Respire profundo y me concentre en la canción. Tenia que empezar con "recalienta" antes de pasar el video, así que le metí todo mi sentimiento, porque no solo es una simple canción, sino que es mi primer bebe, el comienzo de mi carrera...
Al terminar de cantar no podía entender todo lo que había pasado. El tema había salido increíble, una de las mejores versiones que hice en todo el día. Todos aplaudieron y gritaron, yo solo me limite a agradecer y sonreír, si decía algo iba a llorar impidiéndome seguir cantando.
-Alex: esto demuestra sin dudas que tenemos a una de las mas talentosas de la empresa... -todos aplaudieron- ahora si, vamos a presentar video de recalienta. ¿Queres decir algo? -me miro-
-Emi: bueno estoy super emocionada así que voy a intentar no llorar... es mi nuevo sencillo, la verdad disfrute mucho haciéndolo con mis hermanitos FMK y Big -los señale- sin ellos nada de esto seria posible, además de la gente de Sony que me da esta oportunidad, espero que les guste y lo disfruten.
Sin mas que decir nos hicimos a un costado junto con Alex y las luces se apagaron. En las pantallas empezaron a reproducir el video, también era la primera vez que yo lo veía.
Desde mi lugar podía ver como todos lo disfrutaban, los chicos la cantaban, y quienes la escuchaban por primera vez bailaban.
Una vez que termino el video, entre aplausos volví a subir y sentarme frente a todos.
También les quería regalar una versión acústica de mi otro tema "no mas", me parecía un buen tema para terminar, preferí hacerlo así por que es mas intimo y tranquilo, ya que no es una simple canción, es parte de mi vida, así que lo explique antes de cantar:
Mientras cantaba miraba la cara de cada uno de mis invitados. La felicidad de mis amigos, el amor con el que me miraba Duki, pero lo mas importante y lindo, el orgullo que veía en mis papas, verlos llorar de felicidad me hacia sentir tan amada que no lo podía creer.
Finalmente mi presentación termino, así que salude a todos los productores y trabajadores de Sony y me fui a mi camarín, donde estaban mis papas, Ori y Duki.
-Mama: ¡hija la rompiste! -me abrazo-
-Papa: estamos orgullosos de vos -dijo entre lagrimas-
-Emi: gracias por apoyarme en todo, los amo.
-Ori: lo que cantas amiga, quien pudiera -nos abrazamos y saltamos-
-Emi: ¡dios! estoy tan feliz, te amo hermana, gracias a vos también por segundearme y ser mi mano derecha.
Apenas termine de saluda a Ori, mire hacia la derecha y ahí estaba el. Esperando que termine de saludar a todos para poder abrazarme.
Cuando nuestras miradas se cruzaron corrí a abrazarlo. En verdad nos extrañábamos mucho, además de todas las inseguridades que yo había pasado, necesitaba verlo. No me entra tanto amor en el cuerpo.
Apenas nos abrazamos sus manos fueron a mi cintura, ya son su lugar. No llegamos a decir nada porque nos unimos en un beso desesperado y apasionado. Nada nos importo que estuvieran mis papas, estábamos tan concentrados en nosotros.
Pude escuchar como se dieron cuenta y nos dejaron a solas, necesitábamos esa privacidad de nuestro reencuentro.
-Duki: no me quiero separar -dijo sin separar nuestras bocas- te amo.
-Emi: te amo mucho mas.
-Duki: estuviste hermosa, la voz que tenes es unica.
-Emi: fue muy importante para mi que llegaras hoy, te necesitaba acá.
-Duki: y como te prometí no te falle, acá estoy, sin dormir y algo cansado, pero todo sea por vos -nos besamos-
-Emi: que vergüenza... -pensé- recién caigo de el beso que nos dimos en frente de mis papas.
-Duki: si -se dio cuenta- en el momento ninguno lo pensó -ambos reímos-
-Emi: ¿y ahora?
-Duki: ahora vamos a un bar, lo cerramos para festejar tu estreno amor.
-Emi: ¿de verdad? Ori me dijo que íbamos a ir a comer nomas... -dije sorprendida-
-Duki: si amor, tenemos que festejar esto a lo grande.
-Emi: ¡pero no traje ropa para cambiarme ni nada! -me asuste-
-Duki: así estas hermosa amor, pero igual Ori trajo, ¿por qué te pensaste que vino con tantas valijas? -ambos reímos- te dejo así te cambias, te esperamos afuera.
Apenas el salió decidí ponerme algo cómodo, quería perrear y bailar toda la noche. Así que entre todas las opciones de Ori me trajo elegí un remeron que voy a usar de vestido, y unas botas que AMO.
Una vez lista agarre mis cosas y salí al hall de la empresa.
-Ori: sabia que ibas a elegir eso -se rio- ¿vamos yendo?
-Emi: yo ya estoy -mire a Duki-
-Mama: bueno bebe, disfruta mucho, nosotros nos vamos para casa que ya es tarde.
-Papa: divertite hija, te amamos.
Salude a mis papas y junto con Ori nos subimos al auto de Duki. Mire mi celular, estaba lleno de mensajes y felicitaciones de la gente de Sony, el reloj marcaba la 1:13 hs, la noche recién empieza.
Bajamos y al entrar estaban todos mis amigos, gritando y aplaudiendo. Recibí miles de abrazos y felicitaciones. De verdad estaba en mi mejor momento. Una noche que no quiero que termine.
-Emi: ¡no puedo creer todo esto! -mire todo a mi alrededor-
-Tiago: el Duko sabe elegir.
-Mari: ya quiero perrear con recalienta -dijo sonriente-
-Emi: te amo mi Mari hermosa -nos abrazamos-
-Rusher: podríamos ir pidiendo para tomar...
-Mari: vos siempre tan alcohólico amor -todos reímos-
-FMK: No tengo idea que es esto -mostro su vaso- pero esta ido.
-Lit: que onda la próxima Miley Cyrus -me abrazo- rompiste hermanita... alto videíto también, tu amiga y tu novio no me dejaron mirar mucho.
-Duki: cállate gato, si Ori te tiene de la correa y no te dejo verla -se bromeaban entre ellos-
-Lit: uhh -dijo mirando atrás mio- cagamos -susurro-
-Bren: ¡holaa! ¿me extrañaron? -se metió en nuestra ronda-
-Duki: ...
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...