T2 | Cap: 10 "El Álbum"

489 25 1
                                    

-Duki: no bebe -comenzó a acariciar mi rostro- no me importan tus inseguridades, vos sos fuerte y no vas a dejar que te ganen, vos podes, y no tenes que pedirme perdón por nada, ya esta, pasemos la pagina y hagamos como si nada de esto hubiera pasado ¿si?

-Emi: si amor, te amo -lo mire fijo a los ojos-

-Duki: yo muchísimo mi reina -me beso-

Continuamos con el beso unos segundos mas, el si sabia como calmarme, y hacer que ya no me sienta culpable.

Si, falle. Me equivoque en no decirle nada, pero lamentablemente no soy perfecta. Pero si hay algo que aprendí en todo este tiempo es que de los errores se aprenden, y no va a volver a pasar.

-Ori: veo que todo se soluciono -dijo feliz-

-Duki: si -me miro- perdón amiga por la reacción.

-Ori: ¡ni hace falta que me digas eso! -lo abrazo- eso si, tu cama es muy cómoda -bromeo-

-Duki: mucho tiempo con Lit vos ya, tu novio te contagia su humor. -todos reímos-

Seguimos cargando un rato mas a Ori con Lit, sabemos que no le gusta y nosotros disfrutamos hacerla enojar.

Se quedo a comer y una vez que junto sus cosas se fue rumbo a su casa, por lo que ya era tarde y decidimos acostarnos. Al fin puedo volver a dormir tranquila en sus brazos, mi lugar seguro.

(3 días después)

En unas pocas horas es mi evento de presentación de mi disco. Fue mucho trabajo en Miami, y a lo largo de toda mi vida.

Cada canción tiene un significado. Están basadas en cosas que viví, e intente expresarlas en estos temas, y si puedo lograr que la gente entienda eso y se identifique, mi trabajo esta mas que hecho.

Así que empecé super temprano, a maquillarme y cambiarme, estaba super nerviosa, Duki estaba abajo esperando que yo me cambie en nuestro cuarto.

-Duki: na bueno, ¿tan hermosa vas a ser? -me tomo por la cintura-

-Emi: sos un tarado -me sonroje- estoy muy nerviosa.

-Duki: tranquila amor, todo va a salir bien, si estas lista ya vamos para allá.

Asentí y una vez listos fuimos rumbo al bar en donde se haría la presentación de mi disco.

Al llegar estaba lleno de gente, familiares, amigos, prensa, productores, mi equipo, todo el mundo.

Salude a todos y faltando un minuto el contador empezó. Al llegar a cero mi disco ya estaba disponible en todas las plataformas, y yo seguía sin caer de todo lo que pasaba.

El momento de dar un mini show y decir unas palabras había llegado.

Así que me acomode todos los cables y comencé a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que me acomode todos los cables y comencé a hablar.

-Emi: bueno -dije sentándome- primero quiero agradecerles a todos los que están acá, es todo muy loco. Todavía no caigo de todo esto. -sonreí- pensar que hace unos meses estábamos presentando "recalienta" y "no mas" en un pequeño evento y hoy esto tan grande. -vi a mis papas- gracias a todos, pero mas que nada a mis papas. Que confiaron en mi, y... -mi voz comenzó a quebrarse- y que los amo. -mis lagrimas caían- no quiero nombrar uno por uno por que sino de alguien me voy a olvidar. -reí- pero ustedes saben quienes son, no hace falta que los nombre. -seque mis lagrimas- ahora si voy a cantar sino me voy a deshidratar. -todos rieron-

-Lit: vos podes hermanitaaaa -grito con su humor que lo caracteriza-

Luego de las risas de la gente, me seque mis lagrimas y comencé a cantar, empezando con una canción muy significativa para mi, no solo en lo musical, sino también en lo personal.

Narra Duki:

Una vez que ella termino de cantar hablo y se abrazo con todos. Es hermoso para mi verla crecer tanto, sabiendo todo lo que paso y que hoy es una estrella en el mundo que cada día avanza en la industria.

-Omar: ¡amigo! -me saludo- acá estoy.

-Duki: ¡viniste! -le devolví el saludo-

-Omar: canto muy hermoso Emilia, tiene una voz increíble, gracias por invitarme.

-Duki: gracias -vi a Emilia- amor, veni -le grite- te quiero presentar a Omar, es el chico del cual te hable.

-Emi: ¡hola! -lo saludo con su amabilidad característica-

-Omar: la rompiste, muy lindo todo -le sonrió-

-Emi: Bueno gracias, espero que te haya gustado. -la note incomoda-

Hablamos unos minutos mas y luego nos separamos, yo me quede con Emilia, la notaba rara, algo estaba pasando y no se que es. 

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora