Cap: 72 "Esa sensación extraña"

629 28 0
                                    

-Duki: amigo no tengo ganas, ni el animo... perdón pero necesito que me entiendas, prefiero seguir durmiendo.

Narra Emilia:

Había llamado fácil 15 veces a Duki, sumado a todos los mensajes sin responder que le envié. Al principio pensé que estaba descansando... pero todo cambio cuando recibí un llamado de Lit.

-Lit: amiga, recién lo desperté, estaba durmiendo se ve.

-Emi: ah bueno -me calme- ¿qué dijo?¿que ahora me llama?

-Lit: em... -hizo un silencio- el no... -tartamudeo- no quiso llamarte. Siguió durmiendo.

-Emi: no entiendo... ¿por qué no quiere hablar conmigo?

-Lit: lo vi muy deprimido y triste Emi, tal vez debamos darle su espacio...

-Emi: es que me preocupa, entiendo que quiera su espacio pero me da miedo que este solo.

-Lit: yo estoy igual que vos, voy a estar atento... dejémoslo esta noche y mañana vemos que onda, capaz dormir lo ayude y mañana se levante mejor.

-Emi: ojala amigo... ojala.

Corte esa llamada y estaba muy preocupada, en verdad tengo miedo que pueda llegar a pasar o a pensar el... la oscuridad de los pensamientos de uno mismo son una tortura.

Me encantaría estar ahí, con el, pero por algo necesita la soledad, y lo voy a respetar. Voy a intentar no hacerme la cabeza y culparme como siempre, esta vez no es nada con vos Emilia, esta pasando un momento complicado con el mismo ¡no todo gira en torno tuyo! Ya parezco loca hablándome a mi misma.

Narra Duki:

Estaba durmiendo, pero cada vez que cerraba los ojos tenia una pesadilla distinta, mi cabeza me esta por estallar.

Así que tuve que despertarme, lo hice con una sensación fea, no podía salir de esa pesadilla, estaba todo transpirado y mi corazón latía a mil.

Como pude me senté en la cama, el reloj marcaba 4:38 de la madrugada, todo era silencio.

Iba a ir en busca de un vaso de agua, pero me paso algo que nunca había sentido. Una sensación de como si algo malo fuera a pasar invadió mi cuerpo, empecé a tener dificultad para respirar, sumado a el dolor en el pecho y mis latidos que ya estaban aumentados.

Comencé a desesperarme, no sabia que estaba pasando, literalmente sentí que estaba a punto de morirme.

La falta de aire y mi desesperación ante esto me hizo marear, pero como pude llegue al pasillo y golpee la puerta de al lado, que es la habitación de Lit. Para mi suerte el estaba despierto.

-Lit: ¡amigo que te pasa! -me agarro y me llevo a mi cama-

-Duki: no puedo respirar -dije con mi ultimo aliento-

Apenas escucho eso agarro su celular y llamo a una ambulancia, el estaba tan alterado como yo, ninguno sabia como actuar. Pero gracias a el universo, dios, o lo que sea, no se porque la imagen de Emilia se vino a mi cabeza, ¿acaso estoy por morir?

Los recuerdos con ella me dieron algo de paz, y finalmente todos estos síntomas se fueron calmando, volví a respirar mas tranquilo y mi corazón recuperaba su ritmo normal.

-Lit: por dios amigo ya esta viniendo la ambulancia, ¿estas mejor? -me puso la mano en el hombro-

-Duki: si -no dejaba de asentir- necesito un vaso de agua-

-Lit: ya vengo, voy corriendo.

En menos de dos segundos el ya estaba con el vaso de agua en la mano, tome un poco e intente recomponerme. El dolor de cabeza, la sensación de mareo y las nauseas seguían presentes, pero al menos ya podía respirar mejor.

El timbre sonó y eran los médicos de la ambulancia, rápidamente Lit los atendió y subieron a mi cuarto.

El medico me hizo una serie de preguntas mientras anotaba y llegaba a un diagnostico adecuado.

-Medico: bueno... ¿Mauro no? -yo asentí- ¿estas pasando por alguna situación de estrés? Ya sea personal, de trabajo, tu carrera, algo...

-Duki: si, estoy con algunos problemas de mi carrera...

-Lit: ¿qué fue eso? ¿qué le paso doctor? -dijo confundido- ¡menos mal que estaba despierto!

-Medico: miren, por lo que el paciente cuenta claramente esto fue un ataque de ansiedad... tenemos que controlar este estrés y tratarlo, ya sea con ayuda psicología o de un psiquiatra, por que sino estos ataques van a ser frecuentes y no creo que quieras eso.

-Duki: ¿y no hay medicación o algo para eso? -dije asustado-

-Medico: lamentablemente no... es algo psicológico, que repercute en tu cuerpo... solamente puedo darte algo para pasar el mareo y para los vómitos, pero nada mas.

El medico me inyecto y dio unas pastillas, ademas me indico cada cuanto tomarlas.

-Lit: ¿hay algo que podamos hacer?

-Medico: yo recomiendo que vaya a un psicólogo e intente resolver el problema. Por ahora te voy a pedir que no consumas ni alcohol, ni cafeína, ningún tipo de drogas ni otros medicamentos. Ademas tener hábitos de sueño regulares, realizar ejercicio, practicar técnicas de relajación, como por ejemplo respirar profundamente y realizar yoga, también puede ayudar. -dijo mientras anotaba en una ficha-

El medico guardo todo y se retiro, Lit los acompaño a la salida y volvió a mi cuarto, en verdad el estaba muy asustado, podía notar su miedo, estaba igual que yo.

-Lit: dios gato sigo asustado, me preocupas.

-Duki: yo también estoy asustado amigo, no sabes, fue horrible. Sentí que me Moria. -mis ojos se llenaron de lagrimas pero intente aguantarlas- encima duro una eternidad.

-Lit: vos sabes que sos mi hermano, contas conmigo para todo, no hace ni falta que lo diga -golpee suavemente su espalda- te quiero hermano.

-Duki: yo también gato.

Nos abrazamos un largo rato, sin bien el amor esta, nunca éramos tan afectivos con el otro, no se por que, pero siempre nos dio algo de "vergüenza" demostrarnos tanto amor.

-Lit: ¿queres que le avise a Emi de esto?

-Duki: no por favor no -dije rápido-

-Lit: ¿pero no queres verla? -dijo sorprendido ante mi respuesta- no quiero insistir, pero tal vez eso que haga bien...

-Duki: yo... -suspire- mira como estoy, ¡soy un desastre! estoy en mi peor estado, no quiero que ella me vea así, no se merece una persona como yo a su lado.

-Lit: ¿qué decís? ¡si ella te entiende y ama! ¡te va a acompañar!

-Duki: eso yo lo se, pero en este estado no puedo ni conmigo mismo... ¿cómo voy a darle el amor y atención que se merece?

-Lit: no entiendo a donde vas con todo este planteo...

-Duki: que no puedo seguir así con ella... no la puedo atar a mi y mis problemas.

-Lit: ¿me estas jodiendo no? decime que es una broma... -se paro sorprendido- ¿ESTAS PENSANDO EN DEJAR A EMILIA?

-Duki: ...

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora