-Mama: ¿Emilia que paso? -se agacho junto a mi y me abrazo-
Y atrás de ella se le sumo papa. Eso era todo lo que necesitaba, mi familia. Un abrazo de los 3 era lo único que me hacia sanar.
Estuve un rato contándoles todo, o mejor dicho, casi todo. Podía notar la culpa de mis papas, sentían que no hicieron nada para ayudarme, pero no los culpo, ni ellos ni nadie lo sabia.
Narra Duki:
Me levante super temprano, hace apenas unos meses nos habíamos mudado con Lit a una casa solos, así que todo seguía en cajas.
-Lit: buen día mi princesa -me cargaba- ¿te dormiste re tarde ayer no?
-Duki: ¿Qué ahora me controlas reina? -ambos nos reímos-
-Lit: no pero sabias que hoy nos teníamos que levantar temprano.
Desayunamos y rápidamente fuimos a la locación en donde haríamos el videoclip de nuestro ultimo tema juntos llamado "mala mía". Era nuestra primera colaboración así que estábamos muy emocionados. Al llegar el productor nos hizo algunas indicaciones y comenzó la grabación.
Luego de grabar el video, Lit se puso junto con su equipo de producción y yo, que era ese amigo que lo ayudaba a tomar todas las decisiones importantes y mi opinión era clave para el, a arreglar como seria todo para su próximo clip, ya que estaba sacando el video de todas las canciones de su ultimo disco "Mawz".
-Producción: ¿Te parece entonces si hacemos toda la estética y temática del video, como si fuera una pool party?
-Lit: amigo -no muy convencido- ¿vos que opinas, va con el tema?
-Duki: No se amigo, ¿vos decís para hechízame?
-Lit: Si para ese. -pensó- O podemos hacer una prueba, armamos todo para hoy a la noche, si me gusta la idea organizamos todo y filmamos la semana que viene.
-Productor: Bueno Lit, vamos a ver como hacemos, a que agencia de modelos llamamos para que vengan las chicas -miro su celular- vos tranquilo que para la noche esta todo. -se fue-
Narra Emilia:
Luego de toda la secuencia y nuevamente horas de llanto, eran las 7 de la tarde, cuando mi celular comenzó a sonar. Era Ori.
-Ori: amigaaa -grito- decime que estas disponible.
-Emi: depende para que -reí- ¿Qué necesitas?
-Ori: me llamaron de la agencia si podemos ir a una prueba para hacer de extras en un videoclip, necesitan chicas y me dijeron que invite a amigas si quiero y que mejor que vos que sos hermosa amiga.
-Emi: ¿Cuándo es? La verdad no tuve un muy buen día.
-Ori: Ay no, ¿Qué paso ahora?
-Emi: cuando nos veamos te cuento, es muy largo todo -dije algo triste- pero bueno, ¿cuando es? No me dijiste.
-Ori: Ahora a las 21hs tenemos que estar en una quinta.
-Emi: ¿QUE? -dude- es que, no se amiga es todo muy rápido.
-Ori: Porfa Emi, si me segundeas te debo una -hizo voz tierna-
-Emi: Bueno esta bien -rodé los ojos- ¿Venís a casa y vamos en mi auto?
-Ori: ¡si! -grito de felicidad- ya voy en 5.
Y así fue, en 10 minutos Ori ya estaba en casa, entro y después de abrazarme 200 veces de felicidad, fuimos a mi cuarto.
-Ori: sos la mejor amiga, no tenes una idea lo que te amo.
-Emi: todo sea por vos amiga -la abrace- entonces, ¿qué tenemos que llevar?
-Ori: Me dijeron que nada, que ellos allá tienen todo, no necesitamos nada, lo que si, no tengo idea de quien es el cantante porque no me dijeron.
-Emi: lo averiguaremos al llegar entonces.
Agarramos las llaves, ropa por las dudas, maquillaje y rápidamente salimos en camino. Quedaba un poco lejos, pero fuimos puntuales y a las 21 hs estuvimos ahí.
Nos bajamos del auto y caminamos hacia la puerta del lugar, estaba lleno de autos y otras chicas que también iban al videoclip, también se escuchaba música a todo volumen.
-Productor: bienvenidas chicas, pasen por acá -señalo unas cortinas- acá tienen a disposición toda la comida y bebida que quieran, y por allá -señalo hacia su derecha- esta el lugar donde pueden cambiarse y maquillarse.
-Ori: una pregunta mas, ¿de quien es el video?
-Productor: de Lit Killah -se fue-
Ambas nos miramos y no lo podíamos creer. Estábamos muy felices, pensar que el día anterior lo vimos en un bar.
Caminamos hacia ese lugar, y nos explicaron que el video era temática pool party, por lo cual debíamos usar bikini. Nos repartieron las bikinis y eran diminutas. Mis inseguridades no tardaron en llegar, mas al ver al resto de las chicas con sus cuerpos "perfectos".
Fui al vestidor y me cambie, al verme al espejo empecé a notar todo tipo de "imperfecciones" en mi cuerpo. ¿Cómo voy a salir así ante tanta gente? Decidí ponerme un short y salir. Hasta que una productora me ve y se me acerca.
-Productora: ¡bueno chicas vayan saliendo! -señalo la salida- y vos -me miro fijo- ¿Por qué tenes un short?
-Emi: porque no me siento cómoda usando solo bikini. -mire hacia abajo tímidamente-
-Productora: pero ese no es el look, o te sacas el short o no participas. -dijo y se fue-
Entre en crisis, no sabia que hacer, me puse muy nerviosa. Quería salir en el video y era mi oportunidad, pero mi cabeza iba a mil y no podía dejar de pensar en que todos me iban a mirar y no iba a estar cómoda.
Minutos después fui hasta el lugar de grabación y ya habían empezado, claramente mi cabeza gano y frustrada corrí hacia el baño mas cercano.
En la entrada había una especie de "cambiadores" por lo cual me quede ahí, sentada, llorando. ¿Porque siempre termino así? ¿Cuando a va a ser el día que algo me salga bien?
Minutos después escuché pasos, rápidamente sequé mis lagrimas y me pare para salir de allí lo mas rápido posible para poder cambiarme.
Sali tan rápido y sin pensar que me choque con alguien en la puerta.
-Emi: perdón -dije al chocar contra el-
-Duki: no pas... -levante la mirada- ¿otra vez vos? -rio-
Me quede paralizada, de verdad no había peor estado para que el mismísimo Duki me pudiera ver. Cuando lo mire a los ojos el noto que algo no estaba bien.
-Duki: ¿te paso algo? -ambos nos quedamos mirando fijamente-
-Emi: emm -me puse nerviosa, quise hablar pero no pude-
Me salvo que desde afuera golpeaban la puerta para pasar.
-Productor: ¿Qué pasa ahí? -empuja la puerta, pero no la abre- ¡No se quienes son pero salgan de ahí! -grito-
-Duki: ....
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
FanficEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...