Cap: 27 "El siguiente nivel"

1.2K 34 5
                                    

-Emi: obvio que si mi amor -corrí a sus brazos-

No había mucho que pensar. El también había cambiado mi vida para bien, era el hombre ideal conmigo, es capaz de amarme con todo, tanto virtudes como defectos. Y por primera vez en mucho tiempo me sentía amada y sobre todo valorada.

-Duki: por un momento pensé que ibas a decir que no -ambos reímos-

-Emi: ¿Cómo decirte que no si me miras con esa carita? -nos besamos-

El miro mis labios y luego mis ojos. Acortamos la distancia con un beso para sellar el hermoso momento. Ninguno de los dos entendía que pasaba pero nuevamente estábamos besándonos con tanta pasión que me agarro de las caderas y me subió a la mesa, con sus manos en mis muslos y mientras me besaba el cuello, ambos estábamos en un momento de calentura realmente único. Nos concentramos tanto en la situación y en nosotros que no escuchamos a Lit entrar.

-Lit: ¡No vi nada! -se tapo los ojos-

Yo no daba mas de la vergüenza, nos había visto en algo muy incomodo. Rápidamente nos separamos y me baje de la mesa, acomode la remera que llevaba y Duki rompió el silencio.

-Duki: no te escuchamos gato, disculpa -se rio nervioso-

-Emi: si perdón amigo -mi cara ya era únicamente roja-

-Lit: esta todo bien, por mi sigan en lo suyo, lo único que después limpien la mesa que ahí como yo eh -todos nos reímos-

-Emi: yo creo que ya me voy...

-Duki: dale amor, yo te llevo a tu casa.

Apenas el dijo eso subí a cambiarme, agarre mis cosas, el regalo y segundos después baje y fuimos rumbo a mi casa.

Narra Duki:

Una vez que la deje en su casa y volví a la mía, Lit estaba sentado en la mesa comiendo, había pedido empanadas. Si, en esta casa vivimos a delivery, ninguno cocina.

-Lit: ¿se puede saber que festejaban hoy que les corte el momento? -dijo interesado por el chisme-

-Duki: Somos oficialmente novios. -me senté- ni lo pensé, estaba tan bien en ese momento, quería que lo que estábamos viviendo no termine nunca, y le pregunte.

-Lit: ¿y ella no dudo ni nada?

-Duki: sabes que no... igual me asuste un toque porque ella se quedo mirándome y pensé que iba a decir que no.

-Lit: son re lindos juntos amigo, además la Emi es alta piba. Y vos sabes que yo soy muy cerrado sobre en quien confió, y ella me da una re confianza.

-Duki: a mi también, no se que tiene esa mujer. Me volvió loco literalmente.

-Lit: tenemos que festejar todo esto hermanito -pensó- salgamos a bailar hoy.

-Duki: ¿los 3 solos? -hice una pausa- ¿o la vas a invitar a Ori?

-Lit: salidita de a 4, la invitamos a Ori obviamente.

-Duki: ¿y vos que onda con ella? -dije algo confundido-

-Lit: nada, Ori es alta mina, últimamente nos hicimos re amigos, nos entendemos, tenemos mucho en común, tiene un humor muy parecido al mio... salimos a comer, nos divertimos, etc. Pero ninguno de los 2 quiere nada serio y lo tenemos bien en claro, solo la pasamos bien juntos pero cada uno hace su vida.

-Duki: claro, se hacen compañía y demás pero sin ningún compromiso, son "amigos con derecho" por así decirlo.

-Lit: exacto, la pasamos bien y somos amigos, pero cada uno es libre de estar con quien quiera.

Narra Emi:

Cuando llegue a casa salude a mis papas y subí a mi cuarto a bañarme. Luego baje a almorzar y hablamos un rato.

-Mama: ¿Cómo te fue anoche hija? -sirvió la comida-

-Emi: bien... Duki es muy bueno conmigo. -sonreí-

-Papa: no lo conozco mucho, pero me encanta verte sonreír así, tan feliz.

-Emi: les tengo que contar que... después de mucho tiempo decidí darle otra oportunidad al amor, y quien mejor que el, que me ayuda siempre, y me cuida. Así que me dijo de ser su novia, y le dije que si -me sonroje-

-Mama: ¡pero que linda noticia mi bebe! -me abrazo-

-Papa: no voy a negar que estoy un poco celoso eh -se rio- estoy muy feliz por vos princesa -me beso la frente-

Si bien pasaba mucho tiempo fuera de casa, mi familia es todo. Valoro mucho las pequeñas charlas, los abrazos, la confianza que tengo últimamente para poder contarles esto. Y se que realmente están felices por mi, ellos también sufrieron mucho todo lo que viví, además de sentir esa culpa constante de no haber hecho nada, aunque mucho no podían hacer.

Un rato después, invite a Ori a casa, debía contarle la noticia lo mas pronto posible, si se entera que le conté primero a Lizardo me mata.

-Ori: ¿Que era eso tan urgente que no me podías decir por teléfono? -se sentó en la cama junto a mi-

-Emi: anoche, después de toda la cena y eso, estuve con Duki.

-Ori: ¿cogieron? -grito- me muero amiga, contame que onda, sin detalles obvio jajaja, ¿te trato bien?

-Emi: shhh -le tape la boca- si amiga, fue hermoso. -suspire- me trato con un amor, hasta me hizo sentir cosas que ni sabia que existían -ambas reímos-

-Ori: ¡al fin un hombre que sabe lo que hace! -festejo- estoy muy feliz por vos amiga.

-Emi: hay algo mas... -trague saliva- me pidió para ser su novia... y dije que si.

-Ori: QUEEE -se paro- me muero boluda -se tapo la boca con la mano- ¡no se que decirte, estoy feliz como si fuera vos! -me abrazo- me alegro que por fin puedas estar bien con alguien, les deseo lo mejor.

Ori era tan buena amiga. Tantos años de amistad y siempre estuvo para mi. Nos poníamos felices por la otra de verdad, no éramos de esas que son "envidiosas" o quieren ser mas que la otra para resaltar. Ambas nos potenciamos, festejamos los logros de la otra como propios, la amistad verdadera y sincera.

Luego de contarle algunas cosas en detalles, hablar de ella y Lit, me mando un mensaje Duki que decía: "le conté a Lit que somos novios, y me dijo que tenemos que salir a festejar, ¿quieren que las pasemos a buscar a vos y Ori y vamos a bailar?".

-Emi: ¿Qué decís? -pregunte luego de leer el mensaje-

-Ori: ¡obvio que si!, ¿y vos? -me miro fijo-

-Emi: ¿salida los 4 juntos, a un boliche? Tengo miedo como quede terminar eso -me imagine puro descontrol-

-Ori: porfa amiga, tenemos que festejar esto. -hizo puchero- necesitamos salir de joda.

-Emi: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora