¡LEER NOTA DE AUTOR AL FINAL DEL CAPITULO!
--------------------------------------------------------------
Narra Duki:
Me quiero morir. En la calentura del momento le dije algo que no le gusto y fue sin querer, claramente jamás le diría algo que le duela, la amo.
Apenas salió de su boca que se iba empezó a agarrarme una presión en el pecho, no puede ser, no se puede ir.
Ella automáticamente se dio vuelva y fue rumbo a nuestra habitación, estaba decidida a irse y guardar sus cosas, así que la corrí por atrás persiguiéndola por las escaleras.
-Duki: ¡para amor por favor! -dije entre lagrimas- fue sin querer no te quise ofender, me gano la calentura nada mas. -toque su hombro-
-Emi: no me toques, déjame -me empujo- sabes perfectamente lo que quisiste decir, ¡y lo dijiste porque sabes que me duele!
Ya no sabia que hacer, ella estaba guardando mucha ropa y sus cosas, y lo único que yo podía hacer era mirar, ya nada la frenaba, no importaba que dijera, ella estaba muy dolida.
-Duki: bebe por favor -rompí en llanto- no podes irte por esto te pido disculpas pero no te vayas por favor. -le suplique-
-Emi: ¡hago lo que vos me pediste! ¡que te deje en paz! -las lagrimas no la dejaban hablar- no insistas por que no me voy a quedar, me lastimaste con lo que dijiste, encima por defender a un nefasto que ni conoces.
Narra Emilia:
¡Harta estoy harta! De que la gente crea que sigo siendo aquella Emilia débil a quien todos podían manipular. ¡Ya cambie! O eso intento, hago un trabajo muy duro como para que el me diga eso, encima por justificar a Omar.
Me dolió, su comentario me afecto profundamente, y con el dolor y la calentura lo único que necesito es salir de esa casa, antes de que todo sea peor, necesito paz y tranquilidad.
Así que con mi bolso armado baje las escaleras y con mis llaves del auto, me voy, esto no tiene marcha atrás.
-Duki: para con esta locura por favor Emilia, yo te amo no te podes ir así, hablémoslo, ya te pedí perdón no se que mas queres que haga -lloraba atrás mio- son las 4 de la mañana no te podes ir sola así, en este estado manejando.
-Emi: no me importa, estoy decidida, esto no tiene vuelta atrás, ¡me voy! -lo mire una ultima vez- y no me sigas.
Cruce esa puerta y el se quedo allí parado. Dios el estaba destruido y yo también. No quiero ser dura con el, claramente yo también lo amo, y me encantaría volver y besarlo para que todo este bien, pero se que si hago eso me fallaría a mi misma y al respeto que la gente debe tener sobre mi.
Abrí las puertas de atrás del auto y metí solo algunas de mis cosas, no pude agarrar todo. Una vez ya en mi asiento solo encendí el auto y arranque.
Hice apenas unas 2 cuadras para salir de la vista de el, pero tuve que frenar. Mis ojos ardían, y no veía casi nada por que las lagrimas, me hacían ver borroso. No podía manejar así.
Estacione el auto donde pude, la calle estaba vacía, era de madrugada, el sol no había salido y en la oscuridad volví a quebrarme en llanto.
Solo pude golpear el volante con toda mi fuerza, gritar y llorar.
Cuando me descargue, respire profundo y volví a manejar. No podía quedarme en la calle, era muy peligroso, así que después de pensarlo varios minutos, y aunque no quisiera, volví a casa.
En el enojo olvide agarrar las llaves, así que cuando llegue estacione y agarre los dos bolsos que había logrado armar.
Mi celular sonaba cada dos segundos, era Duki queriendo saber algo de mi, no iba a hablar con el así que simplemente lo apague.
Frente a la puerta, con mis dos bolsos en la mano y la cara roja e hinchada de tanto llorar, además del rímel corrido, toque timbre.
Eran las 4:30, definitivamente mis papas se van a asustar de que alguien toque timbre a esa hora, así que bajo papa solo por las dudas.
-Papa: princesa -vio mi estado y los bolsos- ¿qué paso? -dijo triste-
Claramente no pude decir nada, simplemente me abalance sobre el para abrazarlo, y llorar como nunca antes lo había hecho. Solo necesitaba sentirme segura en sus brazos y sentir como me acariciaba el pelo.
-Papa: vamos adentro princesa -me agarro los bolsos y entramos- ¿qué es todo eso? ¿estas bien? ¿te paso algo? -dijo preocupado-
-Emi: nad... nada yo -no podía hablar- discutimos con Duki... me dijo algo que me dolió y me fui. -era la decima vez en la noche que lloro-
-Papa: tranquila bebe, ya estas en casa. -tomo mi mano-
-Mama: mi amor, escuche todo, acá estamos nosotros -bajo de su cuarto-
Después del abrazo grupal papa llevo mis cosas al cuarto y mama me acompaño al baño, me di una ducha caliente y saque todo mi maquillaje corrido.
Una vez lista me cambie y mama me peino, sentí que volvía a tener 7 años. Luego nos acostamos juntas en mi cama, y me dormí mientras acariciaba mi cabello, al fin tengo algo de paz.
-------------------------------------------------------------
¡Les traigo novedades! Cuando termine esta novela (que quedan pocos capítulos) voy a comenzar una nueva, les adelanto que se llamara "inseparables" y se va a tratar de Los de la casa: Lit Killah, FMK, Tiago PZK y Rusherking.
Todavía no tengo sinopsis ni fecha de estreno, a medida que vaya teniendo novedades se los voy a hacer saber por acá, les dejo como adelanto la portada de esta nueva nove.
¡Gracias por leer! Me ayudan mucho votando la novela :) <3<3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...