Cap: 77 "Después del fin"

622 29 4
                                    

Hable un rato mas con Oriana, en verdad necesitaba descargar y decir todo lo que sentía, por que sino me iba a matar por dentro guardármelo.

Ella para mi es eso que llaman "familia del alma". Es esa persona con la que siento una conexión muy fuerte, que va mas allá de si compartimos sangre o no. Vibramos en la misma sintonía, sin decir nada nos entendemos y conocemos.

Es esa persona que me brinda apoyo incondicional, y que siempre esta ahí incluso cuando solo quiero soledad. No necesito palabras para entenderme, es un lazo único, va mas allá de una amistad.

-Emi: no puedo mas -dije en una crisis de llanto nueva- hace que pare por favor -le rogué- duele... duele mucho.

Me acurruque en sus piernas y ella comenzó a acariciarme el cabello, vi como esas palabras la destruyeron y provocaron que ella también llore, la lastima verme así.

-Ori: se que duele mi vida, pero te aseguro que va a pasar... y cuando ya no duela vas a brillar, vas a estar mas fuerte. A veces es necesario que algunas historias terminen para poder tener otras mejores. Si queres tener un nuevo camino hay ciclos que debes cerrar, tenes que superar lo que te lastima y buscar la felicidad, que esta en vos misma.

-Emi: gracias de verdad hermana, te amo mucho.

Nos abrazamos y lloramos juntas durante varios minutos. Ya estaba deshidratada, no tenia mas lagrimas... y me quede dormida en el sillón.

Narra Ori:

Verla así me destruye. No solo por que es mi amiga, sino por que la conozco y es el ser mas bueno y hermoso que hay en este mundo... a pesar de todo lo que paso, y todo lo que quisieron arruinar su inocencia no lo lograron.

La vi quedarse dormida de tanto llorar, me quede viéndola dormir ya que tenia miedo que le pase algo. Pero el ruido de mi celular me distrajo de la tarea.

Duki (en linea) 🟢

Ori, ¿Emi esta con vos? Me preocupa que le esta pasando.

si, esta acá conmigo, esta muy mal. Se quedo dormida llorando✔️✔️

Le mande la siguiente foto y hablamos algunas que otras cosas mas:

Le mande la siguiente foto y hablamos algunas que otras cosas mas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Emilia:

No se cuanto tiempo paso, pero me desperté por el ruido de mi celular.

-Emi: me quede dormida -me senté rápido- ¿qué hora es?, ¿cuánto dormí? -estoy totalmente perdida-

-Ori: tranquila, dormiste 30 minutos nomas, son 22:38. ¿Qué queres hacer?

-Emi: creo que voy a ir a casa, mama... -leí mi celular- mama me esta llamando.

-Ori: ¿segura? Sabes que podes quedarte acá.

-Emi: si, estoy segura amiga, gracias por todo.

-Ori: no es nada, cualquier cosa me llamas y voy no importa la hora.

-Emi: lo se amiga, te amo mucho mucho.

La abrace y me subí a mi auto. La cabeza me estallaba ya de tanto llorar, por lo que agarre unos calmantes que guardaba en mi auto, ahora si voy camino a casa.

Cuando llegue simplemente subí a mi cuarto, mis papas me vieron y era mas que evidente lo que estaba pasando. No tuve que decir nada, simplemente entendieron que debían darme mi espacio.

Una vez ahí, me sentí un poco mas segura, mi habitación es mi fuerte, el lugar donde siento algo de paz. Me cambie mi ropa, agarre algunos pañuelos y un vaso de agua, lleve todo a mi mesita de luz y me acosté. Pero antes puse el celular en silencio, no quería que nadie me moleste.

Narra Duki:

5:33 am. Yo seguía despierto. Ya perdí la cuenta de cuanto tome desde que ella cruzo por esa puerta. Creí que iba a ser mas fácil, pero no lo fue.

En un impulso le mande un "te extraño", le llego, pero todavía no lo vio, tal vez esta durmiendo. Mañana nuestros managers saldrán a contar la noticia, todo el mundo va a saber que "Dukilia" ya no es posible.

Así que no dude y publique el siguiente tuit:

Era obvio que apenas lo viera la gente se iba a causar un revuelo, esto iba a sumar a las teorías que ya hay de nosotros, pero ¿qué mas da? Ya todo se fue al carajo, nada me importa que crean o digan de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era obvio que apenas lo viera la gente se iba a causar un revuelo, esto iba a sumar a las teorías que ya hay de nosotros, pero ¿qué mas da? Ya todo se fue al carajo, nada me importa que crean o digan de nosotros.

No les niego que todo esto me esta sirviendo de inspiración. Me pase toda la madrugada escribiendo una canción con frases que salían de lo que siento: "callando todo lo que siento", "negando el amor que te tengo", "estar conmigo debe ser molesto", "viviendo en la boca del resto", y así podría seguir con miles de frases mas.

Creo que voy a terminar esta canción, tengo que enfocarme y concentrarme en algo para no caer en un pozo sin fin.

Narra Emilia:

Abrí los ojos por el despertador, lo que me llamo la atención, así que lo tome y era un recordatorio que decía "14 hs, almuerzo con el equipo de Sony". ¡Mierda! Con todo este drama lo olvide por completo.

Una vez mas, tome otra mala decisión... si, entrar a Twitter. Todos replicaban el tuit de Duki y las notas que dieron nuestros managers confirmando la separación.

Las peleas entre mis fans y las suyas, las especulaciones de por que nos separamos, si hubo infidelidad, falta de amor, interés, etc.

No me acostumbro todavía a que todos crean que tienen el derecho a opinar de NUESTROS problemas, solo nos generan mas conflictos, no suman en nada.

Seguí en mi celular, tenia mensajes de apoyo de todos, Tiago, Mari, Rusher, FMK, Big, Ori, etc. Pero tenia un "te extraño" de el. Lo mas extraño era el horario en el que lo mando... ¿acaso no durmió?

¿Por qué hace esto?, ¿acaso quiere hacerme sufrir? Sabe que no puedo creer todo lo que esta pasando, y encima me manda un mensaje así, solo empeora las cosas, no me ayuda en nada.

¡Emilia tenes que levantarte! No puedo seguir en esta por que voy a hacerme la cabeza toda la mañana, y bastante tuve ayer. Sentía que esto era el fin del mundo básicamente.

Pero me levante y abrí la ventana, el brillo del sol acaricio mi rostro. Baje a desayunar y me llamo la atención que mama estaba, pidió el día para no dejarme sola.

La mire y ella me sonrió, y con todo su amor me abrazo durante varios minutos, entonces, ahí supe que todo iba a estar bien, talvez no es el fin del mundo como lo pensé.

Eso era todo lo que necesitaba, el amor de mama.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora