Llegamos antes del mediodía a casa. Liz se fue a la de el y yo a la mía. Aproveche que volví antes y le pedí a Big ir al estudio a terminar mi ultimo tema solista.
Por lo cual me bañe, y cambie para subirme a mi auto y manejar hasta allí.
Al llegar estaba Lit también, tenia que terminar su tema.
-Lit: ¡hermanita! -me abrazo- ¿cómo es eso de que no me avisas que te vas?
-Emi: apenas llegue y ya me estas reclamando, ningún ¿cómo estas? ¿cómo la pasaste? -dije en chiste-
-Lit: ¿cómo estas? ¿cómo la pasaste? -imito mi voz burlándose- agrego otra ¿qué me trajiste de regalo?
-Emi: dios que pendejo interesado -ambos reímos-
-Big: ya esta todo listo amiga, tenes que grabar las voces que faltan y ya queda listo el tema.
-Lit: uhh a ver quiero escucharlo por primera vez.
Entre otras bromas de Lit, empezamos a grabar. Modifique algunas cosas de la letra y volví a grabar otras partes, mientras Lit miraba todo desde el sillón, y subía la siguiente historia:
-Big: bueno Emi, ya quedo.
El reprodujo el tema y no lo podía creer. Por primera vez lo escuche terminado y lo ame mas que nadie. Es un tema que me representa mucho.
-Big: esto se llama Hit asegurado.
-Lit: ¿me imagino que se va a llamar Cuatro veinte no? -lo mire fijo-
-Emi: no lo había pensado pero ¡si! -me encanto el nombre
-Lit: yo quiero los créditos del titulo. -todos reímos-
Seguimos hablando un rato mas, y había llegado el turno de el. Me invito a quedarme y lo acompañe en su sesión.
Narra Duki:
Eran ya las 8 de la noche, había visto la historia de Lit que estaba con Emilia, y no lo podía creer. Mi cabeza empezó a arma miles de teorías, ¿acaso ella no podía acompañarme en un día tan especial por que volvía mañana? Y resulta que volvió hoy, no se por que no quiso acompañarme.
Pedí para comer y espere a que Lit llegara, debía hablar con el. Mi cabeza esta llena de preguntas que necesitan respuestas, y espero que el pueda dármelas.
-Lit: que onda gato -entro a la cocina- ¿ya pediste para comer?
-Duki: si amigo, ya esta por llegar... -no sabia como iniciar la conversación-
-Lit: a ver... decime, ¿qué queres saber de Emilia? -claramente me conoce mucho y lo noto-
-Duki: ¡perdón no se disimular! -suspire- y me estoy haciendo la cabeza desde que vi tu historia.
-Lit: yo no sabia que ella estaba acá, cayo de una y me sorprendí.
-Duki: ¿y entonces por que me mintió? Todo para no acompañarme, ya entendí que me cambio y no le intereso mas, pero me dolió que no me diga la verdad y me mienta así.
-Lit: para amigo, estas sacando conclusiones al pedo. Ella tenia planeado volver mañana, no te mintió -me calme-
-Duki: ¿y entonces?, ¿qué mas sabes?
-Lit: volvió por que le surgió un show y no pudo decir que no, así que se tomo el primer vuelo, pero no estaba en sus planes volver hoy.
-Duki: ¿dónde es su show? -pregunte desesperado-
-Lit: en un boliche de por acá, yo toque ahí se donde es... ¿pero que pasa que estas tan alterado?
-Duki: amigo la verdad yo -el nudo en la garganta no me permitía hablar- yo no doy mas. Siento que la perdí y no puedo convivir con eso. ¡Y todo es mi culpa! Por no saber decidir y tener poco valor.
Finalmente ese momento en el que explotas y te largas en llanto, para liberar todo eso que estuviste guardando y aguantando me llego.
Siempre me quiero hacer el fuerte. El que oculta sus sentimientos y finge que todo esta bien. Pero hoy realmente sentí que ya no la tenia. Lo mas doloroso es imaginarme que ya no me ama... ¿qué sentido tiene mi vida sin ella?
-Lit: no te culpes amigo... no supiste como manejar esa situación.
-Duki: ¿sabes que pasa? Es que me abrumo todo lo que es una relación. Todo lo que conlleva eso. Nadie nos dice que no se trata solo de amor, que también es una construcción diaria de cuidar al otro, detalles, apoyo incondicional, desacuerdos y sobre todo de crecimiento.
-Lit: amigo hiciste lo que pudiste, fue una relación super intensa la de ustedes, pasaron de todo. Se enamoraron, lidiaron con el ex de ella, con todas las inseguridades y problemas de ella, los tuyos, Brenda, tu manager, tu disco, la fama, su carrera, y podría seguir haciendo una larga lista. Y aun así salieron adelante siempre.
-Duki: por que nos amamos. Fue muy loco como ella desestabilizo todo. Hace unos años jamás me hubiera imaginado tenerla en mi vida. No lo hubiera creído ni que me lo contaran. Pero tiene algo que hizo que la quiera desde el primer momento, que le escriba miles de canciones, siento feliz cuando ella lo era. Y mi error fue creer que ella iba a estar siempre ahí, y nada dura tanto tiempo. De un momento a otro tuve que eliminar todos esos sueños y escenarios que había creado en mi mente junto con ella.
-Lit: ¿y vos crees que ella no te ama mas? no soy adivino, ni brujo ni nada. Pero solo con mirarla dos segundos a los ojos te das cuenta de todo. Sigue enamorada de vos, como si algo los conectara y no pudieran soltarse pase lo que pase.
-Duki: ¿qué? -la esperanza volvió a mi cuerpo- ¿decís que no la perdí?
-Lit: ¡obvio que no! se aman, están destinados a estar juntos, eso se ve desde afuera. Siempre lo decimos con Oriana, lo hablamos cuando estamos solos. Ambos los conocemos muy bien a ustedes, y vemos el esfuerzo que hacen por olvidarse y no lo logran, dejen de ir en contra de lo que sienten y del destino que constantemente los vuelve a cruzar.
-Duki: la voy a recuperar -me pare de golpe- vamos a ir a su show.
Lit averiguo bien a que hora era y le aviso a su manager que yo iba de sorpresa. Mientras el hacia eso yo me fui a bañar y preparar. Quería sorprenderla y cantar con ella, ¿qué mejor que acercarnos haciendo lo que amamos? Y con un tema tan fuerte como lo es "como si no importara".
Cuando finalmente llego el momento de ir hacia el show yo estaba muy nervioso. Ori estaba yendo por su parte y yo con Lit en su auto.
Al llegar ella ya estaba cantando sus ultimas canciones. Así que arreglamos con la producción y sonido, para preparar todo.
-Emi: bueno ahora voy a cantar la ultima canción de la noche, Duki no puede estar cantándola conmigo hoy acá así que me van a ayudar ustedes. -el publico grito-
Empezó a sonar la canción y ella canto. Pero la sorpresa se la llevo cuando llego mi parte. Entre cantando por la derecha y ella estaba desorientada. Escuchaba mi voz en vivo y me buscaba con la mirada. Hasta que finalmente me encontró.
--------------------------------------------------------------
Nota de autor: acá estoy, disculpen que no publique, pero como son los últimos capítulos quiero dedicarles tiempo y pensar bien el cierre de la historia.
estuve con exámenes de la facultad espero que entienda, ¡Gracias por el apoyo y ya estamos a solo 5 capítulos del final! :) <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanfictionEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...