T2 | Cap: 16 "¿Quien dice la verdad?"

514 23 0
                                    

Narra Duki:

Apenas la vi arrancar ese auto supe que no había marcha atrás. Ella se había ido de nuestra casa, y todo por mi culpa.

Siendo un mar de lagrimas entre a la casa y llore. Llore como nunca antes, tire todo, rompí vasos, hasta que caí al piso, ¿oor qué soy tan idiota?

¿Cómo voy a decirle que es fácil de manipular? ¡sabiendo toda la manipulación que sufrió en su vida! Esta vez la cague, y enormemente.

No la seguí por que sabia que iba a ser para peor. Intente llamarla y no contesto, su celular marcaba apagado.

Tenia miedo de donde podía estar ella, ¿a dónde fue? Así que junte fuerzas y le mande un mensaje a Ori preguntándole si sabia algo.

Figuraba "escribiendo..." y la ansiedad me mataba. Al final contesto, en su mensaje decía "esta en su casa, no puedo decirte mas nada, realmente la cagaste amigo."

Sus palabras me habían hecho sentir peor, pero me lo merecía. Me merezco que me digan de todo por que lo arruine.

Ya mas tranquilo de saber que al menos esta con sus papas me calme un poco. Había dejado un desastre pero no puedo pensar en limpiarlo, necesito acostarme.

Con la cabeza en la almohada llore una ultima vez, parecía un nene. Ver toda su ropa tirada por como armo su valija, la cama vacía, y recordar la escena de ella yéndose me apretaba el corazón.

Y paso lo mas feo y triste que le puede pasar a una persona, dormirse llorando, por que la decepción y angustia te ganan.

(Al otro día)

Tenia a primera hora estudio con Omar. Así que a pesar de todo lo que me dijo Emilia igualmente fui, ya se que pensaran que soy un idiota, pero tengo que verlo con mis propios ojos, ¿y si es todo obra del manager de ella? ¡dios ya no se que creer!

Me bañe y desayune algo así nomas. Había dormido poco, necesitaba seguir acostado pero no puedo, tengo que ir.

Así que agarre las llaves de mi auto y fui rumbo al estudio. Cuando llegue el me abrió y pase.

-Omar: uhh veo que no dormimos bien, que carita... -bromeo- ¿paso algo?

-Duki: anoche discutí con Emilia, por eso tengo esta cara.

-Omar: ¡que mal amigo! -nos sentamos- ¿pero me imagino que se arreglaron no?

-Duki: no, ojala -mire al suelo- se fue de casa.

Talvez pensaran que soy un idiota contándole esto, mas sabiendo que nos peleamos por el, pero necesito saber que esta pasando, y si Emilia tiene razón.

-Omar: ah entonces se pelearon fuerte amigo... ¿puedo saber que paso?

-Duki: nada discutimos por un amigo -mentí- que a ella no le gusta, pero además ya veníamos raros desde que le dije que "esto recién empieza" no salía.

-Omar: ahora entiendo todo -rodo sus ojos- ¿te hizo toda esta escenita por un tema?

-Duki: ¿perdón? -dije confundido-

-Omar: claro hermano, no quiero ser desubicado pero, ¿tanto quilombo por una canción? Y además quiere manejar tu vida, decidir con quien te juntas, como si fueras tonto, te subestima.

¡Mierda! Sus palabras me estaban haciendo dudar... ¿acaso ella me subestima? ¿piensa que yo no se darme cuenta de una persona mala? ¡Emilia no haría eso cálmate Duki!

-Duki: yo no lo veo así, creo que me quiere cuidar de que se aprovechen de mi.

-Omar: obvio que vos la conoces mas que yo, pero por lo que me contas no estas viendo eso, se que la amas -apoyo su mano en mi hombro- pero reflexiona... no te hace bien en tu carrera.

-Duki: ¿en que sentido? -escuche atentamente-

-Omar: primero, la canción. No la sacas por que no te conviene musicalmente, pero ella te hace ver como que es por ella para que te sientas mal. Después tus amistades, y ahora no vamos a poder trabajar por que no estas enfocado, ¿tengo razón?

-Duki: bueno en cuanto a trabajar hoy perdón pero no estoy concentrado, así que claramente no voy a poder componer nada, estoy pensando solo en ella, no estoy de humor.

-Omar: yo no soy quien para decirte que hacer, pero tene cuidado, hoy te afecta en la composición de una simple canción, mañana es otra cosa.

Sus palabras me estaban haciendo dudar demasiado, ¡si que sabe convencerte!

Pero Emilia me ama, es una buena persona y quiere lo mejor para mi, no me haría algo así nunca, estoy seguro.

Termine ahí el tema, no quería contarle mas nada y darle el derecho a opinar, aparte no me gusto como hablo de Emi. Así que volveré a casa y veré que hacer.

--------------------------------------------------------------
¡Les dejo un nuevo capitulo! Perdonen que el miércoles no publique, no tuve tiempo, pero hoy les dejo otro cap.

Gracias por entender <3<3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora