Cap: 87 "Vivir la vida"

599 25 0
                                    

-Emi: no lo se, lo mismo me pregunto yo... creo que acá el que tiene que tomar la decisión sos vos.

El empezó a pensar. Yo rogaba que simplemente me dijera "ya esta, volvamos" pero se que eso no va a pasar.

-Duki: mira Emi, yo ya casi termino mi juicio, estoy a punto de recuperar mi álbum, las cosas están mejorando y trabajo mas en mi mismo. Se que vos también lo estas haciendo. Y ya no importa quien tuvo la culpa, siento que las cosas pasan por algo, quizá ese no era nuestro momento, tal vez en unos días, meses, o ... -no pudo terminar-

-Emi: o nunca, se que te duele decirlo.

-Duki: ... volvamos a estar, pero de mientras seamos felices, hagamos una vida de amigos, y si las cosas se dan y ambos sanamos, yo te voy a estar esperando.

-Emi: yo también te voy a estar esperando... quiero que sepas que ser tu amiga me va a ser imposible. Pero tenes razón, tenemos que dejar de evitarnos, compartimos los mismos lugares.

-Duki: mal o bien, me enseñaste una lección que tarde o temprano iba a aprender, tener que amarme a mi mismo primero antes de amar a los demás. Cuando sanemos esto vamos a estar mejor que nunca.

Cuando la conversación termino ninguno se quería despedir. Pero juntamos valor y no nos aguantamos, unimos nuestros cuerpos en un abrazo único. Se sentía tan seguro, como si estuviéramos en casa. A veces el cielo no esta tan arriba y simplemente esta en un abrazo en esas manos que te cuidan y refugian de los demás.

Al separarnos nos miramos a los ojos y nos despedimos, yo salí en busca de algún taxi que me lleve a casa.

Al subirme me quede pensando en todo lo que habíamos hablado. En algún punto fue un reencuentro hermoso, por que a pesar de todo tenemos esa confianza y sinceridad única.

Pero se que estaré bien, que esta mala etapa va a pasar y seguiré hacia delante. Uno no puede rendirse tan fácil, hay que insistir y voy a ser la mejor versión de mi misma cada día.

Si hoy tengo un mal día no pasa nada, voy a tener mejores y mas felices... hay que seguir luchando por lo que uno quiere, conseguirlo y nunca darse por vencido. Uno no puede quedarse en el mismo lugar una y otra vez, hay que avanzar.

Tener actitud y salir adelante como se pueda, con fuerza y siempre buscando algún motivo para levantarse. El mio es poder mejorar para estar con el.

Agarre mi celular y llame a Ori, quien atendió luego de varios llamados.

-Ori: amiga tenia el celu en silencio, ¿qué paso?

-Emi: nada grave, ¿dónde estas?

-Ori: En mi casa con Lit, ¿por?

-Emi: ¿están ocupados? Quiero que vayamos a un lugar.

-Ori: que miedo me das Emilia... estamos al pedo, así que si, venite para casa, te esperamos.

Quería hacer algo para marcar un antes y un después, algo que me recuerde que solo voy hacia delante sin mirar atrás mejorando y amándome. Así que quería que mi mejor amiga me acompañe, y bueno mi hermanito Lit también.

Al llegar toque timbre y la mama de Ori me abrió, hable unos segundos con ella y luego subí a la habitación de mi amiga.

-Lit: ¡que onda hermanita! -me abrazo- que bueno verte mejor.

-Emi: gracias mi vida -le sonreí-

-Ori: ¿dónde estabas? -me miro de arriba abajo- vos no te vestís así después de salir de un hospital. -se rio-

-Emi: estuve merendando con Duki.

-Lit y Ori: ¿COMO? -gritaron a la vez-

-Emi: juro que ahora les cuento todo, pero necesito que me acompañen a tatuarme.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora