Cap: 93 "Tensión sexual"

727 25 2
                                    

La gente cada vez era mas, iban llegando distintas personalidades y famosos que claramente no conocíamos a todos. Neymar nos conto algunas cosas y se fue a hablar con Anitta para presentárnosla.

-Liz: no puedo creer que estamos viviendo esto -miro a su alrededor-

-Emi: dios amigo yo tampoco.

-Liz: no bueno me enamore -vio a un chico que lo miraba-

-Emi: te esta re mirando amigo -mire al chico- confirmado te quiere dar.

-Liz: yendo no, llegando -ambos reímos-

-Emi: dale anda, ¿qué esperas?

-Liz: ¿vos decís? ¡si ya fue que pienso tanto! Estamos en otro país, y lo que pasa acá queda acá dijo Neymar... -hizo una pausa- pero te voy a dejar sola -reflexiono-

-Emi: ¡anda amigo deja de dudar! No te preocupes por mi.

La noche siguió, Liz se animo y se acerco al chico y al toque note a lo lejos que pegaron onda por que se los veía reír y conectar mucho.

Sola me acerque a la mesa donde había varias cosas para comer, y mientras miraba y elegía que agarrar, sentí una mano en mi hombro.

-Anitta: ¡hola Emilia hermosa! Un gusto concerté -me saludo-

-Emi: el gusto es mio -dije y me salió la fan de adentro-

-Anitta: Neymar me dijo que no te animabas a saludarme... igualmente te conozco por tu música.

-Emi: ¿de verdad me conoces?

-Anitta: ¡claro que si reina! Estoy obsesionada con tu tema no soy yo, muy para ir de fiesta.

-Emi: ¡gracias! Es un alago para mi que me lo diga una artista como vos, te admiro mucho y en Argentina te amamos.

-Anitta: pronto voy a estar por ahí... así que en un futuro si te parece hacemos un tema juntas o algo.

-Emi: seria un sueño colaborar con vos.

-Anitta: ahí -dijo usando su celular- te seguí, nos vamos comunicando por Instagram cualquier cosa, ¡un placer conocerte! Y sos hermosa, estas muy linda.

-Emi: muchas, pero muchas gracias -nos abrazamos-

Ella se fue y no me podía sacar la sonrisa de la cara, la admiro mucho es una locura que me conozca, de solo pensar en colaborar en un futuro me vuela la cabeza.

Volví a mirar la mesa en busca de algo para comer, cuando escuche a Neymar detrás mio.

-Neymar: ¿y tu amigo? -me dio una copa de champán-

-Emi: esta ahí -agarre la copa- cazando chicos.

-Neymar: creo que escucho la parte de que hay habitaciones en la fiesta. -ambos reímos- ¿la estas pasando bien?

-Emi: sisi, es todo muy lindo.

Hablamos algunas cosas mas y de repente frenamos todo ya que empezó a sonar bendición en la fiesta, me sorprendió como todos cantaban y sabían la letra.

-Neymar: acá solo pasamos buena música.

-Emi: gracias por pasar mis canciones.

-Neymar: es mi favorita, tenia que estar en mi fiesta... ¿te puedo pedir que me cumplas un sueño?

-Emi: que miedo pero si -reímos-

-Neymar: subamos una historia bailando.

Obvio que accedí, así que el saco su celular y empezó a grabar la siguiente historia que subió a Instagram:

QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora