(Al día siguiente)
Narra Emilia:
Al despertarme mire hacia atrás y el ya no estaba. Me había dejado un mensaje de que se tenia que ir porque tenia que trabajar, que lo perdonara.
Pero además de eso tenia demasiados comentarios en mis fotos, mensajes privados, hasta en WhatsApp de gente que conozco y gente que no, hablando de mis fotos.
No se porque entre a Twitter, el peor lugar y donde mas crueldad hay. Todos eran comentarios agresivos: "eso le pasa por zorra", "para que se saca fotos si no quiere que las vean", "ella se lo busco", "Que asco de piba", y así podría seguir años.
Decidí poner mi Instagram en privado, y bloquear aquellos números que me mandan mensajes diciendo "cuanto cobraba", "si vendía mis fotos" y puras burlas de gente aburrida.
Entre a bañarme. Al salir me puse mi ropa interior y me pare frente al espejo. Las voces de mi cabeza iban a mil, me aturdían de todo lo que me decían.
-Emi: basta por favor basta -me agarre la cabeza con ambas manos-
Mi mayor enemigo es el espejo, no quiero sonar creída, ni nada por el estilo, pero la mayoría cuando me ve piensa que es imposible que yo tenga inseguridades. ¿Por qué no? ¿Por cumplir con lo que ustedes llaman "belleza"?
No le deseo a nadie verse y odiarse. Lo peor es cuando una persona te hizo tanto daño que lo logro, logro que te odies porque yo le di ese poder. Lo deje que el decida todo por mi, porque todo lo hacia para gustarle a el.
Mirarte al espejo y vos ver otra cosa que lo que el muestra, tener altibajos, sentirse una diosa empoderada un día y que luego alguien con un mínimo comentario, o peor, tu cabeza, te hagan sentir tan mal.
Narra Duki:
Me había ido temprano ya que tenia una reunión con mis productores para seguir planeando mi disco. Al finalizarla me fui a casa en donde estaba Lit almorzando.
-Lit: ¡mira quien volvió! -aplaudió- ¿Qué onda ayer? ¿Cómo esta Emi?
-Duki: ayer pude calmarla un poco y creo que la ayude. Cuando me fui ella quedo durmiendo y de la reunión vine directo acá, no la llame todavía.
-Lit: Che pero tenemos que hacer algo para ayudarla con esto de las fotos -pensó- yo tengo unos contactos que son los que me ayudan con las redes, capaz podemos preguntarles que onda en estos casos.
-Duki: ¿de enserio amigo harías eso?
-Lit: obvio gato, además noto que te importa, te veo con otra cara, estas mas sonriente -ambos reímos- ¿Qué paso ayer que estas tan feliz?
-Duki: nos besamos amigo -Lit festejo- si bien ella no estaba en su mejor momento, ese beso fue único. No se que me pasa pero me tiene todo el día pensándola.
-Lit: te estas enamorando me parece -dijo burlándose-
-Duki: para, para, para -lo apunte con el dedo índice- vos no te hagas el boludo que ese día de la Bresh desapareciste mágicamente con Oriana.
-Lit: la acompañe a comprar -dijo nervioso y colorado-
-Duki: si claro, ¿en la oscuridad compraban ustedes?
-Lit: jajaja, la posta es que pegamos alta onda, empezamos a bailar y bueno pinto que nos besemos, aparte es re linda Ori.
-Duki: después me decís a mi que estoy enamorado -ambos reímos-
-Lit: ya se gato -hizo una pausa- podemos llamarla para que nos ayude en esto, que nos cuente que onda, ella sabe mas del ex de Emi y capaz nos puede ayudar.
-Duki: si, tenes razón, decile que tipo 5 venga, mándale vos mensaje que es tu novia -le dije en broma-
Lit se rio y le mando un mensaje. Yo subí a acostarme un rato, le mande mensajes a Emi pero no contesto. Tal vez esta durmiendo todavía.
Pasaron las horas y tocaron timbre, baje ya que Lit estaba en Stream y era Ori, quien estaba vestida así:
-Ori: permiso -miro a su alrededor- que linda casa.
-Duki: Gracias... pasa tranquila a el living así hablamos ahí.
Ori paso y se sentó en uno de los sillones, mientras se escuchaban los gritos de Lit jugando en el stream.
-Ori: veo que la re vive -ambos reímos-
-Duki: si ya debe estar por apagar el stream... -mi celular sonó pero corte- ¿sabes porque estas acá no?
-Ori: Mira, Lit me conto algo pero la verdad se expreso mal y mucho no entendí -se rio-
-Duki: si suele escribir bastante mal -jodí yo también- es para que nos ayudes a dar de baja las fotos de Emi en internet.
-Ori: ¿de verdad pueden hacer eso? -se sorprendió-
-Duki: creemos que si, Lit tiene unos contactos que son amigos y pueden asesorarnos a ver que onda.
En eso Lit bajo las escaleras vestido así:
-Lit: hola reina -le dio un beso en el cachete, quedo impactado de lo linda que estaba Ori-
-Duki: bueno bueno, muchas miraditas -todos rieron- ¿pudiste llamar?
-Lit: si llame, me dijeron que es un poco complicado, pero que se puede hacer.
-Duki: Listo, entonces ¿que necesitamos?
-Lit: ahí esta el problema. -se rasco la nuca nervioso-
-Ori: ¿Qué es?, no me asusten -se puso la mano en el pecho-
-Lit: Ella tiene que... que si o si denunciar a su ex.
-Ori: ....
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: Me ayudan mucho votando la novela, así que si lo hacen se los agradezco de corazón.
PD: el capitulo no tiene portada porque wattpad no me deja poner una :(
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
Fiksi PenggemarEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...