T2 | Cap: 3 "La nueva casa"

508 29 0
                                    

-Duki: si hermano, sabes que siempre hablamos así.

-Lit: pero no te ofendas eh, sabes que todo lo digo con buena intención.

-Duk: obvio que si gato, te pregunto por que me importa mucho tu opinión y acepto lo que digas.

-Lit: yo siento que por tu parte no hay problema, ya vivís solo desde los 17 prácticamente, después vinimos acá, ves a tus viejos siempre que tenes un lugar y eso esta buenísimo, pero en cuanto a Emi yo -suspiro- creo que todavía es muy chica en ese sentido. No puedo dejar de verla como una nena de 19 años que le falta mucho por vivir y es muy dependiente de sus papas.

-Duki: pero ella es super fuerte, paso un montón de cosas, es como si fuera muchísimo mas grande.

-Lit: si, en eso tenes razón, pero en el fondo no deja de ser una chica que cuando tiene un problema corre a los brazos de sus papas y se refugia en su habitación de adolescente. Nosotros no somos mucho mas grande en edad, pero si en personalidad. Ya esta bastante abrumada con toda la fama y el éxito que tiene su carrera, no se si podrá lidiar con esto.

-Duki: pero yo la voy a acompañar, voy a ser su apoyo.

-Lit: eso esta buenísimo, me encantaría decirte que todo va a salir bien por que así lo deseo y lo sabes, pero en realidad creo que no se si ella va a aguantar todo. ¿Cuánto puede durar? ¿los primeros días nomas?

-Duki: yo en el fondo siento lo mismo, pero es como que me intento convencer que todo va a estar bien.

-Lit: y ojala que así sea. Yo les deseo lo mejor, mi consejo es que vayas con cuidado y a la primera que veas algo frena, ella es muy frágil.

Las palabras de Lit me hicieron reflexionar, es mi hermano. Es un ser gracioso y que hace bromas constantemente pero cuando habla serio tiene toda la razón.

Dude. Por que si bien todos la vemos como una super estrella, sexy, icono, diva, lo que quieran, cuando baja de ese escenario no deja de ser una chica, a la que la vida le cambio en un segundo.

Y con todos los traumas y problemas que supero, tal vez la soledad de una casa cuando yo me vaya de gira o shows no sea su mejor compañía.

(Al otro día)

Narra Emilia:

Me levante temprano y desayune. Hoy tendríamos un largo día eligiendo nuestra nueva casa. Es nuestro día libre y en vez de descansar vamos a hacer esto.

Una vez lista Duki me paso a buscar en su auto, el ya había arreglado con el agente inmobiliario que queríamos ver casas y sus estilos.

-Duki: vamos a ver 3 casas amor, les dije que buscábamos mas o menos a el agente y eligió estas tres.

-Emi: ¿y si no nos gustan ninguna? -dije preocupada-

-Duki: no pasa nada bebe, buscamos mas, no te preocupes por eso. -me sonrió-

Estaba algo tensa y nerviosa no se los voy a negar. Pero intente calmarme y Duki me ayudo en eso. Cuando llegamos a la primer casa nos gusto, era linda pero no éramos lo que buscábamos. Así que fuimos por la segunda casa. También era linda pero no nos convencían ciertas cosas en la arquitectura.

Pero como dice el dicho, la tercera es la vencida. Tuve una conexión especial con esa. Era grande, muy amplia, con 4 habitaciones, 6 baños, oficina y todos los lujos que puedan imaginarse.

Me gusto que tenga muchas habitaciones, y no por ambiciosa, sino por que de la nada empecé a imaginarme nuestra futura familia, y quiero que cada uno de mis hijos tenga su cuarto.

Se que es algo SUPER apresurado pero eso me paso.

-Duki: ¿te gusta amor? -dijo entusiasmado-

-Emi: ¡si! Tiene unas vibras muy lindas, me gusta.

-Agente: ¿qué opinan? ¿quieren comprarla? Esta casa incluye todos los muebles que están acá, es nueva y nadie uso esta casa antes.

Duki me miro y yo asentí. El entendió que esta era la casa y ambos quedamos encantados. Por lo que aceptamos y firmo todos los papeles.

-Agente: ¡felicidades! La casa es suya -se dio la mano con Duki-

-Duki: gracias por siempre ayudarnos con eso -le sonrió-

-Agente: no es nada, si quieren ya mismo pueden quedarse acá e iniciar la mudanza, como les dije es nueva y no hay nadie viviendo acá.

Me parecía algo rápido ya quedarnos acá. Apenas pude asimilar que tengo una casa propia. Mis manos comenzaron a transpirar y mis piernas temblaban, me quede mirando un punto fijo y...

-Duki: ¿qué decís?

-Emi: NO -dije rápido y gritando-  

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora