T2 | Cap: 4 "Hogar... dulce hogar"

485 28 0
                                    

No se por que reaccione así, me altere y no pude manejarlo, por suerte el agente ya se había ido y no vio esa escena sino hubiera muerto de la vergüenza.

-Duki: tranquila -intento calmarme- si no queres no nos quedamos, no estas obligada.

-Emi: pe... per... perdón amor -mi voz temblaba- no se por que reaccione así -mis ojos se pusieron llorosos-

-Duki: no bebe no llores -me abrazo- respira profundo, no hace falta quedarnos acá.

-Emi: yo... es todo muy rápido, ¿puedo dormir en mi casa hoy? Mañana nos mudamos si queres, pero todavía no.

-Duki: obvio que si -acaricio mi pelo- esta casa ya es nuestra, podemos venir cuando estés cómoda. No te apures.

Me calme y fuimos rumbo a mi casa. Entre tantas recorridas ya se había hecho de noche, por lo que cuando llegamos cenamos todos juntos con mis papas.

Ellos me notaron rara, por lo cual decidieron no preguntar nada sobre las propiedades, pero Duki les conto que ya teníamos casa nueva, y ellos se alegraron mucho.

Juntamos la mesa y cuando todo quedo acomodado, mis papas se fueron a su cuarto a dormir.

-Duki: bueno bebe, yo ya me voy -miro su reloj-

-Emi: te pido perdón por mi reacción de hoy, es que la ansiedad a veces puede conmigo... por favor no me dejes sola.

-Duki: no hay de que pedir perdón -me sonrió- jamás te dejaría sola bebe -me beso-

-Emi: ¿te podes quedar a dormir conmigo hoy?

-Duki: claro que si, vamos a acostarnos entonces, tenes que descansar.

El me acompaño de la mano hasta mi cuarto. Nos cambiamos y un vez que nos acostamos al fin me sentí en paz. Con mi cuerpo en sus brazos pude relajarme y dormirme finalmente.

(Al otro día)

Cuando me levante Duki ya no estaba, se había ido a su casa a guardar todas sus cosas, hoy definitivamente nos mudaríamos a nuestra nueva casa.

Lo mismo hice yo. Estaba sola en mi casa, es un día de semana por lo cual mis papas están trabajando, y esa soledad me ayudo también a no sentirme avergonzada y liberar mis sentimientos.

Comencé poco a poco guardando toda mi ropa, que para colmo es muchísima. Arme bolsas enormes, incluidas varias valijas llenas de zapatos.

Guarde todo lo que era mio, accesorios, mi computadora, todo lo que me habían regalado los chicos para armar mi propio estudio en mi cuarto.

Cuando guarde todo, luego de varias horas, baje todas mis cosas. Duki ya estaba por venir a buscarme. Así que decidí entrar una vez mas a mi cuarto y cerrar un ciclo.

Entrar ahí, y ver todos mis estantes, mi placard y vestidor vacío hizo que una angustia entrara en mi. Tenemos tanto miedo a crecer y dejar de ser niños que suceden estas cosas.

Me senté en mi cama y mire mi alrededor. En cada rincón de este cuarto tengo una anécdota o recuerdo. Y como este se convirtió en mi refugio cuando el mundo me pesaba.

Fue el que me vio llorar, esconderme, reírme por que también fui feliz acá, pero sobre todo fue ese lugar que me hacia sentir yo. Esas paredes que guardaron mi secreto de ser cantante.

Las primeras que me escucharon cantar, me vieron bailar, y simularon el universo paralelo en donde todo lo que yo soñaba era realidad.

Pero tengo que saber que cada que quiera puedo venir acá, a refugiarme y volver a ser aunque sea un rato aquella Emilia inocente.

No les voy a negar que algunas lagrimas se cayeron, pero para mi suerte el timbre sonó y me salvo de ser un mar de lagrimas.

-Duki: bebe, ¿guardaste todo ya? -miro las bolsas- el camión esta afuera.

-Emi: sisi, vamos...

Cruce por esa puerta sabiendo todo lo que dejaba atrás. En el viaje intente disimular mi tristeza pero el igualmente se dio cuenta, aunque no dijo nada.

Estaba muy sensible, pero intente focalizarme en todo lo lindo que se venia. Al llegar a nuestra nueva casa, bajamos nuestras pertenencias y comenzamos a guardar todo.

-Duki: bienvenida a su nueva casa señorita Mernes. -me dio un juego de llaves- espero que seamos muy felices acá.

-Emi: espero lo mismo, es hermoso que podamos dar este paso aunque me cueste, pero es el principio de toda una vida juntos -nos besamos-

Si bien estoy triste dejando una etapa atrás, también se que empiezo un nuevo capitulo de mi vida.

Capitulo que nunca va a llegar a empezar, si no dejo de leer el anterior.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora