Cap: 76 "La recaída"

697 24 0
                                    

-Duki: me estas matando diciendo eso...

-Emi: ¿qué? ¿vos no crees que vayamos a reencontrarnos? -ella no dejaba de llorar-

-Duki: obvio que lo creo, estamos destinados a estar juntos, yo voy a mejorar para poder volver a estar con vos, y ser un hombre que este a tu altura. -no me resistí y la tome de la cintura-

-Emi: no hagas eso, no voy a querer irme -puso sus manos sobre las mías sin sacarlas-

-Duki: dios va a ser tan difícil, no puedo estar lejos de vos ¿ves? -sentía mis lagrimas caer-

-Emi: yo tampoco, no me fui y ya te extraño... -miro mis labios-

-Duki: quiero que sepas una cosa... -achique nuestra distancia- yo siempre voy a estar, sobre todo en las malas, aunque ya no seamos novios, hablemos poco o no lo hagamos, yo siempre me voy a preocupar por vos, quizá no tenga la solución a tus problemas, pero voy a escucharte y juntos vamos a buscar una... no voy a evitar que tengas caídas mientras no este yo, pero si me necesitas decímelo, no importa si ya no somos pareja, siempre voy a estar para vos.

-Emi: ¿te puedo pedir solo una ultima cosa?

-Duki: lo que quieras princesa...

Ella no hablo. Solo dejo de mirar mis labios y se enfoco en mis ojos. En cuestión de segundos perdimos la poca distancia que nos separaba, volvíamos a sentir el calor del cuerpo del otro, y cerramos ese momento con un beso.

Estábamos acostumbrados a los besos de despedidas... pero ese tenia otro sabor. Ya no estaba la seguridad de que en unos días volvíamos a reencontrarnos, en este caso, no sabemos cuando será eso, puede ser en unos días, meses, años o nunca... aunque me duela de solo pensarlo.

Cuando nos separamos no pudimos decir ni una sola palabra. Simplemente ella se alejo, y con las lagrimas en sus ojos me miro fijo unos segundos. Finalmente se dio vuelta y camino hacia la puerta. Se freno y agacho su cabeza parar llorar una vez mas.

Suspiro y levanto su cabeza, note como dudo si darse vuelta o no, pero no lo hizo, y salió de esta casa sin mirar atrás.

¿Y ahora que? Solo queda llorar. Ambos confiamos en que es lo mejor para nuestra relación.

Ya era de noche, perdí la noción del tiempo en esa conversación, fue como si todo se hubiera detenido.

Camine hacia la tan famosa "barra de alcohol" que tenemos, y me prepare algo para tomar. Necesitaba alcohol.

Me senté en el living a tomar un whisky, y traje la botella conmigo, un solo vaso no iba a alcanzar para ahogar las penas. Esa soledad termino cuando Lit entro por esa puerta y no entendía que pasaba.

-Lit: ¿gato que onda que estas así? ¿tuviste otro ataque? -se acerco asustado-

-Duki: no... ojala -hice fondo blanco al vaso-

-Lit: ¿cómo ojala? ¿qué decís? -el no entendía nada-

-Duki: deje a Emilia -largue de una- se termino todo.

El no supo que decir. Esa frase me hizo volver a llorar, estaba muy frágil. El se sentó a mi lado y palmeo mi espalda.

-Lit: no lo puedo creer... si vos estas así ni me imagino Emi.

-Duki: ojala no le pase nada, ella tiene que ser fuerte.

-Lit: ¿por qué tomaste esa decisión? Si se puede saber.

-Duki: creo que es lo mejor para los dos... solo la cuido de mi. Yo estoy echo un desastre, tengo la cabeza en cualquier lado, no puedo cagarle la vida como lo estoy haciendo.

-Lit: me pone super mal y me duele que este pasando esto... pero si, es como vos decís, tal vez es lo mejor.

-Duki: lo peor es que no quería hacerlo porque tengo mucho miedo.

-Lit: ¿de que?

-Duki: de perderla... ¿y si mejoro y ella encuentra a alguien mas? se que suena egoísta pero no soportaría ver como otro la hace feliz...

-Lit: tenes miedo que se enamore de alguien mas -repitió-

-Duki: si, no se si soportaría eso.

-Lit: pero sabes que eso es un riesgo que corres, ella ahora es libre y capaz encuentre a alguien mas.

-Duki: lo se, pero no podría seguir si eso pasa...y lo pensé tanto. Te juro que no hay una decisión mas difícil que la de no saber si alejarse o seguir intentándolo.

-Lit: me imagino por todo lo que estas pasando amigo... te quiero ¿sabes? contas conmigo para lo que sea.

Terminamos esa conversación con un abrazo y me dirigí nuevamente a mi cuarto. Obviamente lleve conmigo la botella de whisky, creo que va a ser mi compañera estos días.

Narra Emilia:

Sali de esa casa lo mas rápido que pude. No aguantaba tenerlo cerca y tampoco caía de que ya no íbamos a estar juntos.

Una parte de mi lo sabia, se lo esperaba... las cosas ya no venían bien, lloraba mas de lo que sonreía con el, y cada vez compartíamos menos cosas.

No sabia que hacer, a donde ir. Subí a mi auto y lo primero que hice fue llorar, gritar y golpear el volante a mas no poder ¿por qué me estaba pasando esto a mi?, ¿por qué nunca puedo ser feliz aunque sea dos segundos? Pareciera que estoy destinada a una vida nefasta y llena de complicaciones.

No podía ir a casa con esta crisis de nervios que estaba teniendo, así que pensé en ir a la casa de Ori. Necesitaba mi amiga, además recordé que sus papas están de viaje por lo cual esta sola en casa.

Fui a toda velocidad, y apenas llegue toque timbre, ella me abrió y lo primero que hizo fue estirar sus brazos.

Necesitaba tanto abrazarla. Con una sola mirada ella entendió todo, se dio cuenta de lo que pasaba.

-Ori: entremos amiga -cerro la puerta- sentate, estas temblando.

-Emi: perdón no sabía donde ir -intente dejar de temblar pero no lo logre-

-Ori: hiciste bien en venir para acá, te podes quedar conmigo hermana... -hizo silencio- ¿terminaron no?

-Emi: si, y no puedo mas, ya lo extraño amiga. -volví a llorar-

-Ori: ay mi amor -me abrazo-

-Emi: ¿por qué?, ¿por qué todo me pasa a mi siempre? ¡SOY UNA IDIOTA QUE ARRUINA TODO LO QUE ESTA A SU ALREDEDOR!

-Ori: no te eches la culpa amiga, vos no tenes nada que ver con lo que a el le esta pasando internamente.

-Emi: es que pareciera que nunca soy suficiente... -suspire-

Es muy difícil parar mi mente cuando vuelve la idea de que "soy insuficiente" por que se que no la voy a poder parar, sabiendo todo lo que viene después de esa frase, la larga lista de defectos sobre mi misma, que yo cree. Todos aquellos errores que cometí, las personas a quienes les falle.

Es como leí una vez... "ser insuficiente" son dos palabras que te separan de tu amor propio.

¿Qué locura no? el poder que tienen esas dos palabras, que se transforman en un pensamiento que te lleva a perder la cordura, odiarte y asilarte.

Ojala nunca se te cruce por la cabeza esa frase, y si lo hace puedas frenarla a tiempo, por que yo, en este momento no pude hacerlo... y a partir de hoy, vuelvo a caer en las llamas de ese infierno que creí apagar.

--------------------------------------------------------------

Nota de autor: Espero que les haya gustado el capitulo, es algo triste pero toca temas muy personales para mi, así que como siempre les recuerdo que no busco ofender a nadie, muchas veces escribo desde MI experiencia, nada mas.

Gracias a las que comentaron el capitulo anterior y los que me mandaron MD, agradezco y valoro mucho sus opiniones, gracias <3

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora