⚠️La novela comienza a partir del último capitulo de "todo al revés" de Lit y Ori, así que hace referencia a eso, leenla para entender mejor.⚠️
_________________________________________
Narra Emilia:
Ya hace 5 días estamos devuelta en Buenos aires, en estos pocos días mucho no cambio, la rutina es la de siempre, estudio, grabar canciones, escribir, shows, eventos, fotos, notas etc. Nada nuevo.
Era un sábado soleado, desde aquella noche donde nos juntamos con Ori y Lit y nos enteramos que son novios no volvimos a cruzarnos, así que hoy todos teníamos el día libre para juntarnos.
Ya habíamos almorzado y nos encontrábamos solas tomando mates en el borde de la piscina de los chicos.
-Ori: ¡conta mas! -dijo entusiasmada- ¿qué onda la gente allá? ¿los reconocieron mucho?
-Emi: si, mas de lo que esperaba, que a el lo reconozcan me lo esperaba, ¿pero a mi? Una completa locura.
-Ori: ¿y te adaptaste bien? ¿pudiste escribir canciones, algo?
-Emi: Si la verdad que al principio fue difícil, extrañaba mucho. Pero después con los días me fui soltando y conociendo gente nueva, todo. Y me ayudo mucho a escribir canciones.
-Ori: ¡ya las quiero escuchar!
Los chicos estaban adentro hablando de sus cosas, mientras nosotras conversábamos, hasta que nos interrumpieron.
-Lit: ¿qué hacen las mas hermosas del mundo?
-Emi: míralo a el todo enamorado, increíble -reí-
-Lit: ya te dije hermanita, no estés celosa hay Lit para todas. -todos reímos-
-Duki: si no sabes, hay una fila de chicas afuera esperándote -bromeo-
-Ori: las mato a todas.
-Emi: ya salió la toxica -la cargue- amigo nunca te peles con ella por que te mata, con el carácter que tiene.
-Lit: ya me di cuenta -se hacia el asustado- bebe veni así me ayudas a preparar la merienda.
Ellos se fueron de la mano... dios quien diría que vería a mi amiga tan fría y distante enamorada. Estoy conociendo una parte de Oriana que nadie había visto.
Duki se acerco a mi y me dio un beso, pero nunca podemos controlarnos y siempre termina volviéndose apasionado.
-Emi: para un poco que no vamos a poder hacer nada acá... -lo aleje- están los chicos.
-Duki: si es por mi te llevo ya a mi cuarto o acá nomas en la piscina -bromeo-
-Emi: algún día, por ahora no podemos -reí-
-Duki: ¡ves! Extraño tanto estar en Miami a veces...
-Emi: ¿por qué? Yo no quiero volver a extrañar gente.
-Duki: No yo tampoco, no es por eso... sino por... la privacidad, el estar solos, no tener a alguien que nos moleste.
-Emi: lo se, se que es medio complicado por que en casa o están mis papas o acá están ellos.
-Duki: por eso mi amor -acaricio mi cara- siento que ya somos una pareja que necesita cierta privacidad, nuestros momentos de soledad, así como los teníamos en el departamento de Miami.
-Emi: a mi me encanta juntarme acá con los chicos y todo, pero si es cierto que es algo incomodo escuchar a Oriana gemir y la cama de Lit, todavía no me acostumbro -ambos reímos-
-Duki: ¿qué decís? -me miro fijo-
-Emi: ¿de que? -dije confundida-
-Duki: de... -dijo con miedo- irnos a vivir juntos amor.
Que largue eso así de una me desconcertó un poco siendo sincera. Obvio que quiero irme a vivir con el, lo amo, y claramente esto iba a pasar en algún momento.
Pero siento que si doy ese gran paso significa un crecimiento personal MUY grande. Es dejar atrás toda una etapa, dejar atrás mi cuarto, mis cosas, mi espacio.
Obviamente que en una nueva casa voy a tener mis lugares, pero no va a ser igual. Independizarse en algo importante. Ya no voy a tener a mis papas en casa, mis perritos, saber que te esperan con un plato de comida.
Si tenes un mal día ellos están ahí, llegas a tu casa con ellos. No se trata de el lugar físico, sino del "hogar" que armas con esas personas que te acompañan en los primeros años de tu vida dando todo.
Pero bueno, demasiada reflexión, el sigue esperando una respuesta así que se la voy a dar.
-Emi: no lo se amor... yo... yo soy muy pegada a mis papas y lo sabes, no se si va a ser fácil para mi dejar todo.
-Duki: no va a ser fácil amor, para mi no lo fue. Pero yo te voy a acompañar en el proceso, y vamos a formar juntos un hogar, nuestro hogar. Pero como vos quieras... -me miro esperando que rompa el silencio-
¿Va a ser capaz de aguantar todos mis problemas otra vez?
--------------------------------------------------------------
¡Acá volví con una nueva temporada! tendra entre 20/25 capítulos, sera mas corta.Solo voy a publicar lunes, miércoles y viernes, por que con la universidad no estoy pudiendo escribir mucho, así que voy a publicar esos días.
Espero que les guste esta nueva temporada, se vienen muchos cambios para Dukilia... <3<3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...