-Emi: ¿estas seguro que vas a bancarte todo eso de mi?
-Duki: obvio que si, no es ningún trabajo para mi, me sale natural acompañarte, no lo veo como un peso. -me acaricio la espalda-
-Emi: esta bien... voy a hablarlo con mis papas y después vamos a buscar departamentos o casas para comprar. -dije decidida-
Ni yo estaba segura de lo que acababa de decir. Pero sinceramente por otro lado quería dar ese paso. Siento que es el momento indicado, con la persona correcta. No puedo seguir con miedos y barreras, por lo que acepte.
La cara de Duki se Ilumino, tal vez no se esperaba un "si" tan rápido, pero igualmente se alegro, era lo que el quería. Se lo veía tan entusiasmado, hablándome de como debería ser nuestra casa.
Que debería tener, como la decoraría, donde seria, pensando ya en futuros vecinos, etc. No les voy a mentir que algo me abrumo que hablara de todo eso tan rápido, pero entendí que esto era importante para el.
-Emi: bebe yo... -intente ser amable- entiendo tu entusiasmo pero es mucho para asimilar tan rápido.
-Duki: sisi perdón -se dio cuenta- pasa que estoy algo emocionado.
-Emi: y lo se amor, esta bien, yo también, solo que vayamos despacio por favor.
-Duki: vos tranquila, voy a calmar mi emoción -me sonrió- ¿hoy vas a hablar con tus papas?
-Emi: si, ahora cuando me voy de acá aprovecho y hablo con ellos.
-Duki: yo mañana tengo el día libre, así que podemos ir a ver algunos lugares, tengo un amigo que se dedica a esto, fue el que nos consiguió esta casa.
La tarde siguió lo mas bien, pero antes de la hora de la cena Ori y yo volvimos a nuestras casas. Duki debía contarle la noticia a Lit y yo a mis papas.
Al llegar ellos me estaban esperado con la comida hecha, mama había preparado pastas caseras con mi salsa favorita, así que me senté a comer tan feliz.
-Mama: ¿hay algo que quieras decir? -dejo de comer-
No se como hace mama, pero tiene ese instinto, sensación, poder, llámenlo como quieran, que siempre sabe que me pasa sin que yo diga una sola palabra.
-Papa: sabes que podes contarnos todo hija. -me tomo la mano-
-Emi: tranquilos que no es nada malo -suspiraron- pasa que estuvimos hablando con Duki y... -tome fuerzas- creemos que es hora de irnos a vivir juntos... ¿qué opinan?
-Papa: a mi me parece genial hija, siempre vas a ser nuestra bebe, pero sabemos que este momento iba a llegar en algún momento y te ibas a independizar.
-Mama: si es lo que vos queres hacelo. Es el momento para que lo hagas, tenes todo. Obviamente que te vamos a extrañar acá.
-Papa: si -sus ojos se pusieron llorosos- la casa no va a ser lo mismo sin vos, pero sabes que tu cuarto va a estar acá como siempre, cada que quieras volver a refugiarte ahí.
-Mama: o cada vez que simplemente necesites estar en casa con nosotros. Forma tu nuevo hogar con la persona que tanto amas, nosotros te apoyamos en todo hija.
-Emi: estaba algo en duda si les soy sincera, pero sus opiniones me sirvieron mucho de verdad. Y creo que dar ese paso me va a ayudar mucho en mi crecimiento personal. Los amo mucho, pero mucho.
Eso fue todo lo que pude decir antes de unirnos en un abrazo único. Lleno de amor y algunas que otras lagrimas de felicidad obvio.
Ellos me cuidan tanto. Mas con todo lo que pase. No debe ser fácil para ningún papa ver como su "nido" va quedando vacío y solo quedan ellos.
Pero en el caso de ellos todavía es mas difícil. Si bien aman a Duki y saben que me va a cuidar, con todo lo que yo sufrí y viví es complicado para ellos tenerme lejos y no verme constantemente.
Narra Duki:
Emi ya se había ido y Lit estaba despidiendo a Oriana. Una vez que ella se fue decidí que era el momento para hablar con el. Le hice una pequeña introducción y era obvio de que hablaba.
-Lit: ¿osea que te vas a ir a vivir con ella?
-Duki: si, esa es la idea, mañana vamos a ir a ver algunos departamentos o casas. Pero quería saber que opinas, además de que quedarías solo en la casa.
-Lit: mira, en cuanto a la casa siento que me dolería pero la vendería... -dijo algo apenado- es muy grande y solo no voy a vivir acá, es mucho para mi solo. Y siento que fue un proyecto juntos, pero bueno, algún día iba a terminar.
-Duki: lo que vos quieras hacer va a estar bien -me dolió un poco- ¿y en cuanto a tu opinión?
-Lit: ¿queres que sea completamente sincero? -levanto una ceja-
ESTÁS LEYENDO
QUIERETE, así como eres. |Emilia Mernes & Duki|
Fiksi PenggemarEs tan simple para los demás juzgar, opinar, decir que tenes que hacer, que no, como debes sentirte. Pero nadie sabe el peso de cada palabra, el dolor, la importancia y como golpea en la otra persona. Para algunos será una simple opinión, un decir...