-Duki: pasa que.. -lo note nervioso- cuando bajamos a buscar la comida vimos varias fans que sabían que yo estaba acá, y hasta que no me vaya no se van a ir.
-Emi: ¿osea que tenemos que pasar entre todos? -me preocupe-
-Duki: si bebe -suspiro- pero sigamos acá en esto, la música, componer, eso después lo vemos. -me tranquilizo-
El intento calmarme con sus palabras, pero me era difícil hacerlo. No podía dejar de pensar en que me tenia que enfrentar a esa gente en persona, no sabia que podían decir o hacer, desde abrazarme a insultarme. Todo era posible y cuando menos quería pensarlo mas lo hacia.
Pero intente respirar profundo y concentrarme en lo lindo que estaba viviendo, y para distraerme mientras Duki y Big hablaban cosas del álbum le tome una foto que le mande a Ori:
Orii💗 (en linea) 🟢
¿Qué haces en el estudio?
Vine a ver un poco como es todo esta movida, además tengo que contarte algo.
Que lindoo, si amiga tenemos que juntarnos hace varios días ya que no nos vemos. Rompimos un record jajaja.
Sii, jajaja, mañana o vamos arreglando, ¿vos donde estas?
En la casa de los chicos.
asi es como me cambias por un pibe jajaja.
jamás amiga, vos primero que todos.
Te amoo✔️✔️
*fin del chat*
Las horas pasaron y ellos habían terminado de organizar todo. Así que el momento de salir del "refugio" había llegado. Al bajar, llegamos a la planta baja del edificio de Big. Nos saludamos y abrimos la puerta.
Había aproximadamente 20 chicos y chicas esperando, así que Duki me agarro de la mano para caminar hacia el auto.
La gente se nos abalanzó y le pidió fotos a Duki, por lo que yo seguí caminando, mientras el se las sacaba. Para mi sorpresa también me pidieron fotos a mi y me trataron super bien.
-Duki: bueno gracias por esperar hasta esta hora, ya nos tenemos que ir -dijo cuando se saco la ultima foto- gracias por el amor y el respeto.
Seguía un poco en shock, eso había salido bastante bien porque nadie me hizo sentir incomoda. Fue raro que tanta gente me pidiera una foto, de verdad nunca lo había hecho. Si bien es algo "invasivo" que tantas personas se te acerquen, lo hice con todo el amor y paciencia porque ellos no tienen la culpa de nada.
Así que luego de todo eso subimos al auto de Duki, rumbo a mi casa.
-Duki: no fue tan grave eso... -encendió el auto-
-Emi: salió bastante bien la verdad, pensé que me iban a decir algo malo, pero ya puedo respirar -suspire-
-Duki: es super lindo sentir el amor de la gente, siempre hay uno que otro que bardea o no tiene respeto, pero el resto siempre lo hace con amor y admiración.
-Emi: si, eso es lindo. Ojala algún día la gente me de tanto amor y disfrute de lo que hago. -sonreí-
-Duki: y seguro que lo vas a lograr, si sos un ángel y lo vas a transmitir. Imposible odiarte amor. -me beso-
Minutos mas tarde llegamos a casa. Luego de cambiarnos y acomodarnos nos fuimos a dormir, mañana seria otro día.
(al otro día)
Era la segunda noche que el se quedaba en casa, desayunamos todos juntos ya que era sábado y mis papas no trabajaban.
Después nos despedimos y cada uno cumplió con su rutina. El tenia que preparar todo para un show que iba a dar, que obviamente iba a ir y los chicos también. Y yo tenia que ir a la sesión con la psicóloga, de verdad me estaba ayudando y me gustaba ir. Así que al llegar seguí liberándome.
-Lili: contame como estas últimamente, ya viniste con una sonrisa -se rio- eso es un avance.
-Emi: si, la verdad que últimamente solo me están pasando cosas lindas. Hace mucho no me pasa. Siento que en algún momento se va a terminar.
-Lili: no tenes que pensar que eso va a terminar, porque eso no va a pasar. Estas tan acostumbrada al dolor o que las cosas no salgan como planeas que no te permitís ser feliz y disfrutar lo que pasa. Sino que estas pendiente a que se arruine.
-Emi: eso es verdad... -reflexione- a veces pienso que no merezco todo lo que me pasa.
-Lili: ¿y porque pensas eso? -anoto en su libreta- todos merecemos ser felices, unas veces se dará mas rápido, otras no, pero uno de nuestros objetivos en la vida es ser felices.
-Emi: no lo se, mi cabeza me tira abajo.
-Lili: aunque no lo creas eso es no tener amor propio también. El amor hacia uno mismo implica ponerte como prioridad, aceptarte, respetarte, tratarte vos misma con cariño y no castigarte, poner limites a los demás, pero sobre todo y no menos importante, pedirte perdón a vos misma.
-Emi: eso me cuesta mucho, me castigo constantemente por como deje que los demás me dañen.
-Lili: eso no es sano. Porque vos no tenes la culpa de nada, uno no elige en quien confiar, a veces se da y las personas nos terminan traicionando, pero te tenes que quedar con que diste lo mejor de vos.
-Emi: lo intento, pero siento que hay cosas que no puedo hacer porque no me perdone a mi misma. -dije siendo sincera-
-Lili: vos podes hacer todo. -me agarro de las manos- uno puede amar, aunque todavía no haya sanado, como vos haces ahora con tu novio. Podes estar orgullosa de vos aunque quede mucho camino por delante. Podes creer en vos aunque nadie mas lo haga.
-Emi: a veces no se si vale la pena todo el esfuerzo que hago.
-Lili: no digas eso, sobre todo en este proceso que estas empezando, tenes que confiar en que todo esto va a valer la pena, aunque hoy te sea muy difícil verlo.
-Emi: eso intento, cada día avanzo un poco mas, pero me ayuda mucho a que vos me lo digas Lili. -le sonreí-
-Lili: igual algo en tu mirada me dice que tenes algo para decirme... pero no te animas. -me miro fijo- si queres hacerlo podes, sin miedos.
-Emi: lo que pasa es que... yo a Duki lo amo, pero a veces siento que no lo merezco. El es mucho para mi, y siento que lo cargo con todos mis problemas, hasta que lo desenfoco de su carrera por preocuparse por mi.
-Lili: ¿Serias capaz de dejarlo y perder a una persona que te valora por ser menos que el según tu cabeza? -pregunto sorprendida-
-Emi: ....
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...