-Ori: yo -me puse nerviosa- lo vi hoy, lo note algo raro pero nada, mas, capaz le paso algo no lo se. Pero no te preocupes capaz no contesto por alguna pavada, no debe ser nada malo amiga.
-Emi: si, no me voy a hacer la cabeza.
-Ori: ponete bien diosa entonces que en un rato nos vemos.
Apenas corte esa llamada respire. Había sido muy tensa. Si bien note muchísimo mas raro a Duki de lo que le dije, no la quería preocupar. Aparte no sabemos que le esta pasando así que mejor no asustarla antes de tiempo. Intente calmarla pero no se si lo logre.
No faltaba mucho para la fiesta, así que me prepare bastante rápido que lo usual ya que tenia una idea en mente, llegado a este look final:
Narra Emi:
Me quede sentada en el borde de mi cama contestando algunos saludos mas. Luego bloquee mi celular y lo deje a un costado, dejándome caer hacia atrás para quedar acostada.
Ya eran las 8 y todavía el no me había saludado. ¿Qué es eso tan importante que esta haciendo como para no tener 2 segundos y mandarme un simple mensaje?. Tengo que dejar de hacerme la cabeza con esto, capaz me esta preparando una sorpresa o algo y yo estoy pensando mal de el. ¿Y si es como en las películas? Que fingen haberse olvidado del cumpleaños de alguien pero en realidad estaban preparándole su fiesta sorpresa... dios Emilia deja de querer justificarlo inventando excusas absurdas como si esto fuera el guion de una película.
Aun acostada respire profundo e intente cambiar la energía que tenia, es mi cumpleaños, un día en el que todos los que te aman festejan con vos, ¿por qué arruinarlo? Tengo que darle una segunda oportunidad a esta fecha. Así que puse música a todo lo que daba y comencé a buscar que ponerme.
Mientras que cantaba y bailaba (que era lo único que me hacia sentir un poco mejor) elegí las prendas para mi outfit. Debía resaltar, es MI noche y nada lo tiene que arruinar, así que obviamente me tire todos los brillos que encontré:
Una vez ya lista, justo a tiempo, llame a Ori para que me pase a buscar, ya que ella se había ofrecido. Así que apenas me aviso que había llegado, baje y me subí a su auto.
-Ori: ¡lo diosa que estas! -me miro de arriba abajo-
-Emi: vos también amiga, me vas a tener que prestar ese vestido -ambas reímos-
-Ori: ya están todos en la casa, así que vamos a ver con que nos encontramos.
Cuando llegamos a la puerta yo estaba muy nerviosa, no solo porque voy a ser el centro de la atención, cosa que mucho no me gusta, sino que no se con que reacción de Duki me voy a encontrar. Así que junte fuerzas y cruce esa puerta con Ori detrás.
-FMK: ¡Feliz cumple mi reina! -me abrazo- este regalito es para vos, espero que te guste -señalo una caja-
-Emi: gracias amigo, no hacia falta -mire el regalo- ¿puedo abrirlo acá?
-FMK: obvio, este es de parte mía y de Tiago. -lo señalo-
Abrí esa caja enorme y tan pesada, no sabia que había ahí. Con ayuda de ellos la abrimos y estaba lleno de cables, micrófonos, consolas, etc.
-Emi: ¿y todo esto? -dije algo confundida-
-Tiago: es todo lo que necesitas para armar un mini estudio en tu casa. -me sonrió-
-Emi: ¡QUE! ¡Se pasaron! -abrace a ambos- los amo.
-Tiago: nosotros a vos amiga.
Apenas me separe de ellos, se me pego Mari y atrás de ella Rusher.
-Mari: ¡feliz cumple mi futura competencia! -dijo cargándome- ¡que hermosa estas! -me agarro de la mano y me dio una vuelta-
-Emi: te amo mi mari hermosa. -la abrace-
-Rusher: acá tengo nuestro regalo -me dio una bolsa- feliz cumple mi loca -también me abrazo-
Dentro de esa bolsa había varios tops y distintas prendas de ropa para salir.
-Rusher: ¿te gusto? -me miro- obvio que la Mari eligió todo, yo no entiendo nada de eso -se rio-
-Emi: ¡obvio que si! Muchas muchas gracias -dije tan feliz-
-Lit: el mas lindo para el final -apareció atrás de todos-
-Ori: yo vengo después así que no sos el mas lindo -lo molesto-
-Lit: me cagaste -todos reímos- primero feliz cumple amiga -me abrazo- te preguntaras ¿dónde esta tu regalo? Ese que tanto pensé porque te conozco mucho y para nada estaba indeciso ni tampoco Ori me ayudo y lo eligió -dijo con su sentido del humor sarcástico característico- ahí esta. -señalo-
El humor de Lit me hacia reír mucho, así que entre risas había una bolsa enorme y era un peluche de casi mi altura de polar los escandalosos.
-Emi: QUEEE, NONO NO PUEDE SER ME MUERO DE AMOR.
Obvio que me tire arriba de ese oso y no lo quería soltar.
-Emi: gracias amigo, te pasaste de verdad. -lo abrace super fuerte-
-Ori: este es el mio, pero no se si lo queres abrir en frente de todos... -hizo una cara sexy-
-Emi: que miedo me das Oriana...
Mientras todos gritaban que lo abra, lo hice, total no me avergonzaba nada y estábamos en confianza, a lo sumo nos reiríamos entre todos.
Era una bolsa bastante grande con varias cajitas de Victoria's Secrets, la tapa era transparente por lo cual se veía que eran varios conjuntos de ropa interior de encaje.
-Emi: amo, ya los quiero usar todos -dije enamorada de esos conjuntos- se nota que me conoces, te amo.
-Ori: te amo mas -me abrazo-
-Rusher: ahora tenes que estrenarlo con alguien -me cargo-
Todos rieron menos Ori, Lit y yo. Ya había saludado a todo el mundo, y el no había aparecido, es SU casa, esto ya me esta preocupando.
-Tiago: ¡eso che!, ¿el Duko donde esta? -dijo sin entender-
¡Dios! Que momento mas incomodo, note la cara de Lit que no sabia que hacer, fue un silencio que no terminaba, hasta que el apareció.
-Duki: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...