninguna y que sean completas.
Así que prepare mi café con leche, tostadas con palta y huevo y un jugo de naranja. Prendí mi laptop y revise algunas cosas pendientes.
Pero al entrar a mi mail mi cara cambio. Me llego el correo con los pasajes y la estadía. Me pago el mejor hotel que puede haber en Brasil y encima 5 estrellas, mierda que tiene plata este hombre.
Junte todo y me cambie con ropa cómoda, tengo sesión en lo de Big para armar mi próximo sencillo. Por lo que me subí a mi auto y fui en camino para la sesión reprogramada.
-Big: pasa Emi -entramos-
-FMK: que onda hermanita -me abrazo- ¿lista para hacer un hit?
-Emi: obvio que si -reímos-
Mientras Big preparaba todo el estudio, empezamos a boludear con FMK, en verdad lo amo y la pasamos bien, maneja mi mismo humor y me banca siempre.
No se por que me levante de tan buen humor, eso que tengo un día largo y cansador. Pero para reírme un rato subimos esta historia:
-Big: bueno a ver si se dejan de boludear y nos ponemos a trabajar -bromeo-
-FMK: como anda el productor estrella -nos reímos-
-Big: ¿qué tenes ganas de hacer? Así armamos el beat.
-Emi: hace días vengo con la idea de un buen perreo para que las chicas se sientan diosas antes de salir, esos temas para bailar o previar entre amigas.
-Big: entonces hagamos una mezcla de varios ritmos para ver como queda.
El se puso a hacer eso, mientras con FMK íbamos armando "la idea" o "historia" de lo que quería contar en ese tema. En cuestión de segundos el beat estuvo y lo AME.
Solo quedaba sentarnos a escribir la letra. Estuvimos algo de 5 horas hasta que finalmente quedo la canción. Somos un gran equipo y encajamos todos a la perfección, por lo cual todo fluye tan bien que hacemos super rápido todo.
-Emi: ¡AMO ESTA CANCION! -grite- ya quiero que salga.
-FMK: quedo épica.
-Emi: y tus coros quedaron re bien, le da otro toque a la canción.
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
Fiksi PenggemarEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...