Cap: 83 "Dejar de existir"

610 29 0
                                    

Esa historia mostraba el tweet de Emilia y como Neymar le respondía. Pareciera como si ya se hablaran desde hace tiempo y hay cierta confianza... ¿o me lo estoy imaginando? ¿lo hizo a propósito? ¿en verdad sale con el?

Otra vez miles de preguntas me invaden y no me dejan pensar. No puede ser que lo que mas temí este pasando... ¿encontró a otro que la haga feliz?

Se que suena egoísta y como si solo importara yo, pero en realidad no puedo ni pensarlo. De solo imaginar como otro puede llegar a tocarla o besarla me hace perder la cordura.

Tengo que averiguar que esta pasando, no puedo quedarme con la duda. Mañana a primera voy a hablar con ella, no se si es una locura o que, pero lo voy a hacer.

(horas después)

Narra Emilia:

Me desperté por que Oriana me llamaba y movía. Como pude me senté en la cama y todo me daba vueltas todavía, el dolor de cabeza era insoportable y el revuelto de estomago también.

-Emi: dios es horrible sentirse así -suspire-

-Ori: lo se amiga, tomate esto -me dio dos pastillas- capaz te ayuden con el dolor y las nauseas.

-Emi: ¿y si no voy? -parecía una nena que no quiere ir al colegio-

-Ori: Emilia no podes faltar, es importante el ensayo y después el show, la gente de Sony te mata si no vas.

Ella tenia razón, no puedo fallarle ni a mi firma discográfica, ni a mi manager y mucho menos a la gente que se esforzó por pagar una entrada para verme con lo complicada que esta la economía en nuestro país.

Cerré los ojos y junte fuerzas para levantarme. Me ate el pelo así nomas y me puse ropa cómoda, total es solo un ensayo.

En verdad me siento muy mal, las piernas me pesan y mis ánimos son los peores. Como pude me subí al auto de Ori y salimos hacia el estudio de Mati Napp donde íbamos a ensayar la coreo.

-Emi: ¿viste el grupo?

-Ori: ¿el de los del espacio? -asentí- no, ¿qué paso?

-Emi: Lit mando el video donde me vomito encima tirada en el piso, dios que vergüenza lo voy a matar.

-Ori: es un tarado -se aguanto la risa- ya que estamos hablando de eso... ¿me explicas por que te pusiste así?

-Emi: no se, soy una tarada, estaba tan mal de que el no vaya que solo quería ponerme en pedo para olvidarme de todo.

-Ori: pero te olvidaste el detalle de que hoy tenias ensayo.

-Emi: ¡si! pero aparte, no sirvió de nada, sigo estando dolida con lo que paso, en verdad estaba muy emocionada por verlo, aunque parece que a el no le importo. Y yo como una tarada sigo ahí, atrás de el...

-Ori: amiga, sos demasiado valiosa y buena como para andar con amores a medias, y gente inestable. Te mereces como mínimo el cielo y el universo con todas sus estrellas... y mira que yo a el lo quiero, pero siento que por no saber controlarse te lastima cada vez mas.

-Emi: es que yo ya no se ni que sentir, ni que esperar de el.

-Ori: ¿sabes que pasa? Antes eras feliz... ahora te volviste una chica con mirada triste, con el corazón roto, con un alma lleno de tormentas. Y se que haces un esfuerzo por tener una sonrisa y fingir que la vida no te duele. Pero también valoro que a pesar de todo no dejas de creer en vos misma.

Me quede paralizada, Oriana tenia razón en todo lo que decía, por mas que me duela es la dura realidad, y ella siempre me la va a decir.

-Emi: no entiendo que le esta pasando, este no es el Duki que yo conocí sinceramente.

-Ori: ni del que te enamoraste.

-Emi: no entiendo en que falle entonces -empece a ponerme mal-

-Ori: Mira, te voy a ser sincera y sabes que siempre te marco lo bueno y lo malo. Yo creo que acá el problema mas allá de el, esta en que primero tenes que saber quererte a vos misma, antes de entregar todo lo que sos a alguien mas.

Ella me conoce como nadie, y otra vez me dejo pensando. Simplemente no le conteste y me quede reflexionando el resto del camino.

Tiene razón, ¿cómo voy a amar a alguien si ni siquiera me amo yo? Es imposible dar todo cuando uno no sano.

Pero lamentablemente ya me hice dependiente de el. Se que suena exagerado pero no puedo vivir sin el. Y no, no es una frase hecha, es la realidad de lo que estoy viviendo.

¡Estoy harta de ser siempre la culpable! No hago nada bien, arruino todo lo que toco, y no puedo seguir así. Esta mierda me va a matar, cada día me siento mas vacía...necesito sanar estas heridas.

Mis piernas empezaron a temblar, y dentro de mi cabeza empezó una nueva guerra contra mis pensamientos. Las manos me transpiraban y sentía que me iba a morir.

Intente disimularlo pero Oriana empezaba a darse cuenta, no sabia donde meterme. Para mi suerte justo llego Mati Napp, mi coreógrafo y distrajo a Ori.

-Mati: ¡chicas! Ya tengo a las bailarinas listas, les marco unas cositas mas y arranco con vos Emi.

-Emi: sisi -mi respiración se acelero-

-Ori: ¿amiga estas bien? -apoyo sus manos en mis hombros- si no estas bien cancelamos todo no estas obligada... ¿me escuchaste?

-Emi: tranquila estoy bien -ni yo me creí eso-

Vimos como las bailarinas marcaban los últimos pasos de la coreo para "rápido lento". Mati hizo unas señas y entre yo, ahora tenían que practicar conmigo ahí.

Así que me dieron un micrófono para hacer la mímica de la letra y coordinar todo el show con las bailarinas.

Intente concentrarme pero no lo lograba, empecé a olvidar mis propias letras, ya no coordinaba los pasos, y mi mareo volvió.

Solo podía pensar en todo lo malo que me esta pasando, ¿por qué no puedo disfrutar de todo lo que me esta pasando? ¡Por que sos mediocre Emilia date cuenta!

Por favor dejen de aturdirme, no puedo mas, no aguanto mas, solo quiero desaparecer...

-Ori: ¡Emilia! -grito al notar que me quede parada-

-Mati: ¿Emi que pasa? No te vayas a desmayar por favor. -me agarro-

Y eso fue lo ultimo que escuche, antes de que todo se pusiera en blanco y desapareciera de la tierra. Como si dejara de existir.

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora