Cap: 20 "Mi amor"

1.2K 42 2
                                    

-Emi: emm, si -dije dudando-

No entendía nada, ¿Por qué me pedían una foto a mi?. Seguramente tenia que ver con lo que otra fan pregunto, si éramos novios. Accedí a sacarme la foto, la chica nos agradeció, me dijo "sos hermosa" y se fue.

-Duki: ¿Qué fue eso? -nos miro a mi y Lit-

-Emi: ni yo se. -dije confundida-

-Lit: deben pensar que salgo con ella, porque nos vieron volver juntos al teatro y además cuando bajamos la ayude y la agarre de la mano.

-Duki: si, seguro vieron eso y ya empezaron a flashear.

Mi celular estaba explotado de notificaciones. Era mucha la gente que empezaba a seguirme porque vieron la historia de FMK. Pase de tener 5.346 seguidores, a superar los 100 mil.

-Emi: ¿esto es bueno o malo? -les mostré mi celular-

-Duki: depende como lo veas. -me vio preocuparme- pero tranquila, capaz te pidieron la foto porque sos de nuestro grupo nada mas -me calmo-

-Lit: bueno chicos -grito- vamos todos para casa y de ahí cada uno se va con su auto entonces.

Y eso hicimos, volvimos cada uno en el auto que vinimos, lo hacíamos cantando y jodiendo de lo eufóricos que estábamos después del show.

En menos de 30 minutos llegamos a la casa de los chicos, solo entre yo, el resto se despidió en la calle y se fueron.

-Duki: pasa... -no entendía que quería-

-Lit: bueno yo me voy a dormir ya, nos vemos, chau Emi -me saludo-

-Emi: ¿Qué pasa? -dije bostezando, tenia mucho sueño-

-Duki: pasa que... se me adelantaron unos shows que tengo para hacer por la costa argentina... -me miro triste-

-Emi: no entiendo a donde vas con esto -realmente estaba confundida-

-Duki: que mañana empieza el juicio contra tu ex y yo no voy a poder estar acá para acompañarte. -suspiro-

-Emi: si eso es verdad -caí que no iba a acompañarme- pero no te sientas mal, ya hiciste mucho por mi. -me acerque a el- aparte tengo a Ori, mi familia, a los chicos, obvio que vos sos importante pero se que si no fueran por tus palabras nunca lo hubiera denunciado a Fer.

-Duki: es que me da bronca que no voy a poder estar ahí al lado tuyo, abrazándote. Estoy a punto de cancelar los shows. -soltó de una-

-Emi: ¿Qué? Nonono -lo agarre de los hombros- esto es lo que yo no quería que pase. No quiero que dejes de hacer cosas o que no sigas tu sueño, tu carrera, por mi y mis problemas. Vas a ir y la vas a romper. -le dije mirándolo a los ojos-

-Duki: ¿estas segura que vas a poder? Me encantaría quedarme.

-Emi: si, vos quédate tranquilo y hace lo que mejor sabes hacer.

Le di la seguridad que el necesitaba, esta vez era el quien no sabia que decisión tomar. Obviamente no iba a dejar que cancele sus shows, pierda plata y todo lo que implica porque es su trabajo, y no quiero ser ningún obstáculo en su camino.

Nos abrazamos muy fuerte, y nos miramos unos minutos a la cara, no íbamos a poder hacer esto por varios días.

-Duki: es una semana nomas, el próximo lunes ya estoy acá. -me tomo de la cintura- te voy a extrañar mi amor.

Era la primera vez que me decía mi amor. Suena tan lindo saliendo de su boca, y se nota que lo dice con total amor hacia mi. Le salió natural decirlo.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora