Cap: 88 "Reunión de amigas"

625 28 0
                                    

ACLARACION: en un momento del capitulo hay un video, si pueden VEANLO ya que da mas contexto y hace mas real la historia, ademas de poder ver el sentimiento con el que Emilia canta y pareciera que en verdad lo hizo por lo que pongo en la novela, gracias. <3

--------------------------------------------------------------

-Emi: entendí que tengo que vivir la vida, no me la puedo pasar sufriendo y llorando todo el día.

-Lit: mierda que te hizo reflexionar mi amigo kukis. -todos reímos-

-Ori: creo, CREO -dijo ante mi emoción- que hoy hay Bresh.

-Emi: yo mañana tengo el show que se reprogramado por mi desmayo, así que mejor si salimos hoy.

-Lit: yo tengo show y no puedo -hizo cara triste- pero hagan salida de chicas.

-Emi: le podemos decir a Mari y Belu.

Así fue como de un segundo para otro organizamos una juntada de chicas.

Todavía era temprano, recién eran las 7 de la tarde y recién tipo 12 iríamos a bailar. Así que Ori me dejo en mi casa y siguió viaje con Lit.

Al llegar a mi cuarto me tire en mi cama un poco confundida por todo lo que había vivido. A partir de ahora debía en verdad sanar, completamente y aprender a convivir con el hecho de que Duki ya no es mas mi novio, sino mi amigo.

Lo único que me motiva a sanar no soy yo. Esta mal que no sea así, pero acá mi motivo es el.

Necesitaba descargar mis sentimientos de alguna manera, y que mejor que hacerlo con lo que mas amo en este mundo, la música.

Así que me cambie y una vez cómoda me senté en mi cuarto, con mi tan amada guitarra, y empecé a cantar "si estuviésemos juntos" de Bad Bunny. ¡Dios! Esa letra describe perfectamente lo que me esta pasando.

Sin pensar empecé a grabarme y lo subí a historias:

Capaz hice mal, por que con este tema van a venir miles de rumores y la televisión va hablar sin saber. Y ya el hate entre nuestros fans es insoportable. Entiendo que nos aman y defienden, pero algunos lo hacen insultándonos y eso no esta bueno.

En fin, subí esas historias a la que tuve una respuesta inesperada. "@Neymarjr a respondido tu historia: además de bonita, cantas como los dioses😍💘"

¿Qué esta pasando? No puedo creer que el me este hablando. Le tengo que contar esto a las chicas.

(horas después)

Me encontraba en un Uber rumbo a la casa de Ori, Mari y Belu ya estaban allá, así que yo estaba en camino. Una vez que me baje en la puerta, ya desde ahí podía escuchar la música a todo lo que daba.

-Ori: ¡amiga pasa! -le di el alcohol-

-Mari: mi amor, que bueno verte bien -me abrazo fuerte-

-Belu: lo hermosa que eres amiga -me tomo las manos-

-Ori: hoy noche de descontrol y si pinta vamos a la Bresh. Vemos como se da la noche.

-Belu: tu sabes que yo mientras haya joda soy feliz. -todas reímos-

-Mari: ¡empecemos a tomar!

Ya eran la 1 am, estábamos empezando con los mejores tragos de la mano de Ori. Sus papas estaban en casa pero eran super copados y no les molestaba nada.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora