Cap: 12 "El pasado... ¿vuelve?"

1.1K 49 6
                                    

Siempre termino volviendo a el, no aprendo mas.

-Emi: esto esta mal -me separe-

-Fer: no hermosa -me agarro las manos- solo quiero ayudarte, contame que te paso -lo note preocupado-

Pensé unos segundos, no sabia que hacer. Realmente estaba muy débil y sentía que todos me traicionaron, solo lo tenia a el.

-Emi: esta bien...pero no hagas ruido mis papas duermen.

Abrí la puerta y ambos subimos sin hacer ruido a mi habitación. Al pasar cerré la puerta, me saque mis zapatillas y me senté en el borde de la cama, el se limito a sentarse al lado mio sin contacto.

-Fer: ahora que estas mas tranquila, ¿puedo saber porque estas así?

-Emi: em... -dude- discutí muy fuerte con Ori y otros amigos. -omití algunas cosas-

-Fer: ves preciosa, al final ellos siempre te terminan cagando, o creen que pueden manejar tu vida, te tratan de tonta, como si no supieras hacer nada. ¿Y quien esta siempre al final?

-Emi: -lo mire fijamente- vos.

-Fer: viste -acaricio mi cabeza- ¿y si salimos a dar una vuelta como los viejos tiempos? Y compramos algo para tomar.

Yo accedí, eran la 1 am, habíamos arreglado para ir a una plaza con sus amigos, la verdad es que ya no sabia que hacer, si estaba bien o mal, si confiar o no, si de nuevo íbamos a pelear, pero lo que necesita era salir.

Agarre una campera y salimos en su auto. Habían comprado para tomar, y algunos de ellos estaban fumando (cosa que yo no hacia).

-Fer: chicos ella es Emi, una amiga.

Salude a todos, eran su grupo de amigos nuevo, ya que obviamente los anteriores se alejaron de el. Me sentía extraña volviendo a esto que deje hace tiempo, pero la bronca dentro mio parecía que lo hacia apropósito, sentía que lo tenia que hacer para molestar a los demás, sobre todo a Ori.

-Fer: apágalo si queres -noto que mi celular sonaba cada 5 minutos- así podes relajarte.

Antes de apagarlo entre a ver las llamadas vi que tenia 32 llamadas perdidas de Ori, 27 de Duki, 8 de Lit y hasta 4 de FMK, no se como se había enterado. Luego entre a Whatsapp y tenia mensajes de los 3:

 Luego entre a Whatsapp y tenia mensajes de los 3:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ori:

Yo seguía en la casa de los chicos, Duki daba vueltas por la casa y yo solo sufría con Lit que también estaba preocupado pero intentaba calmarme.

En eso la mama de Emi nos pregunta si estaba con nosotros, porque escucho que llego pero que se volvió a ir y no sabia a donde. Luego de varias horas, mensajes y llamadas, Emilia contesto.

-Ori: NO PUEDE SER -me pare alterada-

-Duki y Lit: ¿QUE PASO? -dijeron a la vez-

-Ori: Emilia me contesto y me dijo "estoy con Fer, no me molesten." -empece a sentirme mal-

-Lit: Ori ¿estas bien? -me agarro entre sus brazos-

-Ori: sisi -me recompuse- no puede estar con el chicos, tengo mucho miedo que le pase algo, no se ni donde están -me agarre la cabeza-

-Duki: la puta madre, se habrá aprovechado de su estado, anda a saber que le dijo -suspiro- ¿y si la llamas? Capaz te dice donde esta.

Agarre mi celular y la llame unas 8 veces, en la novena me atendió.

-Ori: amiga donde estas decime por favor que te vamos a buscar, tu mama esta por llamar a la policía.

-Emi: yo estoy bien, no hace falta que llamen a nadie.

-Ori: por favor, se que estas enojada conmigo pero te queremos ayudar nomas, no podes estar ahí, te voy a buscar.

-Emi: emm... -hizo silencio- esta bien, te paso la dirección por mensaje, solo para que mama no llame a la policía ni nada. -me corto-

-Ori: ya me paso la dirección -ambos se pararon- pero... me dijo que no quiere que vos vayas Duki -dije confundida-

-Duki: ¿Qué? ¿Por qué? -note que se puso mal-

-Ori: perdón pero no me dijo porque -puse mi mano en su hombro-

-Duki: si esta bien, tranquila -se calmo- pero no pueden ir ustedes dos solos -nos miro a mi y a Lit- tienen que llevar otro chico por las dudas.

-Ori: FMK -dije de una- el pego muy buena onda con Emi y no creo que a ella le moleste el.

Llamamos rápidamente a FMK quien acepto sin mas preguntas, fuimos en mi auto con Lit y FMK en el suyo.

Al llegar a la plaza de lejos podía verla en un circulo con 10 personas mas, ella estaba parada y el le había cruzado el brazo por sus hombros, además de tener una jarra en la mano, Emilia no se podía mantener en pie.

-Ori: amiga -corrí a ella- nos vamos. -la separe de Fer-

-Emi: ¿Qué haces? No me quiero ir -dijo tambaleándose-

-Ori: mira como estas por dios -me tape la boca con una mano-

-Fer: Oriana déjala tranquila, no se quiere ir. -me quiso sacar a Emilia de mi mano-

-Lit: eu, ¿Qué haces flaco? No las toques -se paro en frente de Fer-

-Fer: cierto que ustedes se creen los defensores de ellas -se rio sarcástico- ya la escucharon, no se quiere ir, acá los que sobran son ustedes -se acerco mas a Lit-

-Lit: ¿vos estas buscando que te rompa la cabeza? -empezó a notarse su enojo-

-Fer: dale, anímate así quedas como un héroe delante de Ori que se nota que te gusta. -lo molesto-

Lit estaba tan cegado por la ira que termino pegándole una piña en la cara a Fer, quien quedo paralizado.

-Fer: ¿que haces idiota? -puso su mano en el golpe-

-FMK: Bueno basta, así no vamos a arreglar nada -miro a Lit- vamos amigo no vale la pena.

Como pudimos agarramos con FMK a Emi y la subimos al auto, tenia mucho olor a alcohol y vayan a saber que había fumado. Llame a Duki y le conté todo, el se había tranquilizado, pero aun así lo note preocupado y dolido de que Emi no lo quiera ver.

Llegamos y tanto Lit como FMK se fueron, yo cambie, bañe y acosté a Emi. También me quede a su lado por si se sentía mal o algo.

-Ori: ¿no queres que venga Duki también a cuidarte? -ella me miro-

-Emi: no... no quiero saber nada, y por favor no vuelvas a nombrármelo -se dio vuelta para dormirse-

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora