Cap: 85 "Hoy no sera"

594 29 0
                                    

-Ori: pero no sabemos si le va a hacer bien verla -me pare de golpe-

-Lit: no se bebe, no pude frenarlo, ya estaba viniendo para acá.

-Ori: ¡mierda! Encima se entero por la tele, ya deben estar diciendo de todo. -me agarre la cabeza-

No sabia que pensar, no le va a hacer bien verlo, en mi opinión no debería, pero voy a dejar que cuando ella despierte elija que quiere, jamás me metería o decidiría por ella.

No pasaron ni 10 minutos que el ya estaba acá, buscándonos por lo cual salimos del cuarto.

-Duki: permiso voy a pasar -dijo y no frene-

-Ori: no. Perdón amigo pero no.

-Duki: amiga ¿cómo que no? ¡necesito verla! -sus ojos se llenaron de lagrimas-

-Ori: lo se, pero no se si ella quiere, todavía no despertó. Cuando lo haga ella va a decidir si quiere o no, pero no puedo dejarte pasar. Perdón.

El quedo desconcertado unos minutos pero luego lo entendió. Se sentó y empezó a llenarme de preguntas, por lo cual le conté todo lo que había pasado.

Narra Emilia: 

Abrí los ojos y como pude mire a mi alrededor, no entendía nada, ¿qué hago acá?. Intente moverme pero me fue imposible de tantos cables y de la aguja clavada en mi brazo conectada al suero.

Intente recordar que había pasado, pero mi ultimo recuerdo es estar en el estudio de Mati y ver todo negro de un segundo a otro.

En eso, vino la enfermera y me hizo una serie de preguntas que conteste como pude ya que me duele todo y estoy super confundida.

-Enfermera: disculpen pero la paciente ya despertó. -escuche desde mi cama-

-Ori: paso yo.

Así fue como paso rápido ella, desesperada y se acerco a mi.

-Ori: mi amor estas bien -me abrazo-

-Emi: auch -dije ante el dolor- despacio amiga me duele todo.

-Ori: sisi perdón -me soltó- ¿cómo estas?

-Emi: algo perdida... ¿cómo llegue acá? ¿qué paso?

-Ori: te desmayaste, te trajo la ambulancia...tu cuerpo colapso por la falta de comida -sentí como me retaba con la mirada-

-Emi: perdón -baje la mirada- yo...

-Ori: vos nada, no tenes que explicar nada en este momento, lo importante es que estas bien, ya vamos a poder hablar de eso.

-Emi: ¿mis papas están afuera?

-Ori: no amiga, recién les avisamos, están viniendo.

-Emi: ¿entonces que es todo ese ruido ahí afuera?

-Ori: están Lit y... y Duki.

-Emi: ¿Duki? -mi corazón empezó a latir mas fuerte- ¿qué hace acá? ¿vos lo llamaste?

-Ori: ¡no amiga por dios! Se entero por la tele.

-Emi: ¿la tele? -esto cada vez era peor-

-Ori: si pero tranquila, ya te voy a explicar. Lo que tengo que preguntarte es si queres verlo. El esta afuera esperando. Yo no lo deje pasar hasta que despertaras.

¿Y ahora que hago? Una parte de mi quiere dejarlo pasara y abrazarlo, pero por otro no. No puedo verlo, estoy en este estado por todo lo que nos esta pasando, no estoy bien como para verlo, ni la fuerza necesaria para tenerlo en frente y actuar con madurez.

-Emi: no. -dije de la nada- no puedo verlo. -me dolía decir eso-

-Ori: esta bien, quédate tranquila que se lo voy a decir. Ahora descansa que tus papas ya están por venir.

Apenas dijo eso salió. Mis ojos se cerraban del cansancio que me daban todos los calmantes que me inyectaron, así que decidí dormir. Ahí es donde no me gustar estar.

Donde no hay tiempo, espacio, realidad, y sobre todo no hay problemas, es como si todo dejara de existir y tuviéramos la posibilidad de ponerle un stop a nuestras vidas aunque sea un rato para dejar de sentir.

Narra Duki:

Desde que Oriana cruzo esa puerta mis manos no paran de transpirar. NECESITO VERLA. Me siento culpable, en algún punto mis decisiones le afectan y como no se manejar mis acciones terminan desencadenando estas cosas.

La espera termino cuando Ori volvió y me dijo lo único que no quería escuchar.

-Ori: no quiere verte. -agacho su cabeza-

Escuchar eso me dolió. Si les soy sincero ya no aguanto mas. Es tan difícil todo.

No exagero, ya no se como seguir sin ella. Las noches son cada vez peores. Al irme a acostar y apoyar mi cabeza en la almohada solo puedo sentir su perfume impregnado en ella. Lo que provoca que miles de recuerdos hermosos y felices vengan a mi.

También me imagino todo lo que pudo ser y no fue. Los miles de planes que teníamos juntos pero por mis malditas inseguridades y problemas no sucedieron.

No les miento, la otra noche pensé en ella y empecé a imaginarme de nuevo ese futuro juntos del que tanto le hable.

Todos intentan "ayudarme" diciendo que salga y busque a alguien mas, pero no puedo. Ya no se cuantas personas voy a conocer, pero se que ninguna va a ser como ella.

Pero ya la estaba dañando, y mi ultimo gesto de amor fue alejarme para no hacerla sufrir, aunque no salió tan bien como creí. Fui egoísta y solo me considere a mi, sin tener en cuenta los problemas y la inestabilidad de ella.

Pero volviendo al aquí y ahora, cuando vi llegar a sus papas quienes me abrazaron y saludaron al llegar, me di cuenta que debía darles privacidad, yo ya no formaba parte de esa familia.

-Duki: yo... -rasque mi nuca nervioso- ya me voy a casa.

-Lit: ¿queres que te acompañe?

-Duki: nono, vos quédate con Ori, cualquier cosa avísenme por favor.

-Ori: tranquilo amigo, cualquier novedad te llamo.

Sali de ese hospital con el corazón mas roto que nunca. Entiendo que ella no quiere verme, esta en todo su derecho y yo haría lo mismo en su lugar luego de dejarla plantada.

Pero me dolió. Y esta angustia ya no me deja pensar en nada mas. Así que decidí dar unas vueltas con el auto para despejar la mente, ya no se que hacer, no se que esta bien o que esta mal.

Luego de varias vueltas decidí que era hora de volver a casa. Al llegar dude, quería llamarla o mandarle un mensaje, pero todo lo que escribía me parecía frio e insensible.

¿Cómo transmito tanto en un mensaje? Es imposible. Pero opte por el siguiente mensaje: "Hola Emi, entiendo que no quisieras verme hoy, lo respeto. Pero luego de tanto reflexionar me di cuenta que estoy manejando muy mal las cosas, necesito que hablemos de frente y tomemos una decisión, no podemos seguir atados toda la vida, tenemos que decidir cual será nuestro futuro. Espero tu respuesta y que te mejores... te amo"

No me aguante y tuve que ponerle el te amo, por que es así, aun la amo y nunca voy a dejar de hacerlo, solo queda esperar su respuesta.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora