Cap: 36 "Mi mayor secreto"

964 34 0
                                    

-Emi: lo dice porque el me regalo una guitarra que nunca use. -omití toda la historia-

-Abuelo: bueno vamos con toda la familia así seguimos festejando. -me siguió la corriente-

Gracias a dios mi abuelo arreglo el momento y safe, aunque note que Duki no me creyó mucho, pero lo dejo pasar.

La noche siguió lo mas bien, comimos, bailamos, cantamos el feliz cumpleaños y nos divertimos toda la noche. Mis papas se habían ido antes porque mañana trabajan. Nosotros nos quedamos un rato mas pero ya era bastante tarde y mis ojos se cerraban.

-Duki: ¿queres que vayamos ya amor? -me susurro- te estas durmiendo.

-Emi: si, me levante muy temprano hoy. No doy mas. -bostece-

Estaba cansada y extrañaba mi cama. Así que saludamos a todos y nos subimos al auto, teníamos 40 minutos de viaje. Apenas nos subimos al auto, yo apoye mi cabeza en el asiento y de un segundo a otro me dormí.

Ya en la puerta de casa, Duki estaciono y me saco el cinturón de seguridad, para poder despertarme.

-Duki: bebe, ya llegamos -dijo abriéndome la puerta-

-Emi: ¿en que momento me dormí? -estaba totalmente perdida-

-Duki: apenas subimos, roncaste todo el viaje -se rio-

-Emi: no puede ser. -me baje despacio- ¿podes buscar las llaves? No logro despertarme del todo. -le di mi cartera-

El busco las llaves y cuando las tuvo me agarro de la mano para ayudarme a caminar. Abrió la puerta y una vez adentro me dirigí a la cocina a tomar un vaso de agua.

-Emi: perdón que me dormí todo el viaje, re aburrido habrás estado -me reí en voz baja para no despertar a mis papas-

-Duki: no es nada, siempre es lindo verte dormir, aunque tus ronquidos taparon la música. -se tapo la boca para no reír-

-Emi: deja de inventar si yo no ronco -dije avergonzada-

En silencio subimos a mi cuarto. Una vez adentro cerré la puerta y encendí la televisión.

-Emi: creo que ahora se me fue el sueño -dije algo enojada- no me voy a poder dormir. -rodé los ojos-

-Duki: esa mini siestita sirvió para recargar energías -me cargo-

-Emi: no te rías de mis desgracias -me hice la ofendida-

-Duki: cuando te enojas sos mas linda todavía ¿sabias? -se acerco a mi-

-Emi: estas jugando con fuego.

Apenas escucho eso de mi me apretó contra la pared. Quedamos frente a frente. Primero me saco mi abrigo blanco, y con su mano bajo para acariciar mis hombros mientras de a poco corría mis breteles.

Unió nuestras bocas con un beso super apasionado, los cuales termine con un pequeño mordisco en su labio. Note que le gusto porque sin separarnos note su sonrisa sobre mi boca. Con ambas manos le saque la remera, y el mi top.

Bajo desde mi cuello a mis pechos, primero los toco pero luego su boca hizo contacto con mi pezón, empezando a succionarlo. Recién habíamos empezado y yo no daba mas.

Entre besos y caricias caminamos hacia la cama, lo empuje levemente haciendo que se siente en el borde de la cama. Con su ayuda desabroche su pantalón y se lo saque, el ya sabia lo que se venia. Me arrodille frente a el y su erección era mas que evidente, apenas lo puse en mi boca pude notar como lo disfrutaba y cerraba los ojos aguantando no hacer ruido.

Luego me levante y el me acostó en la cama, me saco el pantalón y la ropa interior. Ya sin nada pude sentir su boca en mi zona, y como movía su lengua de un lado al otro, lo que provoco que arquee mi espalda y se me escapara un gemido.

Sabia que mis papas podían haber escuchado eso pero realmente no podía controlarme, el placer que estaba sintiendo, el fuego sobre mi cuerpo, no puedo describirlo, y solo me pasa con el.

Todo iba bien hasta que se detuvo y no entendía por que.

-Duki: me vas a matar pero no tengo protección. -dijo preocupado-

-Emi: no importa, yo tengo -lo note sorprenderse- todo gracias a Ori, siglo 21 querido, las chicas también tenemos que llevar.

El solo se rio y abrió el cajón de mi mesa de luz, agarro uno de la caja y se puso el preservativo. Menos mal que tenia sino no se que hubiera pasado. Ahora si, nada impedía que lo tuviera dentro de mi. Sus embestidas solo me hacían querer gritar y el también quería hacerlo, pero nos mordíamos los labios para no hacer ruido.

No se que nos pasaba, pero cada que nos veíamos deseábamos tanto la piel del otro, ya se había hecho costumbre hacerlo cada que nos veíamos, nuestra calentura era mucha.

Una vez que ambos llegamos a la meta, caímos rendidos, lo habíamos dado todo como siempre, terminamos super cansados.

-Duki: ¿me explicas que es esto que nos pasa? -dijo con la respiración acelerada todavía-

-Emi: ojala pudiera entenderlo -me acosté en su pecho-

-Duki: ¿tus papas abran escuchado algo? -se preocupo-

-Emi: espero que no, me daría mucha vergüenza. -puse mi mano en mi pecho-

-Duki: amor... -hizo una pausa- ¿te puedo preguntar algo?

-Emi: si, no me asustes -lo mire-

-Duki: no te lo dije antes para no incomodarte, pero ¿Qué es eso de la música que dijo tu abuelo? Te conozco demasiado, vi como te pusiste nerviosa y la excusa fue poco creíble, no sabes mentir -rio-

Sabia que en algún momento me iba a preguntar, si de tan nerviosa que estaba yo lo hice sospechar. Creo que finalmente había llegado el momento que se lo cuente a el. Confió y se que tal vez pueda ayudarme a tomar una decisión, además no quiero ocultar nada de mi y serle 100% sincera. Por lo cual le conté el principio de la historia, como llego la guitarra a mi vida.

-Duki: ¿entonces ese es tu secreto? ¿Qué tocas la guitarra?

-Emi: no, ese es solo el principio. -junte fuerzas- desde chiquita que canto. -el abrió los ojos al máximo- siempre me gusto la música, escribir todo lo que siento armando canciones, pero siempre en la soledad de mi habitación, donde jugaba a ser una cantante famosa que daba shows.

-Duki: ¿y porque nunca me lo contaste? -corrió un mecho de pelo de mi cara- es algo hermoso lo que me decís, no entiendo por que te da vergüenza, seguro lo haces muy bien. -dijo aun sorprendido-

-Emi: no lo se, siempre ame cantar pero hacerlo frente a alguien nunca pude, es otro de mis miedos.

-Duki: quiero escucharte amor -vio mi cara de miedo- si no queres cantar enfrente mio te entiendo, pero un video, algo ¿no tenes? Así no me cantas en vivo si no queres. -me calmo-

-Emi: tengo uno, pero me da miedo lo que puedas opinar, tal vez no canto bien y es algo que yo creo. -me tire a bajo-

-Duki: no pienses cosas antes de tiempo, primero te escucho y después te digo lo que pienso, pero seguramente lo haces de 10.

Obviamente que confió en el, así que sin pensarlo dos veces agarre mi celular y busque un cover que había echo hace unos días cuando estaba sola en casa. Era la primera vez que el me iba a escuchar, la primer persona a la cual me animo a mostrárselo, porque lo de FMK fue sin querer. Así que nos sentamos, le di mi celular y puso play a mi video cantando "fue lo mejor del amor" de Rodrigo:

Estaba muy inquieta, sentí que todo me temblaba, no quería mirarlo pero a la vez si, jugaba con mis manos nerviosa y lo veía mirar atentamente el celular. Su cara era seria, prestaba mucha atención y note que una sonrisa se le escapo al final. No sabia que podía decirme.

-Duki: ....

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora