-Emi: ¿QUE?
Pude sentir como la presión me bajaba. No podía creer como la disquera numero uno que tiene estrellas como Maluma, CNCO, Marc Anthony, Ozuna, y así podría nombrar miles de artistas reconocidos, me quiere con ellos. Si es un sueño no quiero saberlo.
-Tiago: tierra llamando a Emi -movió las manos en frente de mis ojos-
-Emi: perdón sigo sin creer lo que me están diciendo. -me senté-
-Alex: ¿qué opinas entonces? ¿aceptas?
Obviamente no sabia que decir ni hacer. No entiendo nada todo lo legal todavía, ni siquiera tengo un manager. Así que Tiago llamo a su abogado quien vino super rápido y reviso todo el contrato. Todo estaba bien y no tenia ningún tipo de estafa o irregularidad, así que solo quedaba decidir.
-Emi: ¡si! -agarre la lapicera- voy a firmar.
Tiago me abrazo y ya me dolía la cara de tanto sonreír. Agarre el contrato y firme. No caigo de que tengo disquera y formo parte de esta compañía.
Hicimos todo lo legal, me explicaron algunas que otras cosas y que por contrato cuando un artista ingresa se hace un "evento" de presentación super exclusivo para la prensa.
-Alex: obviamente podes invitar amigos, familia, a quien vos quieras. Solo quedaría coordinar en estos días que fecha.
-Emi: si, pero yo... no estrene ninguna canción todavía.
-Alex: eso no es problema, nos contaste que tenes 2 temas ¿no?
-Emi: si, tengo "no mas" y "recalienta".
Les mostré los dos temas y quedaron fascinados. Les encantaron y ambos eran super distintos.
-Alex: entonces ya se... -pensó- ¿que te parece si sacamos "no mas" simplemente con la letra, pero usamos "recalienta" para tu lanzamiento musical, haciéndole un videoclip?
-Emi: ¡obvio que si! -sonreí-
-Alex: además te queríamos proponer otra cosa... ¿estas para hacer algún feat con Tiago? -se acerco a nosotros- sus voces son hermosas, Tiago también es una figura de la empresa, nos ayudaría a todos.
-Tiago: por mi obvio que si, Emi es alta amiga y la rompe -me sonrió-
-Emi: yo también digo que si. -le devolví la sonrisa-
-Alex: ¡no se hable mas entonces! Ahora tienen que ir al estudio y ver que hacen.
Terminamos todas las formalidades que implica este nuevo proyecto y nos fuimos en Uber, ahora si, al estudio de Big. En el camino llame a Ori que me dejo literalmente sorda del grito que pego, estaba mas feliz que yo.
Tenia muchas ganas de contarle a Duki, lo pensé varios minutos hasta que decidí no hacerlo. Estoy algo dolida y ofendida de que todavía no me escribió. Así que voy a esperar que el lo haga.
En el estudio Tiago termino algunas canciones en las que estaba trabajando mientras yo cebaba mates a Big, y hablábamos de ideas para hacer nuestro tema en un futuro cercano.
Estaba tan relajada, no podía creer todo lo que vivía, un sueño que estaba siendo muy real. Pero algo dentro mio no me dejaba disfrutar del todo... y eso era Duki.
Se ve que tanto pensarlo hizo que recibiera un mensaje de el, que decía: "tenemos que hablar, ya no se como pedirte perdón, te amo, se que me vas a entender cuando te lo explique."
Leí ese mensaje y tenia una mezcla de emociones, dolor, tristeza, amor, culpa, todo junto. Era una verdadera ensalada de emociones y no sabia como actuar. Así que simplemente le conteste con un: "decime donde y a que hora".
El me respondió si podía verme ahora en su casa. Accedí rápidamente, así que salude a los chicos y me fui hasta su casa en Uber.
Al llegar estaba nerviosa, no sabia que iba a pasar. Vivimos teniendo este tipo de conversaciones todo el tiempo, y eso no esta bueno.
-Lit: ¡amiga! -me saludo- ¿qué haces acá? -me invito a pasar-
-Emi: vengo a hablar con Duki -intente disimular mi tristeza-
-Lit: ah... -se dio cuenta- bueno ahora lo llamo, esta en su cuarto. Pasa acá -señalo el living- ¿queres agua, algo?
-Emi: no gracias, así estoy bien amigo.
-Lit: bueno entonces lo voy a buscar -se acerco a mi- cualquier cosa estoy en mi cuarto... ¿sabes no?
-Emi: tranquilo amigo, se que cuento con vos. -le sonreí-
El se fue y escuche como Duki salió de su cuarto. Lo vi bajar las escaleras y un frio recorrió mi cuerpo.
-Duki: hola bebe -dijo triste y me beso-
-Emi: por lo que veo no estas nada bien -note sus ojeras-
-Duki: no dormí en toda la noche por terminar el disco... por eso no... no te conteste. -miro hacia abajo-
-Emi: ya esta eso, ¿pudiste terminar tu disco? -nos sentamos en el sillón-
-Duki: si, me saque un peso de encima, ahora voy a tener mas tiempo para nosotros amor, voy a poder acompañarte en todo lo juro.
-Emi: ¿seguro que podes hacerlo? -presione mis ojos-
-Duki: si -me tomo de la cintura- voy a estar ahí con vos, en todo lo que hagas. No me importa si me atraso con mi trabajo. Necesito que me perdones, o me digas algo.
-Emi: obvio que estas perdonado. No voy a negarte que me dolió un poco, en verdad te necesitaba ahí. Pero también te dije que entiendo tu trabajo y el momento por el cual estas pasando. -cruce mis manos por su nuca-
-Duki: sos la mujer de mi vida -acorto la distancia- te amo, nunca dudes de eso.
Esa distancia se perdió cuando nuestras bocas se encontraron. Nuestras lenguas sabían perfectamente lo que hacían, ese beso paso de tierno a desesperado, nos necesitamos mas de lo que creemos. Nos hicimos dependientes del otro.
-Emi: te tengo que contar algo -dije super sonriente-
-Duki: esa sonrisa me dice que es algo super bueno... ¿qué es?
-Emi: no te equivocas, hoy me llamo Tiago y me llevo de sorpresa a Sony Music Latin.
-Duki: ¿qué? ¿FIRMASTE CON ELLOS?
-Emi: ¡si! ¡soy su nueva artista!
-Duki: no lo puedo creer mi amor, te amo, te amo, te amo, te lo super mereces.
Ambos empezamos a saltar de felicidad, me tomo de la cintura y me levanto en el aire. Empezamos a saltar como locos, y Lit bajo.
-Lit: ¿qué festejan tanto? ¿voy a ser tío? -dijo con su humor-
-Duki: no amigo, ojala -le pegue en el hombro- Emi firmo con Sony.
-Lit: ¡no amiga bien ahí mi loca! -me abrazo super fuerte- esto merece un festejo... ¿qué dicen?
-Duki: ...
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: les dejo el capitulo un poco mas temprano, espero que les guste <3
Para cualquier sugerencia mi MD, o comentarios están abiertos :)
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...