T2 | Cap: 13 "Teníamos razón"

450 22 0
                                    

La conversación con Oriana simplemente me dejo mas dudas todavía. No se por que tengo esta sensación rara con el. Es indescriptible.

Es esa sensación que no podes poner en palabras pero algo te hace dudar de esa persona, como si no te cerrara y algo estuviese ocultando.

Además no soy la única. A Oriana también le pasa. Pero bueno, volviendo a mi show de ahora ella me armo mi outfit ya que es mi estilista personal y una vez lista fuimos a mi patio a sacar unas fotos para mi feed:

 Pero bueno, volviendo a mi show de ahora ella me armo mi outfit ya que es mi estilista personal y una vez lista fuimos a mi patio a sacar unas fotos para mi feed:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ori: ¡estas hermosa! -me abrazo- espero no haberte dejado dolor de cabeza con esas colitas tan apretadas.

-Emi: mientras no me desmaye en el escenario -ambas reímos-

Una vez listas agarramos todo lo necesario y nos subimos en el auto de Ori para ir al festival.

Al llegar estaba todo mi equipo. Así que apenas nos saludamos entre todos fuimos a mi camarín.

-Alex: en una hora tocas Emi, así que podes ir calentando la voz ya. -me aconsejo-

-Emi: Alex... -lo frene- ¿puedo hacerte una pregunta?

-Alex: obvio que si, decime.

-Emi: amiga veni -Ori se acerco-

-Alex: mmm... me dan miedo ustedes dos -bromeo- ¿qué cagada se mandaron ahora?

-Ori: que mala imagen que tenes nuestra Alex -reímos-

-Alex: mentira las quiero mucho, ahora si habla Emi. -se sentó-

-Emi: bueno... ¿te acordas que yo te había dicho que tenia un tema con Duki?

-Alex: si me acuerdo perfectamente, que me pediste hasta el cansancio que se lo ceda a el y te de el permiso para abrir su disco.

-Emi: si, ese... bueno... al final ese tema no va a salir. -mire el piso-

-Alex: ¿cómo que no? ¿por qué? -dijo sorprendido- ¡los permisos de Sony para que salgas en el disco de el ya casi están!

-Emi: es que el manager de Duki le recomendó que no lo haga... le dijo que no era su estilo, que no le convenía.

-Alex: para para -dijo procesando todo lo que dije- vamos por partes, primero, ¿cómo que no es su estilo? ¡si es reggaetón y su disco se trata de eso!

-Emi: eso mismo pensé yo, pero eso le dijo y Duki le creyó.

-Alex: mmm... que raro Emilia, segundo, ¿cómo no le va a convenir? ¡No hay marketing mas grande que un tema de ustedes dos juntos!

-Emi: ¡claro! No entiendo por que le dijo esto, NADIE le recomendaría eso.

-Ori: y además Duki es muy inteligente, no nos olvidemos de eso, de que claramente el sabe que el tema esta bueno y sirve, y aun así se dejo influenciar por el chico este.

-Alex: eso me olvide de preguntarte, ¿desde cuando tiene manager? ¿quién es?

-Emi: en realidad todavía no firmo, están trabajando juntos para ver que onda pero legalmente no lo es... se llama... -busque mi celular para leer el nombre- Omar Varela.

-Alex: ¿OMAR VARELA?

-Emi: si... que... ¿que tiene? -nos miramos con Ori-

-Alex: esa persona tiene muchas acusaciones de ser estafador, no tiene denuncias por que se maneja tan bien que no hay pruebas.

-Ori: ¿no lo viste vos Alex? Estuvo en el estreno del álbum de Emi.

-Alex: no no lo vi, sino claramente lo sacaba. Estafo mucha gente, muchos artistas, me extraña que Duki no haya buscado referencias.

-Emi: es que si busco, pero en Miami no acá... -vio mi cara de pánico-

-Alex: claro, allá no tiene nada pero acá si... bueno, basta de este tema, concéntrate que en 20 salís, cuando termines hablamos de esto y buscamos una solución.

-Ori: eso amiga, tranquila.

Termine de prepararme e intente calmarme y no pensar en nada, debía dar un show sin importar que haya pasado antes, así que eso hice: 

Fui super profesional y di un buen show, apenas baje del escenario quería hablar con Alex, debíamos arreglar esto, hacer algo, ¡no puedo dejar que Duki sea estafado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui super profesional y di un buen show, apenas baje del escenario quería hablar con Alex, debíamos arreglar esto, hacer algo, ¡no puedo dejar que Duki sea estafado!

Ya estuvo a punto de perder su carrera por su manager anterior, no puedo permitir que vuelva a suceder y no hacer nada. No va a poder superarlo nuevamente. 

--------------------------------------------------------------
¡Les traigo novedades! :

-Seguramente la novela tenga 20/25 capítulos y termina.

-Ya estoy pensando en nuevas novelas, una sobre los de la casa (Lit, Tiago, FMK y Rusher) y otra para hacer de Emilia y Duki, todavía no escribí nada pero cuando las tenga se van a ir enterando y aviso por acá también, ¡GRACIAS POR LEER! <3

(Disculpen que no tiene portada el capitulo, no me deja poner una)

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora