Cap: 63 "Nuestra canción"

787 24 0
                                    

-Duki: no es nada malo -se rio- esa conversación que tuvimos me hizo entender que la vida es una sola, y es ahora. Que tengo que dejar tanto de pensar mucho todo, preocuparme demás, y pensar un poco mas en mi, ser algo egoísta. -me tomo de la cintura- y desde que te conocí no puedo dejar de pensarte. De hacer planes juntos, de imaginarme una vida con vos. Y no es una frase hecha, realmente mi vida ideal no la puedo describir sin tu nombre en ella -con sus pulgares acariciaba mi cintura- y siento que ahora es el momento de que saquemos esa canción. Lo mas antes posible, por todo lo que significa para ambos y que la gente conozca nuestra historia.

No voy a negarles que mis ojos se pusieron brillosos. Lo que me decía era un mimo al alma, me hacia sentir amada.

-Emi: ¿estas seguro que queres hacerlo? ¿sin avisarle a tu manager ni nada? -me preocupe-

-Duki: si. Por que este va a ser un tema tuyo. Va a salir en tu canal, no lo voy a registrar como mio. Así que no va a haber problema.

-Emi: pero la idea fue tuya amor, es tu canción originalmente, ¿cómo me voy a llevar todo el crédito y ganancias yo?

-Duki: el tema es nuestro, la plata y eso no me importa, quiero que sea tuya, que vos tengas los derechos de autor.

-Emi: no puedo creer lo que me estas diciendo... -no sabia que decir-

-Duki: te amo, ya la palabra no refleja lo que realmente siento, no me alcanza para expresar mis sentimientos. Y si hago esto es porque quiero y te lo mereces.

-Emi: te amo mucho mas osito. -dije con voz tierna-

Sellamos ese acuerdo con un beso. En verdad el estaba loco en cederme un tema que si bien yo soy parte, el dueño y creador es el. Sus barras únicas, el beat que EL pensó y mando a hacer con Big. Ahora "como si no importara" era mía. Mejor dicho, nuestra. Y ojala la gente pueda entender el significado e importancia de esa letra.

-Duki: ya mismo me pongo a mover todo y hacemos el videoclip, tengo un par de ideas -dijo entusiasmado-

Nos volvimos a besar rápidamente e ingresamos a la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ori: bueno bueno -nos miraron ambos- ¿qué noticia tienen ahora?

-Lit: se viene el mini Duki o la mini Emi -todos reímos-

-Emi: no es eso tarado -le golpee el brazo suavemente- les queremos mostrar una canción y que nos digan que opinan.

Obviamente aceptaron, así que les mostramos la canción a ellos, y también yo la escuchaba lista por primera vez.

Esa canción es hermosa. Mas para nosotros que sabemos el significado.

-Lit: esta ido, es un hit asegurado.

-Ori: encima es su primer tema juntos, va a explotar.

Estuvimos hablando mucho mas de como surgió, y otras cosas del tema. Pero ya era tarde, así que Lit se ofreció a llevarnos a nuestras casas, esta vez no nos íbamos a quedar necesitábamos descansar. Así que apenas llegue me tire en mi preciada cama y dormí hasta que la alarma sonara.

(Al otro día)

Anoche llegue tan apurada por acostarme que olvide cerrar la ventana, así que a las 7 am el sol ya me daba en la cara, mi celular sonaba y sonaba, no entendía porque si yo no había puesto alarma ni nada.

Pero logre despabilarme y reaccionar de que ese sonido no eran alarmas sino llamadas. Conteste lo mas rápido que pude cuando me di cuenta.

-Emi: ¿hola? -no llegue a ver quien era-

-Tiago: te desperté amiga perdón -se rio- pasa que recién Big me dijo que vayamos tipo 9, ¿podes?

-Emi: si amigo, me preparo y voy para allá. Nos vemos.

Aun acostada suspire y conté hasta cinco antes de levantarme. Se venia un largo día, por que aunque no lo crean para mi es lindo pero estresante a la vez grabar un tema. Si bien es algo que amo, también soy muy perfeccionista y hasta que no quede como me gusta la letra, puedo estar meses.

Así que me cambie y una vez lista baje a desayunar. Agarre todas mis cosas subí a mi auto y fui rumbo al estudio del Big. Mi segunda casa.

Al entrar salude a todos, estaban Tiago, Big y FMK que venia a ayudarme para componer mi parte.

-FMK: dale que hoy los del espacio la rompemos -festejo-

-Tiago: te voy a mostrar el tema, esta ido amiga, solo falta tu parte.

Hizo señas y Big le dio play. El tema es un hit, es hermoso. Así que lo escuche un par de veces y una vez que entendí bien la temática e idea de Tiago para el video, me senté con FMK a preparar la letra.

Estuvimos varias horas hasta que llegamos a una letra que me gustara y combinara a la perfección con lo que queríamos contar.

Solo quedaba que yo grabe mi voz. Entonces hice algunos ejercicios para preparar la voz y finalmente grabe mi parte. Cuando termine todos me aplaudían y alagaban como cante, debo admitir que me dio un poco de timidez.

Ya era bastante tarde, el reloj marcaba las 3 de la tarde, habíamos estado varias horas. Ahora solo quedaba que Big masterice y termine de producir el tema para que quede listo.

-Tiago: no veo la hora de que salga -dijo super sonriente-

-FMK: ¿te dijeron fecha los de Sony?

-Emi: eso iba a preguntar, por que yo tengo uno con Duki para sacar también... avísame cuando sepas así organizamos eso.

-Tiago: no me dijeron, pero Big lo termina hoy y ya lo mando así me dicen.

-Emi: bueno yo ya me voy yendo -note que mi celular vibraba- gracias amigo por sumarme a este tema, te amo.

-Tiago: te lo ganaste vos sola con tu talento, te amo mas amiga -nos abrazamos-

-FMK: bueno basta que me pongo celoso -bromeo-

-Tiago: para vos también hay.

Nos abalanzamos sobre el e hicimos un abrazo grupal sumando a Big. Nos separamos y mi celular seguía vibrando por lo cual me despedí rápido y mientras caminaba una cuadra hasta mi auto atendí.

-Emi: holaa.

-Duki: amor me asuste, hace 1 hora te estoy llamando.

-Emi: pasa que tenia que venir a lo de Big con Tiago, me aviso temprano y me olvide de contarte, recién salgo y agarro el celu.

-Duki: ahh me quedo tranquilo entonces... ¿estas en la calle? Se escuchan autos.

-Emi: si estoy caminando hasta el auto, siempre es imposible estacionar por acá -me queje- y el ruido son los idiotas que siempre tocan bocina cuando ven a una chica.

-Duki: si unos estúpidos. Pero bueno, ¿no queres saber para que te llamaba?

-Emi: si amor, que paso contame.

-Duki: ¿estas para grabar el video de como si no importara, ya mismo?

-Emi: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora